Volver al foro
Eleusis
Eleusis
04/01/2011 13:33

Comienzo de obras

¿Cuándo comienzan las obras de construcción en nuestro sector?

3.828 lecturas | 41 respuestas

Hola vecin@s,

Feliz año a todos/as!!   Supongo que ya hemos firmado todos el contrato, ¿os han dicho cuando comienzan las obras? a nosotros nos dijeron que el equipo de construcción es el mismo que están ahora mismo en la obra creo que del sector 9, los que van a empezar a escriturar....pero no nos han dado una fecha exacta... ¿Os han dicho algo diferente a vosotros? ¡¡Qué ganas tengo de que entren las excavadoras!!

Saludos

 
Etiquetas
Fecha exacta
P
pecesvoley
23/03/2011 23:49

joeee , hacia un monton que no me metia en el foro.....y que de noticias frescas....lo del cartel, lo de la reunion comercial....a ver si empiezan ya a mover la tierra un poquito....

 
luna325
luna325
23/03/2011 13:20

HOla!!!!

Voy a ser vuestra vecina (del portal 2). Hoy he hablado con Hercesa para preguntar si saben ya algo de la licencia. Me han dicho que mañana tienen una reunión comercial donde se tratará este tema... a ver que pasa...

Un saludo

 
Lainmi
Lainmi
21/03/2011 22:11

 

             Hola!!

 

              Vaya!!, Buenas noticias!!! A ver cuando llevan la excavadora. Muchas gracias por la info.

 

              Un saludo.

 
Mumford
Mumford
21/03/2011 14:50

Ya nos han puesto una valla "publicitaria" donde dicen cuantos pisos se van a construir, el precio...

Que empiecen ya!!

 
Eleusis
Eleusis
27/02/2011 22:47

A cada uno le dicen una cosa....tienes razón...

El aval es con Caja Madrid.

 
Rick_Rude
Rick_Rude
27/02/2011 21:16

Eleusis dijo:

Ya tenemos el aval, es provisional hasta Mayo, nos han comentado que antes de que caduque nos llamarán para que pasemos a por el definitivo.

Sobre cuando meten las excavadoras no saben, aún esperan la dichosa licencia.....no nos han dicho ni Marzo, ni Abril como a otros.... le pregunté que cuándo habían solicitado la nueva licencia y dicen que en Febrero....aluciné un poco la verdad, se supone que empezaban las obras en Enero y pides la licencia en Febrero?? en fin....a esperar viendo nuestras vallitas jeje.

He subido 3 fotillos...

¡Saludos!

 

Gracias por las fotos!

Cuando firmemos nuestro aval, haré alguna fotillo!

En Febrero presentarían las modificaciones al Proyecto que presentaron previamente....

Si hay algo que no me gusta de Hercesa, es que dan 100 versiones distintas...

 

Bueno, poco a poco

 

Pd.- Una preguntilla, al final con quien es el aval?

 
Eleusis
Eleusis
27/02/2011 18:37

Ya tenemos el aval, es provisional hasta Mayo, nos han comentado que antes de que caduque nos llamarán para que pasemos a por el definitivo.

Sobre cuando meten las excavadoras no saben, aún esperan la dichosa licencia.....no nos han dicho ni Marzo, ni Abril como a otros.... le pregunté que cuándo habían solicitado la nueva licencia y dicen que en Febrero....aluciné un poco la verdad, se supone que empezaban las obras en Enero y pides la licencia en Febrero?? en fin....a esperar viendo nuestras vallitas jeje.

He subido 3 fotillos...

¡Saludos!

 
Rick_Rude
Rick_Rude
27/02/2011 12:55

Bueno bueno!!!!

Por fin empieza esto!!!!!

Ya tenéis vuestros avales????

 

Los que tengáis fotos, a ver si las posteáis!!!

 

PD. Pecesvoley,si te dice que el tamaño es muy grandre, prueba a subirlas a un servidor como www.imageshack.us y la pones!

 
Mumford
Mumford
25/02/2011 13:31

Hola vecinos!!

Nosotros también lo hemos visto cercado, aunque el cartel no...Hemos hecho fotos así que a ver si nos ponemos a colgarlas para que veamos todos la evolución de la obra.

Saludos para todos!


Editado por Mumford 25/02/2011 13:35
 
P
pecesvoley
25/02/2011 12:21

Eleusis no me digasssssssss!!!!!!!!! joe ya cercado y con cartel y todo???? joe que noticia mas buena nos has dado, asi da gusto meterse en el foro, jejeje a ver si me acerco y lo veo con mis propios ojos.....jejejej que no es que no me lo crea ehhh que si me lo creo....pero tengo ganas de ver los movimientos que haya....jejejeje

un saludo....

ahhhh, intente colgar una fotillo del terreno pero me dice que es demasiado grande, pero la hice con la camara de fotos normal asi que si alguno sabe como poder meter estas fotos.....graciasssssssss

 
P
pecesvoley
25/02/2011 12:19

hola rohtz, muchas gracias por darnos animos a los nuevos vecinos...jejejeje porque como son muy parecidas todas las viviendas de hercesa....pues asi nos vamos haciendo una idea.....se agradecen todas las noticias sobre detalles que puedas darnos.....y enhorabuena que en nada tendreis vuestras casitas....un saludo.

 
Eleusis
Eleusis
24/02/2011 19:57

Hola Rohtz,

Qué suerte, ya teneis muy avanzado el piso... Esto pasa rápido, una vez que se ponen a cimentar......Los avales ya ves que nos están llamando para ir a recogerlos, es cuestión de tiempo y no ser impaciente ;)

Lo del gresite del baño está genial......ya nos contarás qué tal os está yendo todo, si no os pregunto en vuestro foro..... ¡Os queda poquito!

Saludos

 
Eleusis
Eleusis
24/02/2011 19:47

Mi gozo en un pozo....jeje, bueno por lo menos algo estamos avanzando...nos han llamado que ya podemos ir  a recoger el aval.

Saludos

 
franvicalvarock
franvicalvarock
24/02/2011 19:37

Según he leido la noticia he llamado a hercesa y me han vuelto a confirmar que la licencia de obra la esperan para marzo o abril, me han comentado que en la mayoría de las promociones el dinero lo piden a 18 meses en vez de en 22 que es lo que tenemos nosotros, porque preveian que tardarían unos meses más en tener la licencia, por lo tanto están dentro de plazos para la entrega final.

un saludo a todos.

 
Lainmi
Lainmi
24/02/2011 12:08

 

           Hola!!

           Fantásticas noticias. Muchas gracias por avisarnos.

 

           Un saludo.

 
rohtz
rohtz
24/02/2011 10:57

hola futuros vecinos, nosotros somos de la promoción ba08 del sector 8 estamos también en construcción y al veros aqui he pensado pues voy a saludarlos, no so preocupeis por los avales suelen tardar pero nosotros los tenemos eso sí pedirselos y reclamarlos, en cuánto a las calidades ... nosotros estamos ya en pleno proceso de baños y carpintería de aluminio y la verdad que es bastante bonito lo que se está poniendo, también nos dijeron lo mismo que a vosotros, de hecho el azulejo del baño no es el típico liso sino hace la forma de gresite - rectangular.

Bueno pues bienvenidos

 
Eleusis
Eleusis
24/02/2011 09:50

Bueno vecinos, deciros que ya tenemos el terreno cercado y el cartel puesto!!!!!!!!! No queda nada para que metan las excavadoras!!!!

Lo han visto unos amigos que viven al lado.

Saludos

 
Lainmi
Lainmi
22/02/2011 22:03

Hola!!

Te han dicho que los avales los va a conceder Caja Madrid?.
 
Rick_Rude
Rick_Rude
22/02/2011 15:43

Hola de nuevo!

 

Los de Hercesa me han contestado a un correo:

 

"La licencia como bién dices, estamos a punto de recibirla. En breve comenzará a haber movimiento en la parcela en cuanto a la instalación de la caseta de obra, movimiento de tierra, etc…
En cuanto a los avales en cuanto obtengamos dicha licencia de obras nos empezarán a llegar, pues para Caja Madrid es requisito tener dicha licencia para emitir dichos avales."
 

 
Rick_Rude
Rick_Rude
21/02/2011 16:07

Qué ganas de que empiecen a construirrrrrrr

Pero bueno, toca esperar....

Los trámites para las Licencias, siempre son lentos....pero bueno....

Yo, he mandado dos correos a Hercesa, y ni si quiera me contestan....

 
franvicalvarock
franvicalvarock
18/02/2011 17:07

He llamado al ayuntamiento de Paracuellos y me han comentado que están tramitando la licencia de obra, pero que no saben para cuando la entregarán. Espero que pase rapidito el tiempo para ver maquinas en el solar.

 
sickboy
sickboy
17/02/2011 23:16

Hola a tod@s!

    Que buena noticia lo de los avales...a ver si empiezan a llamarnos y a construir!!!!

 

Saludos a todos!!!!

 
P
pecesvoley
17/02/2011 00:07

muchas gracias lainmi, lo de la licencia si es lo mismo que me dijeron a mi de lo de que al modificar cosas la licencia se habia atrasado, pero lo del aval no me dijeron fecha ni nada, asi que esta bien saber que te han dicho que en una o dos semanas como mucho esta....

saludos vecinosssss

 
Lainmi
Lainmi
15/02/2011 19:42

 

         Hola!!

         Mandé un correo preguntando por el comienzo de obras y por los avales. La respuesta ha sido esta:

"Estamos esperando a que nos concedan la licencia de obra para comenzar con la misma. Se modificaron algunas viviendas sobre el proyecto original, antes de sacarlo a la venta y eso está retrasando la obtención de la licencia.

En lo referente a los avales, los tendremos disponibles la próxima semana o, a lo sumo, la siguiente. Os avisaremos para que os podáis pasar a recogerlos."

        La cosa parece que está encaminada. Sólo hay que tener un poco de paciencia.

 

         Un saludo a todos.

 
Rick_Rude
Rick_Rude
06/02/2011 10:31

Hola a todos!!

 

A mi la entrega no me preocupa porque como han dicho tienen un plazo legal para la entrega.

Respecto del aval, estoy relativamente tranquilo, porque Hercesa no va a quebrar, pero deberíamos tener YA  un aval por las cantidades aporadas...

Obviamente, nos dicen lo que queremos oir, pero creo que no deberían mentirnos....

 

 

Y sí..hay un montón de ganas de ver excavadoras.....xD

 
Eleusis
Eleusis
04/02/2011 19:30

Qué alegría me das Pecesvoley! No tenía ni idea del tema de las puertas y los lavabos, sí sé que hay mejoras con respecto a otras promociones: la pared lisa, las ventanas más amplias y cuadradas, el suelo de los baños.... Pero de las puertas macizas y el lavabo sin pie ya te digo que es la primera noticia que tengo....¿serán estos los cambios qué te han comentado, culpables del retraso? Jo a cada uno le dicen una cosa... Ahora Marzo o Abril.... mientras se pongan luego las pilas irá bien la cosa..

Saludos!

 
Lainmi
Lainmi
04/02/2011 12:38

 

           Hola!!

           Muchísimas gracias por toda la infórmación.  Madre mía!! Marzo o abril  frown.   Esperemos que las modificaciones que han hecho en el proyecto y que son las culpables del retraso sean para mejorar lo que ya había.

           A nosotras también nos dijeron lo de que las calidades iban a ser mejores que antes, pero es cierto que en la memoria de no refleja claro los materiales; es lo que tu dices.

           Desde luego está claro que para que la Comunidad de Madrid les asigne el proyecto deben ser solventes y tener todos los papeles absolutamente en regla.  Eso hace que estemos un poquito mas tranquilos pero aunque en el contrato ponga que las cantidades están avaladas realmente necesitamos el nº de póliza de ese aval, y eso es lo que no tenemos (de momento).

           Ojalá empiecen prontito, pero sobre todo ojalá que construyan todo bien y entreguen los pisos a tiempo.

 

           Un saludo.

 
P
pecesvoley
03/02/2011 21:26

Holaaaa!!!

Pues bueno, ya he firmado la reserva y le he hecho al comercial todas las preguntas que se me han ocurrido.

A ver por puntos:

- Licencia: mi hermana ha llamado al  Ayuntamiento de Paracuellos y le han dicho que si que esta pedida y tramitandose pero que el plazo de otorgarla pues como que no lo saben fijo que lo que tarden los tramites, y el comercial al preguntarselo me ha dicho que han modificado unas cosas en el proyecto y que eso ha retrasado el que se la otorguen. Que ellos creen que para Marzo o Abril empezaran a construir.

- Aval: me ha dicho el comercial que el aval se da con el contrato, pero como algunos de vosotros no lo habeis recibido aun y ya habeis firmado el contrato, se lo he dicho, y me ha dicho que eso depende de la entidad aseguradora y que lo hacen como por packs de contratos y que de todas formas que como es algo que exige la Comunidad de Madrid para la Vivienda Protegida que hay garantia de que lo poseen, y bueno de hecho en la firma de la reserva pone que las cantidades seran avaladas....asi que no se....parece de fiar.

- Calidades: le he preguntado que qué es eso de poner aluminio o pvc , no se que o no se cuantos, que no ponen fijo en algunas cosas que es lo que van a poner sino que ponen "o" entonces que me han dicho que segun en ese momento de ponerlo pues depende lo que haya en el mercado porque lo mismo piensan poner un material y a lo mejor no hay en el mercado y cosas asi , vamos esa milonga me ha contado por lo menos , jejejeje, y que las calidades seran mejores que las promociones anteriores pero claro que van a decir ellos, ya me lo dijeron el otro dia que fui de todas formas, que las puertas en lugar de ser huecas seran macizas, que los lavabos de los baños seran sin pie....eso me dijeron...y me lo han vuelto a repetir hoy.

Y no se si se me olvida alguna cosa mas....si me acuerdo de algo mas por aqui os lo pongo.

Bueno pues asi es la cosa. Yo tengo a una amiga que vive casi enfrente de nuestro futuro bloque y ya le he dicho que cuando vea movimiento me lo diga, y tambien conozco a un amigo que trabaja alli cerquita, asi que le he dicho que si se entera de algo tambien me lo comente.

Pues ya no os cuento mas rollos.

Un saludo.

 
Eleusis
Eleusis
03/02/2011 20:17

Buenas noches!

Deciros que me descolocó un poco el tema de que no tuvieran todavía la licencia de obra pero en cuestión de fechas no me preocupo tanto...En todos los foros que tenemos por aquí de promociones antiguas de Hercesa, han cumplido con los plazos establecidos, es más, la CAM les pone el plazo de 22 meses desde la calificación provisional (concedida en Diciembre) para la construcción..Pecesvoley en ese aspecto no me preocuparía, en otros ya no me meto, tendremos que ir viendo qué tal funcionan...

Hay ganas de que metan las excavadoras ¿eh?

¡Saludos vecinos!

 
Lainmi
Lainmi
02/02/2011 21:00

 

           Hola!!

           Fantástico, gracias Pecesvoley.

 

           Un saludo.

 
P
pecesvoley
02/02/2011 19:02

Hola futuros vecin@ssss!!!!

Mañana voy a ir a Hercesa a llevar el ingreso de la reserva y luego ya me llamaran para la firma del contrato.

He estado leyendo en este foro y en otros referentes a Hercesa. Respecto a los otros foros de Hercesa la verdad que me he inquietado un poco porque no lo ponen muy bien que digamos...asi que...no se...la ilusion que tenia por el piso me va y me viene segun voy leyendo.

En lo referente a la entrega de los pisos y del aval bancario sobre las cantidades que vamos dando, mañana que voy a ir le hare personalmente esas preguntas al comercial a ver si nos dicen algo concreto o siguen diciendo que no saben ni nada del aval ni de la fecha de comienzo de obras ni la finalizacion.

Asi que mañana con lo que me digan os lo comunico por aqui. Esperemos que sepan ya algo.

Saludos.

 
Lainmi
Lainmi
02/02/2011 14:17

 

           Hola!!

           Ufff!!! Ok, gracias por la información. Llamaremos también nosotras pa ver si les metemos un poco de pirsa.

        

            Un saludo.

 
Rick_Rude
Rick_Rude
02/02/2011 13:03

Que sepáis que hoy hemos llamado y no saben nada del aval ni nada de la Licencia de obra....

 
Lainmi
Lainmi
31/01/2011 21:44

 

           Hola!!

           Mi madre va a ser vecina vuestra. Como ella no se apaña con las nuevas tecnologías pues yo seré el enlace. De momento ya veo que somos 8 vecinos, no está mal. Por algo se empieza.

           Mi madre firmó a finales de año. El comercial que nos atendió nos dijo que en seguida tendrían loa avales y que en enero empezarían a construir. Por el momento no sabemos nada mas. Ayer domingo seguía sin haber caseta, ni vaya ni cartel, ni nada de nada.  Esperemos que empiecen pronto.

           Un saludo a tod@s.

 

 
Rick_Rude
Rick_Rude
19/01/2011 23:19

A nosotros la primera vez nos dijeron que se empezaba en Enero....

Y la segunda vez nos dijeron que aún no sabían

 
sickboy
sickboy
19/01/2011 22:10

Vaya noticia!!! y a mi me dijeron que en Enero empezarían..

Pues vaya....

 
Rick_Rude
Rick_Rude
18/01/2011 16:19

A nosotros nos dijeron que no sabían aún cuando iban a comenzar, porque no tienen la Licencia

 
sickboy
sickboy
16/01/2011 20:47

Hola a todos!

   Todas las semanas suelo pasar por allí y de momento no veo ni máquinas, ni carteles...ni nada de nada...

   Esperemos que un dia de éstos empiecen...que ya hay ganas....

 
Rick_Rude
Rick_Rude
07/01/2011 13:14

Hola a todos!

 

A mi me dijeron que lo normal es que empiecen en Enero...pero que claro con las fiestas....como si durasen todo el mes....

Esperemos que en Enero...

 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento