Volver al foro
J
jewel7
21/01/2009 21:43
Hola, soy yo otra vez.

si no nos dan la casa con armarios (que cada vez que lo cuento la gente alucina) ya me esperaba que no nos dieran nada en la cocina ni en los baños.

Esperemos que los azulejos sean de nuestro agrado, aunque agradar a todo el mundo es complicado, verdad?

Imagino que próxima a la fecha de entrega recibiremos ofertas de casas de cocinas-baños,etc... o incluso podríamos buscar alguna que hiciese una oferta buena, eso me han dicho que suele pasar

Alguien tiene calculado los gastos de dar de alta, agua, luz, gas,etc.....?

Dicen que ni podremos pedir más azulejos o más tarima por si pasará cualquier imprevisto. Esto si que no lo entiendo, pues amigos mios les dieron las referencias y donde podrían ir a comprarlos.

Bueno, saludos a todos
 
J
JOSI
21/01/2009 15:10
Hola a todos!!!!!!

amí uncomercial al principio me dijo que nuestra fase el sector3 iva a ser como los que han entregado en el sector8, pero claro yo tambien fuí la semana pasada y vi los ladrillos y no me parecío que vallan a ser como esa fase.

Cuando fuí vi ya la forma de mis ventanas......jajajajaja

Bueno chicos ya va quedando menos.......

saludos
 
P
PICHONVILLAGE
21/01/2009 10:34
Hola a todos, efectivamente va todo de ladrillo visto, a mí me lo ha confirmado un comercial, y para mí mucho mejor porque no me gustaba nada ese cemento que llevaban de color caqui, los que entregaron con anterioridad, en la primera fase de vppl.

No os preocupéis haré lo que pueda en cuanto colarme y hacer fotos de todo no sólo de mi bloque, para los que no vais por allí habitualmente, que tengáis una idea real de como van todas las obras.

 
N
nuriapcs
21/01/2009 08:57
PICHONVILLAGE dijo:

Nuriapcs dijo:

Hola a todos!!Somos si todo va bien futuros vecinos del sector 3 BA05 3ºD.Queria saber como va el tema de los avales en este momento, por que he leido que a habido problemillas. Gracias
Un saludo vecinos


Perdón sólo por curiosidad cuándo habéis comprado el piso???


La semana pasada reservamos el piso, mas concretamente el jueves 15 de Enero ¿Por¿ Hay algun problema???
 
rbk mardelnorte
rbk mardelnorte
20/01/2009 18:16
La parcela b05 no salía a la venta mucho después, sino despues del verano del 2008. De hecho llevan las obras a la par que la parcela 6 y 7 así que imagino que los darán todos a la vez.

Yo estuve hace unos días y me ha llamado la atención, que todos los ladrillos son de cara vista así que tiene toda la pinta de que no va a llevar ningún proyectado sobre la fachada, es decir, va a ser toda la fachada de ladrillo. No se que os parecerá o si pensais lo mismo los que os acercais por allí.

Pichonvillage, si consigues colarte estaría genial (por lo menos para mí) que echaras un vistazo a las terrazas a ver cuanto miden de profundidaz porque parecen muy finas y tengo un debate con mi novio... Bueno, ya nos contarás que tal. Un saludo a todos, y sobre todo a los nuevos.
 
P
PICHONVILLAGE
20/01/2009 16:07
Hola Josi, yo soy del BA07 PORTAL 1 y también va muy bien, de echo quiero ir este fin de semana otra vez, para echar más fotos y colgarlas. Iré el fin de semana para colarme en la obra y si puedo hacer fotos de los interiores.

Preguntaba antes que cuando se habían comprado el piso, porque son de la parcela BA05, que se supone que estaba sin vender, y que la venderían mucho después que las nuestas aunque las construyeran a la vez y quería saber cuando se lo iban a entregar.
 
P
PICHONVILLAGE
20/01/2009 16:03
Efectivamente como dice JOSI, va todo sin amueblar, es decir, en la cocina lo único que encontraremos será los azulejos de la pared y del suelo, y las tomas de agua y luz, nada más, pero eso te lo tiene que haber dicho seguro. Eso al menos es lo que nos han dicho a los de las parcelas BA06 Y BA07
 
J
JOSI
20/01/2009 15:21
Buenas a todos!!!!!

Shira Castillo, las cocinas van sin muebles y por supuesto sin electrodomesticos, a igual que los baños que vienen sin muebles.

Pinchonvillage, de que sector eres?, yo soydel sector3 ba06, 1º B, y la verdad es que va fenomenal, ya con sus ladrillos y todo....

saludos
 
P
PICHONVILLAGE
20/01/2009 14:36
Nuriapcs dijo:

Hola a todos!!Somos si todo va bien futuros vecinos del sector 3 BA05 3ºD.Queria saber como va el tema de los avales en este momento, por que he leido que a habido problemillas. Gracias
Un saludo vecinos


Perdón sólo por curiosidad cuándo habéis comprado el piso???
 
N
nuriapcs
20/01/2009 10:08
Hola a todos!!Somos si todo va bien futuros vecinos del sector 3 BA05 3ºD.Queria saber como va el tema de los avales en este momento, por que he leido que a habido problemillas. Gracias
Un saludo vecinos
 
rbk mardelnorte
rbk mardelnorte
12/01/2009 22:39
Hola Jewel7 de nuevo, lo primero avisar que no tengo ni idea de leyes, pero en Hercesa me avisaron que había que solicitar permiso a la Comunidad de Madrid para las obras debido a la protección que existe sobre la vivienda, ya que si decidieras venderla antes de que finalice esta protección, ellos tienen prioridad sobre la compra antes que un particular.
Dicho esto, me imagino que si quieres poner un bidet como dicen algunos, no tendrás problemas porque es una mejora. Si quieres cambiar el suelo y poner roble importado de Canadá... también será una mejora ¿no? Si lo que te planteas es tirar una pared para integrar dos habitaciones: permiso de la comunidad de vecinos, permiso de obras en el ayuntamiento y permiso a la Comunidad de Madrid para cambio de estructura. Todo un follón.

Mi consejo, es que antes de realizar cualquier obra "importante", te asesores y cuentes con todos los permisos.
 
J
jewel7
11/01/2009 00:13
Buenas noches y Feliz año a tod@s.

Lo primero dar las gracias a rbk mardelnorte® por contestarme.

Quería pedir vuestra colaboración y conocimientos sobre qué tipo de mejoras estan permitas en las casas de VPPL.

A quién hay que pedir las licencias, en caso de ser posible?

Gracias
 
J
Josus
07/01/2009 13:35
En cuanto al bidé, yo lo veo complicado porque estuve hace unos días, lo pregunté y me dijeron que hasta que no se concediera la calificación definitiva no se podía hacer ninguna modificación pero es que cuando se conceda ya estará todo construído así que lo veo un poco negro...

Y aprovechando, Feliz Año a todos!!
 
J
JOSI
29/12/2008 15:34
Hola a todos!!!!!!

anitacv, yo soy del portal 3, y cuando nos concedieron el piso y vimos que no tenñia bidé, se lo comenté al comercial y me dijo que la comunidad de Madrid a estipulada una memoria de calidades y que no se pueden cambiar, porque si nos lo ponen cuando vengan a dar el visto bueno, nos lo van ha hechar para atrás, tambien los pregunté si entonces nos daban azulejos y me dijeron que no....................

Felices fiestas a todos!!!!!!

 
A
Anitacv
29/12/2008 15:01

Feliz navidad a todos!!!
Bienvenido Johnnie74, vamos a ser vecino , yo tambíen voy a vivir en el portal 2.
Solamente hacer una pregunta, alguno de vosotros sabe si se puede intentar que nos hagan la preistalación del bidé??
En otro foro de hercesa (no recuerdo cual), creo que algunos los han pedido pero no se si se les ha echo.

Feliz Año a todos!!!!!!




 
J
Johnnie74
21/12/2008 20:00
Hola vecinos

Solamente saludaros, yo en concreto soy de la parcela 7, bloque 2...

Nos vemos pronto

Felices Fiestas!
 
P
pablyto
21/12/2008 10:48
La verdad es que esta todo muy avanzado.
Si siguen a este ritmo no seria raro que se acabaran las obras antes de tiempo.

 
J
JOSI
18/12/2008 15:19
HOLA A TODOS!!!!!!

Amí un comercial me ha comentado que la cosa va muy rapido, y que aunque la fecha del último pago lo tenemos en marzo de 2010, en el contrato no pone una fecha de entrega, entonces si lo adelantan tendriamos que adelantar esos pagos, como han hecho en el sector 8, pero os digo una cosa, por mí encantada, porque con todo lo que se oye, cuanto antes mejor.

Saludos a todos vecinos!!!!!
 
rbk mardelnorte
rbk mardelnorte
17/12/2008 20:49
Hola jewel7, la asociación que pides ya está creada (http://www.avmiramadrid.com/) aunque no sé lo bien o mal que funcionará. Aunque lo cierto, es que tengo la esperanza de que cuando nos den nuestros pisos, todos los problemas de infraestructuras (coles, médicos, centro comericial, carreteras y autobuses) estén solucionados o en vía de solucionarse.

En cuanto a la fecha de entrega, a mi me encantaría que se adelantase. Si os habeis pasado vereis que ya están colocando los ladrillos de la fachada, y un amigo mío (entendido en esto) dice que una vez empiecen por dentro, podría estar terminado en 8 o 9 meses. Quien sabe, lo mismo las uvas del año que viene nos las tomamos allí.
 
M
Mentx
17/12/2008 19:53
Hola a todos,

Estoy siguiendo en el foro que los pisos del sector 8 que iban a ser entregados en mayo de 2009, están siendo entregados con bastante antelación desde este mismo mes. ¿Qué os parece? ¿podría pasar lo mismo en nuestra fase?

Un saludo a todos
 
J
jewel7
15/12/2008 22:29
Buenas noches, soy próxima vecina del sector 3-parcela 6-bloque1-tercera planta.

El último día que estuve fue hace un mes que fui a Hercesa a recoger el aval y después aproveché para ver cómo iban las obras.

La verdad que muy bien, pues ya tienen levantada toda la estructura y según me comentaron en Hercesa estan rematando los garajes.

Respecto a los autobuses, no sé la necesidad laboral de la gente a la hora de desplazarse y, no sé si será decir una tontería, pero con la cantidad de gente que va a ir a vivir o está viviendo ya, el ayuntamiento debería de abrir un buzón que recogiese los destinos deseados y, dependiendo de la mayoría crear líneas hacia esos sitios, siempre que sea viable.

Es decir, yo trabajo por la zona de Fuencarral-Alcobendas y no sé si hay algún autobus que haga la zona de San Sebastian de los Reyes-Alcobendas.

o no sé si hay una asociación de vecinos donde se pueda crear dicha iniciativa si no está ya creada, no?

un saludo a todos
 
P
PICHONVILLAGE
26/11/2008 14:47
JOSI, Gracias por la aclaración, yo pregunté hace tiempo y me dijeron que en realidad no sabían con qué Banco lo iban a hacer, que hasta que no se va a escriturar, ellos no negocian nada, pero como ya sabéis a cada uno nos suelen decir una cosa. Bueno ya lo iremos viendo, lo importante es que nos concedan las hipotecas y que podamos pagarlas ajajajajaja

Un saludo
 
J
JOSI
25/11/2008 18:47
Hola a todos!!!!

PICHONVILLAGE, tienes razón me he colado, quería decir la ba07.

Saludos!!!!
 
P
PICHONVILLAGE
25/11/2008 14:46
Perdonar, pero no se si es correcta la información que estais poniendo sobre la parcela ba05, ya que es supone que esta parcela todavía no está ni en venta. Me imagino que os referís a la ba07 ¿me lo podéis confirmar?
 
J
JOSI
24/11/2008 15:09
Hola a todos!!!!!!!!

rbk mardelnorte, a mí me dijeron que en el sector 3 la ba06 lo tiene con el Santander y el ba05 con Caja Madrid.

Saludos!!!!!
 
rbk mardelnorte
rbk mardelnorte
23/11/2008 11:35
Hola pablyto, mucho me estrañaría que Hercesa gestionase algo así. Por lo que tengo entendido podemos o no subrogarnos al préstamo que tenga Hercesa con el banco correspondiente, que por cierto ¿alquien sabe cual es el que financia nuestra obra? Si no te subrogas te lo tienes que buscar tú. O eso recuerdo que me dijo el comercial.
Tengo una amiga que le tocó una VPP y el préstamo era convenido con Caja Madrid. La verdad es que las condiciones son muy buenas: el tipo de interés no se vincula al euribor si no que lo marca anualmente la Administración (supongo que en función de como marche el euribor) no tuvo comisión de estudio ni tiene comisión de amortización parcial aunque debe amortizar un mínimo de 1500€ y solo para bajar la cuota, no puede reducir vencimiento (25 años).
Lo que no sé que otros bancos lo hacen pero puedes pasarte por Caja Madrid y preguntar. Supongo que tendrás que demostrar que cumples los requisitos y ya está. Claro que de aquí al 2010 pueden desaparecer estos préstamos y aparecer otros.

Un saludo.


 
P
pablyto
16/11/2008 13:38
Hola vecinos soy un futuro propietario de un piso en el sector 3 y queria saber si alguien sabe algo de los prestamos convenidos ya que he estado mirando las ayudas que nos corresponden al comprar vppl y creo que es la unica que mayoria podremos optar y no se si esto lo gestiona hercesa o hay que gestionarlo nosotros.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142493476940&language=es&pageid=1142480716103&pagename=PortalVivienda/PVIV_Generico_FA/PVIV_pintarGenerico#VPPL
 
rbk mardelnorte
rbk mardelnorte
05/11/2008 22:38
Hola Josi, lo primero dar un mensaje de tranquilidad a todos: no estoy pensado en derramas comunitarias. Don´t worry. Y en cuanto a la elección del piso, lo elegí con todas las consecuencias, y bueno, dentro de lo que quedaba, claro.
Los aislamientos me lo planteo a título personal porque un familiar me lo comentó, el aisló su piso (el techo) y le compensó el gasto. Es como elegir entre montar un armario empotrado de obra o comprarlo de madera o no ponerlo (anda, que vendernos un piso sin armarios...). Supongo que si somos varios los interesados y nos ponemos de acuerdo puede ser más fácil o más barato o yo que sé. O quizás algún forero sepa algo más del tema. O lo mismo no hace ni falta, queda tanto para tomar decisiones que ya veremos.
De momento, mientras me pongan un techo pa´no mojarme cuando llueva soy feliz y es que me conformo con poco ¿verdad? Bueno, un saludo para todos y buenas noches.
 
J
JOSI
04/11/2008 19:29
Hola.

reportera, soy tu vecino del bloque, antes de coger un piso hay que pensarlo, porque amí me lo ofrecieron y por ese motivo no lo cogí....etc,etc......
Si quieres mejorar el aislamiento,cuando te den el piso lo tendreis que ver entre los vecinos de los ultimos pisos.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
rbk mardelnorte
rbk mardelnorte
04/10/2008 11:01
Buenos días a todos, la reportera mas dicharachera se pasó ayer a ver el agujero y tomé unas fotitos. Ya sé que es un poco aburrido ver tantos hierros pero anima ver como nuestro "churrumbel" va creciendo y pegando estirones para arriba.
A la parcela 5 solo le queda la última planta, a la parcela 6 le falta la 2ª y la 3ª y en la parcela 7 ya están acabando la 1ª. Es dedir, ya podemos meter los coches en el garage, los trastos en el trastero y recibir cartas en los buzones (metafóricamente, claro).

Lo de vivir en la última planta lo preguntaba por que me he estado informando y no estoy muy segura de que tipo de aislamiento pondrán en el tejado. Si no es muy bueno, los últimos pisos vamos a notar la factura de calefacción bastante elevada así que podríamos ponernos de acuerdo y mejorar las calidades. Claro que esto será mucho más adelante así que ya lo veremos.

Un saludo para todos.
 
P
PICHONVILLAGE
22/08/2008 14:36
RBKMARDELNORTE, Yo y mi novio hemos comprado un bajo en la parcela 7 y como tú tenemos muchíiiiiiiiiisima ilusión en que todo salga bien, a ver si hay suerte.

Bienvenidos Josus, ya iremos hablando.

Un salud,
 
J
Josus
22/08/2008 11:30
Hola a todos!! Somos nuevos en el foro y aquí estamos para aportar lo que podamos. Tenemos casa en la parcela 7, bloque 1, piso tercero (esto también por ti, rbk mardelnorte) Bueno, solo saludaros y deciros lo que ya sabéis, yo también tengo ya el aval y las obras van super rápidas, qué ritmo!!
 
rbk mardelnorte
rbk mardelnorte
21/08/2008 22:12
Que la 5 vaya más avanzada no quiere decir que la 6 y la 7 estén abandonadas, simplemente me llamó la atención y me resultó curioso. Seguramente entregen las 3 parcelas a la vez.
Por lo que tengo entendido, la parcela 5 también está destinada a VPPL y saldrá a la venta este otoño y además será más cara porque se ve afectada por la subida de precio de la vivienda protegida. (La 6 y la 7 no).
Por lo demás, yo tengo mucha fe y muchíiiiiiiiisima ilusión en que todo saldrá bien.

Por cierto, yo y mi novio hemos comprado un tercero, ¿hay alquien más que tenga el último piso?
 
P
PICHONVILLAGE
21/08/2008 14:45
Hola, efectivamente tal y como dice RBKMARDELNORTE, la parcela 5 que es la que no está ni si quiera en venta, es la que va un poco más abanzada, pero tampoco es tanta la diferencia, vamos a ser positivos.

Yo cuando fui a firmar el aval, le pregunté a los comerciales porqué esto era así y según me dijeron es porque efectivamente el jefe de obra, cree conveniente llevar las tres parcelas a la par.

Lo único que espero es que tanto la 6 como la 7 que son las nuestras, luego no tengan problemas a la hora de la entrega, y creo que en eso estamos todos deacuerdo.

Gracias por las fotos, yo seguiré llendo por allí y os iré comentando.

Un saludo,
 
M
Mentx
20/08/2008 19:31
rbk mardelnorte dijo:

Ya hemos superado los garages y vamos por la planta cero, pero ¿alguien sabe porque la primera parcela (que aún no ha salido a la venta) va más avanzada que la 6 y la 7? Supongo que son cosas del jefe de obra.


rbk mardelnorte ¿cuál es esa parcela que mencionas? ¿quieres decir que el bloque más avanzado no es ni el 6 ni el 7?
 
rbk mardelnorte
rbk mardelnorte
17/08/2008 21:53
Buenas a todos, hoy he estado de domingo dominguero y le he echo unas cuantas fotos a nuestro proyecto de futuro. Ya están enviadas al foro para que las cuelguen, no se lo que tardarán.
Ya hemos superado los garages y vamos por la planta cero, pero ¿alguien sabe porque la primera parcela (que aún no ha salido a la venta) va más avanzada que la 6 y la 7? Supongo que son cosas del jefe de obra.
 
J
Jesus_D
13/08/2008 17:55
Pues si que van rapido, yo tambien me he pasado a firmar el aval y aproveche y me pase a ver las obras. En principio deberian ir rapido, normalmente suelen ser 2 años desde que empiezan, asi que parece que van bien de tiempo.

Y efectivamente, los dos autobuses de ciudad lineal, ninguno llega a miramadrid, para por el pueblo, que es lo mas cerca a miramadrid. Y los que pasan por alli son los de canillejas.

Saludos.
 
P
PICHONVILLAGE
13/08/2008 16:59
HOLA CHIC@S, YA HEMOS IDO A FIRMAR EL AVAL Y NOS PASAMOS A VER LAS OBRAS, ESTA VEZ NO LLEVABA, LA CÁMARA DE FOTOS, PERO LA VERDAD ES QUE COMO IRÉIS VIENDO TODOS CUANDO OS PASÉIS POR ALLÍ LA COSA VA RÁPIDO ESPEREMOS QUE SEA ASÍ HASTA EL FINAL.

SALUDOS A TODOS
 
A
Anitacv
28/07/2008 12:39
Hola a todos: nos sumamos al foro dos nuevos vecinos de la parcela BA07 portal 2.
A nosotros tampoco nos han llamado para el tema del aval, ya se me había hasta olvidado.

Contestando a JOSI, sobre el autobus de Arturo Soria, si que hay, te llevan a Ciudad Lineal, al principio de Arturo Soria ; son el 211 y 212.
211: Paracuellos-Belvis del Jarama
212: Paracuellos: urb los berrocales.

saludos!!!!!
en la pagina de munimadrid.es tienes la información.
 
dormi333
dormi333
22/07/2008 11:40
Hola a todos!!

Bueno, todavía no he conseguido apuntarme a la promoción, pero lo haré.
Los avales a mi me los han dado ya, me llamaron el viernes.

Y respeto al autobús de arturo soria, si que hay, a ciudad lineal, pero ese autobús no llega a miramadrid, hay que andar hasta el pueblo, porque va hacía el otro lado. El número ahora no me acuerdo, es cuestión de mirarlo.
 

Fin del hilo
192  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento