Volver al foro
R
raqma
19/02/2010 09:23
  Hola,

  Mi parcela la tiene con el banco Santander, que yo sepa todavía no han comenzado a llamar a nadie, pues nadie ha dicho nada.

  Pero como todo el mundo se ha vuelto loco ya mirando condiciones, pues ayer me acerqué a caja madrid, que es donde voy siempre.

  Me comentaron lo de la hipoteca joven.

  Sin comisiones de ninguna clase.

  Euribor + 0.49%

  Eso si, contratas los seguros de vida y de hogar, el de hogar es para toda la vida de la hipoteca, del de vida no dijeron tiempo.

  Los recibos, las tarjetas, las nóminas.

  Por cada condición de esta que falte, pues van subiendo un poquito más el diferencial.

  A mi prácticamente, me dijeron que les llevara las condiciones que me ofrecieran, pero que básicamente no me iba a convenir cambiarme a cajamadrid, a no ser que fueran muy malas las condiciones de la que me corresponde. Más que nada porque si me cambio todo son gastos.

  Eran unos 300 o algo más por la tasación.

  Unos 3000 más que con la que nos subrogariamos por constituir una nueva hipoteca.

  Así que todo son gastos y más gastos, y todavía no hemos comenzado.

  Pero seguro que Superinquilino, hoy nos puede aclarar mejor este tema, y claro por supuesto él no tendrá los gastos extras que a mi, como a mucha gente le echan para tras.
 
superinquilino
superinquilino
18/02/2010 20:22
Hola. menudo jaleo de hipotecas,
A mi ya me han llamado , y me han dado cita para mañana los de cajamadrid para darme las condiciones, ya os contaré.
saludos
 
1
10fabregas
18/02/2010 10:03
Hola de nuevo,

es cierto lo que comentas del ahorro de gastos, dado que al no tener que hacer un préstamo nuevo y "quedarte" con el préstamo de Hercesa no tienes que hacer uno nuevo con la entidad que quieras; el problema viene con el tipo que te den en Cajamadrid como dices (que vete tu a saber que es lo que darán) y los seguros y demás cosas que obliguen a contratar

pero por otro lado el euribor no va a seguir toda la vida al 1,25%, y cuanto más alto esté más te vas a ahorrar en las cuotas en la caja o banco que te dé el tipo más bajo, con lo que esos 10 euros en un momento dados de tipos al 3,50%, 4% o 5% (q también han estado, que se lo digan a amigos mios estos 2 años pasados) ya no son 10 euros si no 20 o 25 o 30 euros mensuales de diferencia, que multiplicados por 12 meses y 30 años son una pasta.

por otro lado por estos mismos amigos que os comento, que compraron hace un tiempo (no en Paracuellos) me dijeron que en Cajamadrid (que era quien tenía el préstamo con la constructora) no les daban más del 80% del precio o de la tasación (no lo recuerdo), y ellos como necesitaban más tuvieron que acudir a otra entidad; supongo que no todo el mundo necesitará más dinero, pero es un dato a tener en cuenta.

Creo que no me equivoco en el planteamiento, si no estoy en lo cierto comentadme, qué mejor que ayudarnos entre todos!

Un saludo
 
1
10fabregas
18/02/2010 08:49
Buenos días!!

os comento lo mismo que he dicho en otro hilo del foro; ¿vais a mirar en otro tipo de entidades? Siempre nos van a dar mejores condiciones que los bancos y cajas que tenemos asignados por Hercesa (porque de eso se valen, claro).

En el foro del sector 11 hay un hilo que están hablando de otras ofertas, sería bueno que las compartiéramos aquí también, ¿no os parece?? La verdad que sigo un poco perdido, no he podido ponerme a comparar ofertas en profundidad.

Bueno un saludo a todos, ya queda menos!!
 
J
JOSI
17/02/2010 18:56
Buenas a todos vecinos, que alegria, sabeis si estan llamando del santander los de la ba06 lo tenemos con ellos.

a quien vallan llamando por favor, que den noticias

gracias

saludos
 
E
egalite
17/02/2010 18:39
Hola a todos,
acabo de darme de alta en el foro y os informo que me acaban de llamar de Caja Madrid, me han citado para la semana que viene así que ya os contaré..ainss
El horario de atención es de 11-18h

bye
 
niaula
niaula
17/02/2010 18:26
Entonces enhorabuena a los premiados¡¡ no????
Esto significa q en breve estarán también llamando para el tema de desperfecto en la 06 y 07.
Si alguien tiene hipoteca con el santander por fa q ponga las condiciones por eso de echar cuentas...

Gracias vecin@s
 
superinquilino
superinquilino
15/02/2010 22:53
Buenas, hoy e conseguido hablar con hercesa y me han dicho que la visita de los fallos queda poco, y que a ellos les tiene que avisar el jefe de obra y enseguida hercesa a nosotros.
Tambien me han dicho que cajamadrid ya tiene nuestros datos y que nos iran llamando en los proximos dias.
Y no he conseguido hablar con los comerciales de cajamadrid, solo con una secretaria que me ha tomado los datos y el telefono??.
Al primero/a que llamen, por favor, que lo ponga en el foro para estar preparados, jejeje.
saludos a todos/as
 
P
PICHONVILLAGE
10/02/2010 21:19

Hola a tod@s nuestros futuros vecinos,

Sólo por cuiosidad, qué día exáctamente os han llamado de Hercesa, nosotros fuimos a preguntar el fin de semana pasado y lo único que nos dijo el comercial es que de nuestra parcela ba07 no sabía nada, es más que estaban centrados en los pisos que estaban entregando de la promoción anterior y que no nos podían facilitar ningún tipo de información. Que no sabía ni cuando nos llamarían para ver los desperfectos, ni cuando nos llamarían de los bancos para ver las condiciones de las hipocetas, ni si se retrasaría o no la fecha de entrega.

Nosotros la verdad es que estámos impacientes de saber algo más que nada por que si no nos interesa las condiciones que nos den para la subrrogación, tener tiempo de ver en otros bancos las distintas posibilidades y que nos hagan el estudio oportuno con tiempo de sobra.

Por cierto a los que os han llamado, que tipo de vivienda tenéis y en qué portal estáis, es por saber si llamarán de arriba a bajo o viceversa.

Un saludo a tod@s y esto que nos veamo pronto.

 
J
Josus
10/02/2010 17:48
Hola a tod@s,

Sí, a mí tb me han llamado pero no sé muy bien para qué ya que efectivamente en Hercesa me dicen que los desperfectos para Marzo y en Caja MAdrid cel centro comercial (que son los que van a gestionar todo como intermediarios) me dicen que aún no tienen las condiciones y que cuando las tengan nos llaman. Total, que os ahorreis el paseo que esa llamada de Hercesa era un poco para avisarnos, pero todavía no hay nada.
Saludos
 
A
Anitacv
10/02/2010 17:42
Hola, ya veo ke todos andamos igual de impacientes. El otro día me llamaron de Hercesa para decirme que Cajamadrid se pondría en contacto conmigo directamente (no se si serán los de Gasómetro o los del Cajamadrid del Centro Comercial que pueden ser los que nos vayan a informar según ellos de las condiciones de la hipoteca) y le pregunté cuándo veríamos los desperfectos y me dijo ke CREE ke empezarian a llamarnos en marzo.
Han llamado a alguien más???
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento