Volver al foro
astur82
astur82
19/01/2010 11:17

VISITA A CASA DE 2 HABITACIONES

¿Qué diferencias hay entre las casas de dos habitaciones de nuestra promoción y las del sector 10?

1.859 lecturas | 15 respuestas
Hola fv (futuros vecinos) hoy estoy contento porque ayer me fui a ver la obra  y de camino por los bloques del sector 10 me encontré a un montador de cocinas con el que trabajé el año pasado  que iva a montar una cocina ahi , la cuestión es que subí con el a hechar un vistazo a la casa que es igual a la de dos habitaciones de nuestra promoción , con la unica diferencia que estos tienen 2 baños en vez de uno.

Me lleve una grata impresión de los acabados en general , las puertas del salon eran sin cristal , pero viendolas  en el piso no daban mala sensación .

La persona en cuestíon llegó a casa y estuve hablando con ella  y me comento que se metió sola en el piso y se ha subrrogado y no la han puesto problemas aun no teniendo contrato fijo .aunque igual cobra un paston (no lo se).

Una de las cosas que me fijé es que a ellos si les han puesto toma de agua en la terraza para la lavadora  y de las ventanas de balcon no puedo decir mucho porque al ser de dos habitaciones en este caso es normal ya que todas tienen paso a la terraza y al ser grandes las habitaciones no me dio sensacion que molestasen  ahhhh a los de dos habitaciones  en esta promocion les han levantado un muro a modo de vestidor  separandolo en cierta medida de la habitacion.

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
21/01/2010 17:41
Pues no he podido esperar y he ido a la obra esta tarde, he visto tus fotos Javi,gracias no obstante  he subido alguna que otra... creo que ahora se ven hasta más bonitas esas ventanas! ajajajaja, será que ahora las miro con otros ojos.

Vero , he superado mi depresión ... no te preocupes por mi... jajaja
 
astur82
astur82
21/01/2010 11:06

YO ME PASARÉ EL SABADO POR LA OBRA SI TODAVIA NO SE HA COLGADO NINGUNA LA CUELGO YO.

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
21/01/2010 10:34
Haber esa fotillo de la fachada!!please
 
astur82
astur82
20/01/2010 14:19
Te entiendo a mi me llena esa misma tristeza , en respuesta a depende_de_ti la altura de esos bloques de arroyomolinos es de bajo , primero y segundo es decir un piso menos que nosotros y tienen dividido el recibidor de las  puertas de casa con una puerta contraincendios que da paso al hueco de las escaleras.
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
20/01/2010 13:46
Astur , por una parte estoy alegre , pero lo de las ventanas me ha llegado a lo mas triste de mi corazón!

En las proximas semanas no creo que escriba mucho en el foro, estaré superando la depresión por el tema: "ventanas puerta".

No obstante muchas gracias.
 
astur82
astur82
20/01/2010 01:01

El programa se llama winer es un programa personalizado de diseño, pero claro no tiene merito ya que yo soy diseñador de cocinas asi que de algo me tenia que servir el curro. je je je

TENGO NOTICIAS BUENAS Y MALAS , LA BUENA ES QUE ...........YA TENEMOS LADRILLOS EN EL EDIFICIO .(ALELUYA)

LA MALA ES QUE LAS VENTANAS VAN A SER ABALCONADAS LO HE VISTO TENIAN LEVANTADO COMO UN METRO Y MEDIO DE MURO POR LA PARTE DE LA AVENIDA DE LOS CHARCOS  EN LA ESQUINA CON EL EDIFICIO DEL GRUPO PINAR  TODAS LAS VENTANAS , DEL SALON Y HABITACIONES SON HASTA EL SUELO .

ASI QUE INCOGNITA RESUELTA CHICOS , CHICAS Y SOBRE TODO FV.

 
NATJAV
NATJAV
19/01/2010 21:07
de investigador privado, te forrarías eh?

muchas gracias¡¡¡¡¡
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
19/01/2010 18:31
Hostias! Astur , vaya cocina chula que te has montado, yo quiero algo parecido para mi cocina, creo que voy a tener que contratarte...jejeje
Con que programas has hecho ese montaje??

Con tu redacción creo que he  podido hacerme a la idea de lo que viste allí, gracias... y a seguir soñando.
 
astur82
astur82
19/01/2010 17:41
ESTE DISEÑO LO HE HECHO MAS O MENOS PARA VER CUANTOS MUEBLES PUEDEN NENTRAR , CON NEVERA DE 75 CM DE ANCHO Y SOLAMENTE LAVAVAJILLAS DENTRO DE LA COCINA .
 
astur82
astur82
19/01/2010 16:48

En cuanto a la luz entraba muchisima luz  pero es algo relativo cada uno de nosotros tendremos diferente luz dependiendo de la orientación de nuestras casas.

 
Sociologo
Sociologo
19/01/2010 16:04
Muchas gracias.

Solo eche en falta saber qué tal es la percepción con las ventanas en cuanto a luz...te gustaba como quedaban?
 
astur82
astur82
19/01/2010 15:57
haber empiezo desde el principio:

El portal : 

-Me encantó , sabeis que cada portal han pintado una o varias paredes  de colores  este era amarillo concretamente , le daba un aspecto mas juvenil al portal , había un enorme espejo en una de las paredes y el ascensor sin ser nada de otro mundo me gusto tambien por los acabados de el panel  de botones y tal ,

Me sorprendió un poco ya que desde la escalera accedes directamente a los rellanos de los pisos cosa que en Arroyomolinos hay una puerta contraincendios que lo separa pero bueno.

La puerta de entrada a la vivienda me encanta de aspecto es mas o menos segun salen en las fotos madera clara pero de aspecto muy bueno parece pesada y está muy bien acabada.

La tarima ya habia visto una muestra pero puesta en casa da también aspecto de ser buena muy bien imitada la veta de la madera y a juego con zocalos y puertas de casa

Es cierto que en cada habitacion en la puerta han puesto una junta , pero del color de la tarima a penas se nota y no es  al contrario de lo que pensaba yo molesta.

Las puertas del salon era otra cosa de las que no me gustaban por las fotos porque eran ciegas no tienen cristal pero puestas  quedan bien a mi juicio.concretamente el salon que vi de dos habitaciones es muy amplio.

La cocina no correspondia con los planos exactamente que nos dieron pues era un poco mas estrecha  pero aun así cabe perfectamente todo , está con suelo gris y azulejo blanco (lo mejor que pueden poner , al ser colores neutros te deja que pongas los muebles  como te gusten).

El tendedero en este piso las lamas no llegan hasta el suelo , tiene medio muro y es bastante amplio y a diferencia con nosotros tienen tomas de agua y desague para lavadora.

Las habitaciones igualmente , en este caso de dos habitaciones con terraza se hace indispensables las ventana balcon para poder acceder y no resta mucho espacio el radiador lo han colocado al lado de la ventana  , pero si creo que sería un problema en las casas de tres habitaciones debido a que sobre todo en la habitacion pequeña no hay mucho espacio.

El baño de la entrada el suelo va a ver gente que le encante  y a otra que lo odie ya que es mas amarillo que verde casi es un amarillo piolin  en vez de pistacho como me parecia en las fotos , los sanitarios ni fu ni fa aceptables .

El baño de la habitacion sin duda me gustan mucho los azulejos con estrias de la pared y el suelo chocolate queda genial.

El gotele es muy fino no destaca mucho cosa que me gusta  las llaves e interruptores , enchufes etc son blancos sin mas per bien , los zocalos marcos de puertas  estan muy bien rematados  , lo unico la manivela es bastante clasica y dorada que es lo mas comun pero no me gustan mucho .

No se en lineas generales me ha gustado bastante  como estaba ese piso en concreto ademas el dueño me comento que en los fallos hubo muy poco que rematar que estaba casi perfecto .

Espero que haya ayudado un poco a haceros una imagen mental de lo que serán nuestras casas.
 
Sociologo
Sociologo
19/01/2010 15:18
Hola Astur!

Me das una alegria, aunque ya había leído en otros foros que estaban bastante contentos con las calidades...

¿Nos puedes describir un poco más tus percepciones? Me refiero a suelos, que ha habido bastante quejas con las juntas en las habitaciones, las sensaciones con las ventanas alargadas...puertas en general...no sé un poco más descriptivo, que eres la unica información que tenemos de los pisos...
 
astur82
astur82
19/01/2010 14:11
ja ja ja a mi ahora es lo que mas me intriga de toda la obra ayer estuve por ahi com ya he comentado  y trabajo que se aprecie no habia mucho habia llegado un camion con mas ladrillos y habia tios trabajando en el suelo de los bajos preparando algo para poner los ladrillos , estaban forrando las columnas con plasticos y no vi mas .
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
19/01/2010 13:12
Por lo que he podido deducir de tus palabras la impresión general fue bastante buena, jejeje  , y lo de NO PROBLEMAS AL PRESTAMO! , tambien me hace estar un poco más tranquilo.

Gracias por compartir esa información en esta nuestra comunidad!

HABER SI LEVANTAN UN MURO Y PUEDO VER UNA VENTANA YA!!!!! ES QUE NO DUERMO NI POR LAS NOCHES!, jajaja menuda intriga.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento