Volver al foro
Sociologo
Sociologo
24/04/2010 20:55

Tamaño piso

¿Alguien ha visto algún piso similar al nuestro en promociones ya terminadas?

1.792 lecturas | 14 respuestas
Buenas a tod@s!!

Alguien ha visto alguno de los pisos como el nuestro de las promociones que ya han terminado? En mi caso es de 3 habitaciones...se ve tan pequeño el salon y las habitaciones aparentemente...si alguien sabe decirme como son realmente y no solo la apariencia desde fuera, que puede ser engañosa, se lo agradecería.
 
A
anclas
25/05/2010 13:26

Pues nuestra casita es el piso 2D, portal 2. Si alguno es mi vecino de al lado puede estar tranquilo que somos bastante tranquilitos..no solemos chillar mucho...jej

No nos llevamos la camara ya que no planeábamos colarnos "fue un impulso" pero vamos que para la siguiente seguro que haremos fotos, iremos dentro de un tiempo para ver nuevos avances...

Un saludo

 

 
encinasgutierrez
encinasgutierrez
25/05/2010 13:08

hola anclas

que bien mas vecinos¡¡¡

cual es vuestro piso? a ver si vamos a ser vecinos¡¡¡¡ el nuestro es del portal 2 el c

a nosotros nos paso lo mismo con los tamaños, las habitaciones son peques, pero es verdad que la vida la hacemos en cocina y salon no??

bienvenidos y un saludo grande

 
Sociologo
Sociologo
25/05/2010 10:52

Hola anclas!

Gracias por la información de tu percepción visual.

Tenéis fotitos para colgarlas?

Saludos

 
A
anclas
25/05/2010 10:50

Buenos dias a todos!!

Somos los futuros propietarios de una vivienda de 3 habitaciones con terraza, ayer mi pareja y yo nos colamos en la obra y estuvimos investigando un rato. La verdad que nos gusto bastante la amplitud de la cocina y del salon , los baños estan bien (los azulejos muy bonitos) pero la habitacion de matrimonio nos parecio enana! Imagino que cuando nos pongan la tarima y este pintada parecera otra cosa pero a simple vista dudo mucho que nos entre algo mas que la cama :( .

El piso en general nos dio buena impresion , pero como os digo las habitaciones son bastante justitas (se pierde mucho espacio en pasillo). Al fin y al cabo las habitaciones son para dormir y poco mas asi que digamos que salimos bastante satisfechos!!

Saludos a todos!

 
Sociologo
Sociologo
24/05/2010 12:37

Buenas astur82!

No nos pones fotitos?? Yo hace una semana y pico que no voy por alli, pon fotos si tienes por faaaa!!

Gracias

 
astur82
astur82
24/05/2010 11:13

Hola chicos este doomingo nos colamos otra vez ( empieza a ser un vicio) y estuvimos viendo mas detenidamente el piso. Yo sigo unpoco desencantado con el salon por que por lo menos a mi me parece pequeño aunque con el plano en la mano debe ser impresión mia dado que las medidas del salon que son 20 m y son de sobra.

 

Me fijé especialmente em eel tendedero y estaban puestas la toma de agua y desague para la lavadora asi que un problema menos je je je en general me gusta mucho el piso , los azulejos del baño de la habitación ganan en directo , son mas claros de lo que se aprecian en las fotos , y tranquilos los que tengais piso de tres hab , si nos aburrimos podemos jugar a los bolos en el pasillo por lo largos que son .

 

Otro punto qye vi es que en el salon tenemos dos radiadores , uno entre las ventanas del salon  que esta bien pensaod ahi no molesta nada y otro en la pared de la puerta ese es enorme pero enorme .

 

Bueno haber si acaban pronto que mi piso es el unico sin tabicar  y ya me está dando envidia.

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
23/05/2010 14:08

Si , cada rectangulo es un peque trastero!, lo cierto es que yo me los imaginaba más grandes , pero son muy canijos.

 

Haber si entre todos conseguimos que nos cambien las ventanitas dichosas

 

Un saludo

 
Sociologo
Sociologo
23/05/2010 13:53

Muchas gracias por la información SRMArtinez!!

Me dejas más tranquilo respecto al tamaño...las fotos engañan tanto..

Como tenia que aclarar unos temas con hercesa hablare con el comercial sobre las ventanas...a ver si al decirlo dos el mismo dia hacemos más fuerza...aunque me da que el material lo tienen ya más encargado y pensado...(poco pensado por lo que veo...pero pedido más que posible.

Bueno, mientras hay vida habrá esperanza. Ya os contaré.

Gracias por esas fotos tan chulas...cada rectangulo pintado en los trasteros es un futuro trastero? Por foto se ven tan peques!! jajaja

 

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
23/05/2010 13:42

Los 2 baños estan bien de tamaño.

La cocina es alargada pero la veo muy bien de tamaño.

El salón es lo que mas me gusta de la casa.

Y las 2 habitaciones  grandes estan bastane bien.

Lo que menos me gusta es la habitación pequeña, pero bueno ,es aceptable tirando a pequeña.

 

El problema que veo es el de las ventanas que el piso a no tener habitaciones super grandes nos veremos obligados a cambiarlas" de eso estoy seguro"!

Pero la impresión en general ha sido muy buena, jejeje

Por cierto las plazas de garaje medí de columna a columna 5 pasos bien grandes!, asi que creo que tambien estan bastante bien.

 
Sociologo
Sociologo
23/05/2010 12:57

Señor Martinez,

Viendo que las ultimas fotos son tuyas....puedes opinar respecto a los tamaños (desde dentro) de  habitaciones, salon, cocina...??

Gracias

 
NATJAV
NATJAV
28/04/2010 22:34
hola¡¡  mi novio tambien ha estado dentro de nuestra casa y yo de guardiana, soy una cagada la verdad, el salon dice que esta bien, pero en cambio la habitacion grande dice que algo justita....(casa de 3 habitaciones)

asi que me quedo con la info de javi, que me viene mejor...jajajaj, los baños estan bastante bien de amplios, y en la cocina dice que mejor muebles en una pared y la otra dejarla libre, la habitacion mas pequeña, dice que no ve muy bien donde ubicar el armario.....que negativo es, verdad???

con eso de verlo vacio engaña.....tened en cuenta los metros de cada habitacion, son grandes....van a estar fenomenal, seguro¡¡¡¡
 
B
balumba75
26/04/2010 16:42
gracias  javi-sanchez

ya nos contaras el truquito de "colarse" dentro ehh

saluditos
 
B
balumba75
26/04/2010 08:06
hola chicos.. el otro dia tambien estuvimos nosotros y nos pareció tambien bastante pequeño
javi-sanchez, a parte de la cama, tu que has estado por alli in situ, nos cabria alguna especie de comoda o algo asi? o solo la cama raspadilla?

saluditos vecinos
 
agua_rau
agua_rau
25/04/2010 10:43
Buenas!!

Macho te me has adelantado, yo iba a abrir exactamente el mismo tema.

El nuestro también es de 3 habitaciones y he tomado como referencia el bajo del portal A, el que se ve desde la parte de atrás del edificio.

El salón lo veo pequeño, pero la habitación "grande"?¿?¿? La sensación que da es que ahí no entre ni la cama!!!

No se, al final tendré que saltar y medirlo...

A ver si alguien nos dice algo.

Slds,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento