Volver al foro
Sociologo
Sociologo
21/10/2010 23:28

Everest

¿Han instalado la salida de humos en nuestro edificio?

774 lecturas | 5 respuestas

Hola vecin@s!!

Hoy he estado por el piso y la verdad...poca novedad...nada a destacar, bueno alguna cosa si: han puesto un vigilante, la montaña de arena del portal 3 esta cerca de ser el Everest de la altura que está cogiendo....bueno habrá que verlo por el lado bueno...al que le guste la escalada...lo tendrá a la puerta de casa (espero que al final quede algo más racional...). Por último comentaros que han cambiado el paso de cebra que teníamos justo a la salida del garaje del portal 3, lo han desplazado más hacia abajo...entre nuestro garaje  y el edificio blanco.

Por cierto, os habéis fijado que aún no han puesto la tipica salida de humos de todas las promociones de Hercesa (el famoso tubo blanco) que sale de los tendederos? Por las fotos que vi en promociones anteriores, lo solían poner antes que otras muchas cosas que ya han hecho en nuestro edificio...me tiene pensativo el tema, ?alguien sabe decirme algo al respecto?

Saludos!

 
astur82
astur82
25/10/2010 19:04

No hay nada puesto de vallas ni nada parecido por delante pero las rampas desembocan en el portal 1 y aun vecino nuestro se lo dijo un comercial pero debe ser como lo de la instalacion de aa que primero dicen que no luego que si y por ultimo que no asi que no me fio de nadie salvo de nosotros.

 

Joer es decir que si no lo tienes comprado ahi entra la gente y si no no entra ni dios? vaya cara dura tenias que haberselo dicho.

 
Sociologo
Sociologo
25/10/2010 18:23

Me alegro de que hayan puesto ya las vallas por detras...son chulas? A ver las fotillos que tal. por delante no las han puesto aun?

SRMARTINEZ tendrías que haber dicho que estabas interesado en comprar los pisos mas grandes...a ver si asi te dejaban pasar jajajaja.

 

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
25/10/2010 18:19

Hola,

 

Yo he estado esta mañana y por la parte trasera del edificio ya está puesta la valla que cierra la urbanización! , es del color de las ventanas.

 

En cuanto pueda subo las fotillos, por cierto habia un hombre de hercesa enseñando el piso a 2 mujeres , he preguntado en la obra para ver si yo tambien podía entrar a echar un ojo, al decirle que yo ya tenía comprado un piso allí, me ha despachado diciendome en la cara que estaba mu ocupado y que yo no podía estar ahi( esto me lo ha dicho dentro de los garajes!, en fin , que casí consigo colarme con la camara dentro... me ha faltado muy poco ...jajaja)

Solo estaba interesado en las futuras nuevas compradoras... que triste...

 

He podido ver alumbrado de los portales puestos.

 
Sociologo
Sociologo
25/10/2010 17:58

Muchas gracias por la información astur!! Estaba ya instalada alguna rampa, escalera o puerta de portal? Han puesto vallas? Lo digo porque como indicas que solo habrá un portal, alguna señal habrás visto para deducir esto.

¿Se aprecia ya si van a ser rampas/escaleras de obra o metálicas como te estabas temiendo?.

Por cierto, el asesor financiero me comentó que tendríamos las condiciones de la hipoteca seguramente tan sólo un mes antes de la firma! :-( no sé yo...

Saludos!

 
astur82
astur82
25/10/2010 16:09

Hola gente!

El domingo estuve por el piso y las rampas van mejor deciros que prisa deben tener porque el sabado estuvieron las apisonadoras funcionando asi que muy bien deciros que va a haber una sola puerta de ntrada para los tres portales desde la calle que estará en frente del portal 1 y a partir de ahi se distribuye a los demas portales , deciros que no han puesto un bordillo rebajado para la rampa del garaje , pero bien puesta no como en otras promociones y por lo demas todo igual.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2010)
  • 30 (2010)
  • 20 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento