Volver al foro
G
GM84
11/12/2010 14:50

Hola vecinos, siempre estoy leyendo vuestros comentarios. Me han llegado a comentar gente que conocemos que en otras promociones que han entregado el piso hace poco algunos fallos.

    Unos de ellos es los azulejos de la cocinas de colorines entre blanco y beise. Y el último en el cuarto de baño el agua caliente salia por el bater.

    Bueno espero haber sino nos pasa a nosotros y cuando nos llama para ver los fallos.

    saludos

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
10/12/2010 14:12

:: Diciembre arranca con una subida en las cuotas de las hipotecas ::

 

El indicador Bankimia de las novedades financieras de la semana demuestra que empezamos el mes de diciembre con otra subida en las cuotas de las hipotecas. Primero, porque el Euribor ha escalado hasta el 1,541% y, además, porque algunas entidades financieras han incrementadolos diferenciales de las hipotecas, como por ejemplo, Banco Sabadell y Bankinter.

 

ESTO NO ES NADA BUENO! DIFERENCIALES SUBIENDO COMO LA ESPUMA...

 
U
UpToUp
10/12/2010 13:47

Hola vecinos !!!!, aprovecho la oportunidad y me presento, llevo mucho tiempo siguiendo este foro xq como vosotros soy propietario de una de las viviendas pero nunca me ha dado por escribir nada.

Os cuento, recientemente he estado en las oficinas de Hercesa para preguntar por la obras y mi sorpresa está en la contestación que me dio uno de los jefes de los vendedores. Me dijo que faltaba la calificación definitiva y que la esperaban para finales de este mes. A eso hay que añadir que una vez obtenida ésta, les tienen que conceder la cédula de habitabilidad (que tb llevará su tiempo) y entonces nos llamaran para escriturar y ya sabéis que esas cosas con los bancos tb lleva su tiempo, más aún si no te quieres subrogar con la hipoteca que tienen ellos concedida y quieres coger otra con mejores condiciones, ya que tienes que planteársela a cualquier banco de nuevo y que ellos vayan a tasarla y demás menesteres que me imagino que todos ya conocéis. Así que visto lo visto, no se en que parte de todo esto no dejaran ir a ver los fallos pero creo que nos tendremos que tomar unas gotitas de paciencia.

Ojalá me equivoque y sea todo muy rápido xq yo al igual que vosotros, tengo las mismas ganas de empezar a vivir allí, pero con esta gente que tiene casi todas las viviendas vendidas, los pagos cobrados y demás tienen la sartén por el mango y no se les ve con mucha prisa en soltarla. De todos modos miradlo por el lado bueno, si las viviendas no se entregan antes de enero (que lo dudo mucho) el IBI lo tienen que pagar ellos.

Bueno un saludo a todos. 

 
astur82
astur82
10/12/2010 11:38

No acabo de salir de mi asombro , nos dicen que para despues del puente(que graciosos si es que me parto) le he mandado un mensaje a un comercial ya que debo de contratar la hipoteca e ir el tasador este mes ya que sino no me mantienen las condiciones lo que me perjudica sino es asi así que le he mandado un mensaje y me contesta:

Que sigue previsto para etse mes pero que el departamento tecnico no les han dado fecha¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? joer pues para ir este mes y no saben fechas es que son la osti...... nos veo el 31 de diciembre con las uvas y el cava y todos en el piso viendo fallos .

Cada paso es una sorpresa (negativa)con hercesa , para mi en general se lo estan y se lo ha tomado todo con un poco de parsimonia ya que en el sector 8 están haciendo una promocion que comercializaron hace nada y ya están poniendo ladrillo si hubieran querido en vez de empezar otra promoción que hubieran metido más gente a trabajar en la nuestra

La suerte no está de nuiestra parte eso esta claro.

 
NATJAV
NATJAV
09/12/2010 18:51

Creo que hay que quitarse de la cabeza  la idea de escriturar este mes, porque materialmente no da tiempo......tened en cuenta que en otras promociones desde que terminaron  tardaron 1 mes en llamar y despues han tardado de 3 a 4 meses en escriturar......yo no cuento con ello hasta febrero. Ojala sea antes, por supuesto¡¡¡

De todas formas no os preocupeis por la desgravacion, no creo que nos vaya a afectar, en principio la ley marca para viviendas compradas a partir de 2011, y nosotros hemos compradio antes. De todas formas nos han aconsejado hacer una consulta vinculante en el ministerio de economia y hacienda antes de terminar el año, para que nos cubra las espaldas este tema.

Estuvimos ayer en la parcela, y es cierto lo de la cerradura, deberian hacerlo como en la otra entrada, de todas formas le diré a mi chico que se meta en el foro y os cuente lo de la cerraura, me explicó un poco ayer al verlo pero no lo he pillado del todo.

Me comentó que aunque se fuera la luz, habría que entrar por dentro de todas formas, ya que  el motor  está por dentro y hay como que desengancharlo para que abra la puerta y ya que estás dentro pues se abre la cerradura tambien por dentro y no por fuera.....(algo asi..., siento no explicarlo claramente), le preguntaré de nuevo.

Lo de las plantas supongo que será para que crezcan de forma "ordenada" y sujete algo más la tierra, al estar en rampita y con la slluvias, recien plantadas es facil que se destrocen, es como una sujección.

Una cosa que vimos y que puede dar lugar a que la puerta de entrada al garaje del portal 1, se estropee....es que desde la acera de la calle cabe la porquería por debajo de nuestra valla, y todo el carril por donde se desliza la puerta estaba ayer invadido de hojas....eso puede provocar que la puerta se vaya descolgando, al tener obstaculos, pero en realidad, la porqueria tambien puede venir desde dentro de la parcela, con lo cual creo que tiene poca solucion.

nos nos desanimemos, vecinos, seguro que nos llamarán pronto¡¡¡ Tengo ganas de conoceros y poneros cara a todos¡¡¡

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
09/12/2010 14:11

Nada, de momento a mi tampoco me han llamado!

 
A
anclas
09/12/2010 12:29

A nosotros de momento no nos han llamado, tenemos el teléfono bastante cerca por si acaso...esperemos nos llamen como muy tarde a primeros de la semana que viene más que nada por que con el tema de las fiestas como veamos fallos para la semana de nochebuena me da a mi que no escrituramos en este mes ni de coña y yo por si acaso prefiero hacerlo este "año" a ver si por unos días los reyes nos van a traer una desgravación menos....

Me da la sensación que las terrazas se van a quedar así ya que la promoción anterior no la pintaron aunque no encuentro mucho sentido a que los terceros si lo esten...

 

 

 
astur82
astur82
09/12/2010 10:32

A alguien le han llamado ya  para ver los fallos? es que como no nos llamen esta semana  veo que estamos viendo fallos el dia de noche buena je je je espero que nos llamen entre hoy y mañana para quedar la semana que viene .

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
07/12/2010 19:47

Hola, hoy me he pasado por la urba!,

La cerradura del portal 3 sigue igual!, y el telefonillo con las lluvias de esta semana, ha vuelto ha mojarse y las letras se han corrido de nuevo!

No he visto movimiento  ni ninguna novedad!

 

Saludos

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
05/12/2010 22:07

El ultimo día que estuve por allí. vi a 2 operarios trabajando en el garaje del portal 3 ( lo mismo es que todavía no la han terminado de rematar!).

 

Ya no queda nada, AGUANTAR!!!!!!!

Por cierto alguien sabe cual es la función de los plasticos que han puesto sobre las plantitas??

 
T
Tarraco
04/12/2010 20:17

Hola a todos. No había tenido ocasión de registrarme antes, pero al fin lo he hecho.
El otro día me pasé por la obra y la verdad es que con las farolas, las plantas, los árboles...está quedando todo bastante chulo. Aun así, he visto algunos fallos. Uno de ellos es que,
como creo ya dijisteis alguno antes, los techos de las terrazas, no están pintados, sólo han pintado los de la tercera planta y el resto nada de nada. Los han dejado "en bruto" y alguno queda bastante feo.
Creo que deberían haberlos pintado todos, verdad?
Otro de los fallos que he detectado es la cerradura de la puerta del garaje del sótano 2 (la que esta al lado del portal 3). La cerradura de llave queda tapada, por lo que creo que si alguna vez
no hay luz y hay que abrir con la llave, desde la calle no se puede. Intentaré subir una foto para que podais verlo. La de la otra puerta de garaje está bien.
También he visto que parte de la pintura de la puerta de garaje 3 tiene, en la parte de abajo la pintura levantada! y eso que es nueva!
Esas son las cosas negativas que he visto. Por el contrario, me gusta como ha quedado la rampa, las escaleras y también que al telefonillo le han protegido más y ya no sufrirá tanto los efectos meteorológicos.
A ver si pronto podemos entrar a los pisos y comentamos también los fallos que vayamos viendo.

 
astur82
astur82
03/12/2010 13:05

26 vecinos (la mitad de nuestra comunidad) y solo escribimos 5 , lo tenemos tan muerto que hasta nos han quitado el enlace directo de la pagina , haber si con los fallos y tal nos vamos animando un poco a escribir.

Por cierto el tema de la hipoteca como lo llevais? ya estamos en Diciembre  dios mio, nos quedad nada y menos chicos para poder empezar a discutir en las reuniones de vecinos , je je je je .

Por escribir algo , las rampas de los garajes y los techos de las terrazas siguen en hormigon y tal como está la obra creo que así se van a quedar,no se si os acordais que entre planta y planta en las terrazas pusieron por debajo del bordillo que han colocado en el suelo de cada terraza una chapa negra como en otras promociones , esta la quitaron hace unos meses y tampoco hay vestigios de que la vuelvan a poner.

Por cierto me he dado cuenta que el porton del garaje del lado del portal 3 han colocado la caja de la llave magnética a la altura de la cerradura (solo se utilizará cuando se estropee el motro) pero si hiciese falta no se puede abrir ya que no han dejado una muesca caso que en la otra puerta si han dejado, no se si me explico pero quien vaya a la parcela que mire las dos cerraduras de los garajes .

 
agua_rau
agua_rau
02/12/2010 17:25

Notición!! A ver si nos llaman yaaaaa, que estamos ansiosos de verlo por dentro!!

La verdad es que el exterior no ha quedado nada mal cheeky.

 
A
anclas
02/12/2010 13:23

Buenos días a todos:

Eso si que es una gran noticia, a ver si nos llaman prontito...Nosotros tenemos curiosidad por como habrán quedado las casas por dentro, en otras promociones se pudieron colar y hacer fotos antes de ver los desperfectos pero en la nuestra....na de na!

Por lo menos la zona común no esta mal, tenemos algo de "jardin" y una puerta de acceso al garaje que no tiene mala pinta.

Esperemos la llamada tan esperada de Hercesa llegue pronto para todos!!

Saludos

 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 7 (2010)
  • 13 (2010)
  • 106 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento