Volver al foro
E
Enrique13
16/03/2008 20:10

dudas hipotecas (tasacion)

¿Qué banco o caja me recomiendan para obtener más del 80% de financiamiento para comprar una casa en Sevilla?

1.531 lecturas | 4 respuestas
Buenas tengo un milloon de duda sobre las hipotecas y es q me quiero comprar una casa y tengo dada una señal y ahora q estoy mirando los bancos y cajas resulta q pocos de los q miro me dan mas del 80% y mi duda es cual me recomendais.ing jugo conmigo y al final despues de 2 semana nada de nada.Por ahora la q me da mejores condiciones es la caja rural y a espensas del bbva.Soy de sevilla,tambien estoy tramitandola por cajastur, lo q pasa es q me piden muchisimos avalistas.y como sabresis todo depende de la tasacion.Una pregunta más:alguien sabe en cuanto estan tasado la fase I del residencial nuevo burguillos .
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
P
Pau A
25/03/2008 12:33
...Opppss

no es mala opcion la comentada por Xoselin, aunque esa cantidad de 10.000€ evidentemente puede variar bastante dependiendo de la zona, vivienda etc... No te recomiendo una pre-tasacion "no presencial", cada vez escasean mas entre las tasadoras ya que el resultado diferia muchisimo en ocasiones de la realidad. Si se trata de una pre-tasacion presencial, deberas abonar una cantidad (no el pago total de la tasacion, el 50% aprox).

En fin, trata de informarte en tasadoras y conocidos/vecinos que puedas conocer. V´sss
 
P
Pau A
25/03/2008 12:29
Buenos dias,

No es mala opcion la comenta
 
X
XOSELIN
22/03/2008 11:30
Se supone que en las entidades financieras en las que has mirado las condiciones podrían orientarte sobre una "pretasación", dado que generalmente tienen contactos con los tasadores que prefieren. Facilitándoles la descripción de la vivienda y la situación te podrían orientan en torno a dicha tasación (suelen ofrecerte una orquilla de precios que pueden tener una diferencia de unos 10.000 Euros). Te recomiendo que les solicites una pretasación.
Otra opción es que contactes directamente con una empresa de tasaciones y les solicites esa información (sé que es más difícil que te la faciliten a tí que a la entidad, pero no tienes nada que perder)
 
P
Pau A
16/03/2008 22:08
Buenas noches y bienvenido Enrique13,

Por ejemplo ten en cuenta BBK, Barclays, CCM, B. Sabadell, Caix Cat... Recuerda utilizar el buscador (lo tienes en la cabecera de esta pagina) ya que existen muchos posts con esta informacion detallada y discutida ampliamente. En referencia a la tasacion de la 1º fase, quizas puedas encontrar personas en tu misma situacion en el foro "Obra nueva".

¡Suerte! V´sss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento