Volver al foro
N
nyinyi
26/09/2008 07:55

Opinion sobre hipoteca ofrecida

¿Cuáles son las condiciones más interesantes para una hipoteca tras hacer la procesión por todos los bancos?

1.461 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s, os pido opinión sobre las condiciones que creemos más interesantes tras hacer la procesión por todos los bancos.
A priori creemos que la mejor hipoteca que nos han ofrecido es en kutxa, que tras renegociarlo nos ofrecen hipoteca de doble referencia, Eur+0.45 o IRPH + 0, se elige el interes resultante más bajo de los 2 en cada revision. Sin vinculaciones a parte de 1 nomina, 2 recibos y una tarjeta de debito o credito. Nos piden abrir un plan de pensiones sin cuota exigida que solo nos exigen mantener el primer año.
Inicialmente queriamos ir a por oficinadirecta o activobank y su 0,30 pero en ambos casos no nos la han concedido por riesgo.
Por otra parte, no descartamos caixa geral con su cero33 y la ccm con la hipoteca joven, pero no nos inspira tanta confianza como la kutxa y creemos que no compensa el diferencial menor ofrecido con las vinculaciones de seguro de vida y hogar exigida en ambas ( en el caso de CCM sumale el seguro de proteccion de pagos).

Nos queda por ir a hacer un estudio el BBK y la CAM.
Que opináis de las condiciones de kutxa??

Gracias de antemano y felicidades por este foro que es donde más he podido aprender.
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
P
pausela
26/09/2008 12:15
La oferta de kutxa es bastante buena, y una hipoteca a doble índice hoy en dia es la mejor opción, porque siempre te aseguras la mejor oferta.
Ademas ten en cuenta que Kutxa a dia de hoy es la caja más solvente de España y CCM tiene muchísimos problemas de liquidez.

Saludos y suerte
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento