Volver al foro
M
maryaire
20/06/2010 11:51

A quien da el banco el dinero de la hipoteca?

¿Cómo conseguir que el dinero de la hipoteca sea depositado a mi cuenta para yo realizar el pago?

6.908 lecturas | 2 respuestas

Hola mi consulta es la siguiente, a quien da el banco e dinero que te ha concedido en la hipotea, lo ingresa en mi cuenta o al escriturar le da un cheque al vendedor?

si yo pienso pagar al vendedor una cantidad al escriturar y otra un mes despues, el banco el dinero lo deja en mi cuenta o al mes he de decirle que me de lo que falta por dar al vendedor?

Y si lo que pido de prestamo hipotecario que es menos del 80 % del valor de la vivienda, no lo voy a entregar todo al vendedor, he de comunicarse lo al banco o no hace falta ?

por favorrrrrrrrrrr, alguien que sepa del tema que me responda algo rapido

Gracias


Editado por maryaire 20/06/2010 14:53
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
kurkuma
kurkuma
21/06/2010 11:36

Al vendedor tendrás que darle lo que es suyo, el resto te lo ingresarán en una cuenta.

El día de la compra como dice Exfat tendrás que darle todo el dinero de la compra venta, lo de un mes después no lo entiendo, nunca había oido nada parecido.

en principio ese día se liquida todo con el vendedor, el tiene que liquidar la hipoteca si es que al tuviera de la vivienda que te vende y te da las llaves, a partir de la firma la casa es tuya y el negocio está cerrado.

Todo el dinero de mas que te halla aprobado el banco se te ingresará en una cuenta (eso es lo normal), también me imagino que estarás contando con todos los gastos (notaría , registro, IAJD) para ello habrás efectuado una provisión de fondos (adelantar un dinero a una gestoría)

No se si te hemos ayudado:

Daviz

 
M
maryaire
21/06/2010 02:03

claro que el comprador lo sabe, yo he tratado con el lo que le doy, pero pido mas dinero para rehabilitacion de la vivienda, y todo en conjunto no llega al 80%. por eso mi pregunta era que no todo lo que el banco me da va para el vendedor una parte es para rehabilitar.

gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento