Volver al foro
S
shere_m
03/09/2015 16:32

Contrato de arras a punto de cumplir!

¿Qué pasa con el contrato de arras si incumple la parte vendedora?

2.169 lecturas | 0 respuestas

Hola chicos,

 

Os cuento nuestra situacion por si me podeis aconsejar. Firme un contrato de arras pagando el 10% del precio total con Solvia atraves de una de sus gestoras. El contrato finaliza el 17 de septiembre. 

Tengo la hipoteca aprobada atraves de ing y a espera de que la parte vendedora facilite documentacion para fijar la fecha de la firma desde el final de agosto.

En su momento me informaron que al ser un piso proveniente de un deshaucio, la generalitat tiene hasta 2 meses para decidir si se queda ella con el piso o me da el ok para comprarlo. Pues bien, el ok aun no llega y cuando pregunte cuando cumplen esos dos meses a la gestora intermediaria con Solvia, me dicen que lo preguntaran y me informaran. Hoy hable de nuevo con la chica y me comenta que no me precupe, que en el contrato de arras queda bien especificado que se necesita el ok de la generalitat. Le pido que gestione una apliacion de arras para cubrirme en salud y me dice que no lo puede gestionar mientrs no caduquen...

Que hacemos? nos esperamos a que caduquen como dice ella? La chica por mucho mail que envio no me contesta, si no que me llama, o me contesta cuando la llamo yo y claro..eso me tiene un poco mosca ya que no tengo nada por escrito de esto. Igual me estoy emparanollando yo jejeje...pero lei tantos foros que estoy un poco asustada!

Pense en ir a una oficina de solvia, pero al buscar por google me pone cerrada (es en Barcelona)

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento