Volver al foro
R
Reibax
14/11/2016 15:43

Piscina

¿Es necesario contratar un socorrista para nuestra piscina?

12.253 lecturas | 44 respuestas

Kaixo Vecinos,

Nos ha llegado el rumor que vamos a tener que contratar socorrista por el numero de vecinos. ¿que de cierto tiene esto?

Pensabamos que por las dimensiones de la piscina no hacia falta. Asi nos dijeron en Amenabar y asi nos lo aseguraron. ¿es cierto que hace falta? ¿entonces porque nos dijeron que no por el tamaño de piscina?

No recuerdo bien las dimesiones de la piscina, ¿me la podeis recordar alguien?

Ezkerrik asko!

 
R
Reibax
15/11/2016 08:49

¿eso es cierto? ¿120cm de profundo? Nunca podia pensar algo asi. Tengo amigos en Madrid con piscinas comunitarias y todas son piscinas que cubren. Seguro que es asi? ¿He comprado un piso con piscina para tener que pagar un socorrista para no ahogarme en una piscina que me va a llegar el agua por la cintura? ¿de verdad esto es asi? Me estais dando un disgusto.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter