Hola, a mi también me sorprende que algunos vecinos se escandalicen porque a muchos otros vecinos nos preocupe el gasto extra del socorrista.
Creo que a la hora de tomar una decisión tan importante como es la compra de una vivienda debemos exigir información veraz a la parte vendedora sea la primera, segunda o quinta vivienda en propiedad . La promotora debiera haber informado correctamente sobre la legislación vigente, más cuando por lo que leo, muchos de nosotros preguntamos sobre el asunto del socorrista. Lejos de informar, nos desinformó descaradamente.
En mi caso tampoco es mi primera vivienda en propiedad y no por eso me molestan menos las mentiras y tener que pagar a un socorrista para una profundidad de 1,20 m.
sobri2, muchas gracias por tu aportación. Estoy seguro que como yo muchos no sabíamos lo de los contadores individuales ni que hubiera que hacer mantenimiento a la caldera.
Lamento sí mi opinión no es del agrado de todos los lectores, pero desde la libertad y con educación pienso seguir escribiendo, así que como diría aquel “ no os queda nada”