Volver al foro
A
amaialerele
21/06/2018 22:15

Locales comerciales

3.644 lecturas | 7 respuestas
Alguien sabe qué tipo de local comercial colocarán en esta segunda fase????
 
I
iose
31/01/2020 10:38

Buenas.

Según las fuentes de santurtzi85 (y si yo no digo mal) uno de los locales de la fase 1, el más próximo al embarcadero del bote, llevan un tiempo adaptándolo para una próxima apertura de bar/cafetería. Mientras que el local colindante quizás a una empresa de deportes acuáticos.

En el local de la posible cafetería, parece que se han puesto con obras también por la parte exterior. ¿Alguién sabe algo más?

 
U
urban12
26/09/2018 11:04

Hola, 

¿se sabe algo del uso que se va a dar a los locales comerciales? Yo también creo que un supermercado es algo necesario en el barrio, pero preferiría que se ubicase en otro edficio distinto al que vivo porque creo que es una actividad que genera algunas molestias: ruido de estractores, de cámaras frigoríficas, basuras, etc. Sobre todo en el caso de nuestros edificios, cuyo acceso rodado por el paseo parece más que difícil y no me gustaría que la promotora diera acceso por el garaje para carga y descarga de camiones.

¿habéis oido algo nuevo?

Un saludos a todos.

 

 
M
MikelSantos
14/09/2018 14:37

Me han contestado los de Amenabar.

 

Efectivamente la entrada a los portales se va a realizar por el patio interior del bloque.  Además, los portales que dan a la ría (2, 3 y 4) tendrán un acceso a esa cota. Los portales de la avenida, en contrapartida, tienen parada directa en la zona de los trasteros de la planta semisótano.

 

Para cualquier otra aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Un cordial saludo,

Me parece un atraso que la entrada sea por el patio interior...

 
M
MikelSantos
14/09/2018 12:36

Los portales estaran situados en la parte interior? No seran como los de la fase 1? 

 
X
Xio14
27/06/2018 08:10
Hola,
Unir todos los locales es imposible, ya que por el lado de la ria el primer piso será el bajo(que hará como un primero) y por el lado de la avenida un primero (que hará como primero) para aprobechar el desnivel del terreno, por lo que los locales no quedan a la misma altura y ademas los portales estaran situados en el patio central, no tendrá portales exteriores. Habrá un local orientacion ria y otro orientacion avenida. Pero si es cierto lo del supermercado, vendría genial la verdad! En cuanto a la fase III, leí hace dos dia en Barakaldodigital que Amenabar habia comprado otra parcela.
 
santurtzi85
santurtzi85
25/06/2018 08:49

Hola,

Corregirme si no es así, pero tengo entendido que en vuestra fase Amenabar ha unido todos los locales comerciales en un único local. La idea es tener un local grande para que se interese un supermercado en dicho local. Además, tengo entendido que ya hay un supermercado interesado en abrir en vuestra fase, los rumores hablan de BM. 

Ahora…, todo esto son rumores sin fuentes oficiales. Puede ser todo totalmente falso… ¿os han informado de algo al respecto?

 

Por cierto, fuera de este hilo…, hoy deben adjudicar la Fase 3 a Amenabar. Saludos,

 
X
Xio14
22/06/2018 10:09
Hola,
Me imagino que al igual que en los demas edificios de la zona, seran locales para su posterior venta. De hecho en el edificio mas lejano, el que está debajo del puente Rontegui, como no los han vendido, están haciendo viviendas en los bajos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento