Volver al foro
gsca
gsca
28/09/2019 23:43

Distancia entre bloques Fase 2 y fase 3

¿Qué distancia habrá entre los bloques de la fase 3 en Amenabar Bilbao?

2.179 lecturas | 5 respuestas

Buenas noches,

El viernes 27 estuvimos en las oficinas de Amenabar en Bilbao,  he hicimos la reserva de un piso en la fase 3. Si bien hasta el martes tenemos tiempo para reafirmar la reserva o echarnos para atrás. Hoy hemos estado viendo la zona y la verdad que nos ha gustado mucho, hemos preguntado a varias personas que son vecinos de allí y nos han dicho que están muy contentos y que los pisos están muy bien, así que nos hemos vuelto para casa con la idea mas que clara de que íbamos a seguir adelante con la compra del piso. Pero ahora nos han empezado un montón de dudas al leer algunos de los posts de este chat… 

Por ejemplo, el tema de la distancia entre los diferentes bloques, la verdad es que se ve que entre el 2º bloque y el 3er bloque la distancia no va a ser la misma que entre la fase 1 y la 2, pero tanto como para extender el brazo y darte la mano con el bloque de al lado???? ¿alguno sabe con certeza cual va a ser la distancia aprox?

Otra cosa que nos ha sorprendido, tampoco lo sabíamos, la fase 2 y la fase 3 ¿comparten la entrada del garaje? si es así la distancia entre ambas fases será miníma ¿no es así? 

Por cierto, a nosotros nos han dicho que no se empieza a construir hasta finales de este año y la obra durara 2 años, mas 6 meses más para cubrirse las espaldas por los retrasos.

Bueno futuros nuevos vecin@s si me pudierais decir algo…, la zona nos ha encantado, el piso que hemos reservado es lo que andábamos buscando, pero claro… es una cantidad de dinero bastante seria como para luego llevarte las manos a la cabeza..

Un saludo

 
User1
User1
29/09/2019 21:46
En la web de Bilbao Ría 2000 está la información ahí están los pliegos de la venta de las parcelas RES AL7 y RES AL6 y salen los planos con las distancias.


 


Los edificios de la fase II y fase III pueden tener un máximo de 60 metros de planta con lo que mínimo quedarían 20 metros de separación entre los dos edificios.


 


También están entre los anejos la rampa compartida entre las dos parcelas y los planos de cómo serían los garajes. No son los definitivos, porque en el pliego se permiten un mayor número de viviendas de las que finalmente se van a construir, pero para hacerse una idea de cómo va a ser la rampa vale.


 

 
gsca
gsca
29/09/2019 20:16

 

Arratsalde on Ibaijf

Gracias por responderme. Esta claro k la distancia es menor, según ley tiene k ser un mínimo de 20metros así k me imagino que por ahí andará la distancia. Y como dices lo mejor es preguntar y k nos digan como va a ser. Así k llamaré y expondremos las dudas. La verdad es k el sitio nos encanta y por ahora seguimos decididos a reafirmar la reserva. 

Un abrazo

Gsca

 

 
I
ibaijf
29/09/2019 17:43

Hola, gsca. La distancia entre los bloques II y III será mucho menor que entre los I y II, eso está claro. Sin embargo, es una distancia considerable, que permitirá la entrada de luz suficiente. Personalmente, no es algo que me preocupe, pues  el espacio me parece adecuado. En cuanto a la entrada a los garajes, es común, pero los garajes son independientes. A juzgar por los diseños que he estado viendo creo que tendrá espacio suficiente para que circulen dos coches entrando/saliendo sin problemas. De todas formas, hablad con los de la promotora, que os muestren los planos y que os respondan a todas estas dudas directamente. Nosotros tenemos la info que proporciona Amenabar, así que lo mejor es ir directamente a ellos. 

 
B
barakaldo57
29/09/2019 15:58
Yo la rampa la veo bastante ancha la verdad.

Lo que me parece un poco más coñazo es que para entrar al carril lateral desde donde se entra al garaje tendremos que ir hasta la rotonda que está bajo el puente de rontegui. A la altura del número 2 de la avenida altos hornos.

Si vienes con el coche de la zona de lutxana/puente de rontegui no pasa nada. Pero si vienes de la rotonda del Edificio Ilgner o sestao tienes que ir hasta el fondo y luego volver.

Lo bueno que tiene la fase 1 es que está al lado de la rotonda y acceden desde la calle franco belga.
 
gsca
gsca
29/09/2019 00:06

Buenas noches

Muchísimas gracias por la respuesta!!! Que rapidez!!!y no será muy lioso cuando nos encontremos con la casuística saliendo dos a la vez cada uno de un edificio y entrando 1?? Y hablo desde mi total ignorancia porque me imagino que todo eso lo tendrán previsto. Somos un montón de vecinos y no será raro k coincidamos 2 entrando y 2 saliendo a la vez de cada edificio?? Y ya puestos a preguntar ¿sabe alguien cuál es la razón? 

Gsca

 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento