Volver al foro
C
carolq
01/02/2009 11:44

¡¡A VUELTAS CON EL RADIADOR!!

¿Por qué partisteis el radiador del salón en lugar de cambiarlo de lugar o de pared?

1.191 lecturas | 14 respuestas
Oye, sé que esto ya lo hemos hablado alguna vez pero a mi no me ha terminado de quedar claro. Sé que alguno de vosotros iba a cambiar el radiador del salón y finalmente lo que hicisteis fue partirlo en dos, no? ¿Lo hicisteis así porque no se podía mover a otro lado del salón? ¿no se podía cambiar de pared?
 
Mar y Cano
Mar y Cano
23/02/2009 15:52
He vuelto a llamar al IMS para ver si me arreglan los radiadores y me dicen que tardan por lo menos 10 días hasta que te llaman y te lo miran, estoy por cambiar los radiadores directamente, poner uno al lado de la entrada y otro al lado de la ventana, y andando ¿que os parece el sitio donde los voy a poner?

Gracias
 
Richina21
Richina21
16/02/2009 14:31
Buenas a todos, chicos insistid porque si no nada de nada. A mí me tardaron un montón en la primera averia pero la semana pasada mande un fax al IMS porque en el baño pequeño nos suben unos olores increibles y al día siguiente nos llamaron. Vienen hoy a las 17.00 a mirarlo.
Saludos y a ser pesados!!
 
Regea
Regea
16/02/2009 14:15
Buenas a mi me pasa algo parecido entre la cocina y una hab hay una mancha de humedad que crece a razon de 2 cm dia, he mandado 2 faxes y llamado 5 veces y nada, no quiero saber como debe de estar el piso de abajo despues de 2 semanas cayendo agua
 
pecha3
pecha3
16/02/2009 13:38
Pues espera sentada, tengo yo una averia en el radiador del salon que me pierde agua y llega al otro lado de la pared di el parte hace 13 dias de urgencia, he llamado 6 veces para ver si vienen o que porque me tienen paralizado, sin acabar de pintar y sin poder meter los muebles... y aun espero una llamada...
 
Mar y Cano
Mar y Cano
16/02/2009 13:25
Gracias a todos por la ayuda, pero es que me ha pasado de todo con los radiadores, jejeje, tengo uno gigante en el salón que no sé donde distribuirlo, purgado pero no calienta na, dos calientes pero que pierden agua y como pierden me vacían la caldera, ya he puesto la reclamación al IMS, y ahora a esperar.
Otra duda que me asalta, je je, es si ha hecho roza en la pared o en el suelo al cambiar el radiador, ¿os han trasteado baldosas? o si hace roza en la pared, ¿que pasa con el gotelé? hay madre que de cosas, si tenéis un rato contestarme por favor.

gracias
 
Patri y Javi
Patri y Javi
12/02/2009 23:44
Supongo q habreis mirado si teneis cerrado ese radiador no? te lo digo por q a nosotros con el del pasillo era eso!!!!!
Yo te doy el telefono, nos lo hizo a nosotros, y la verdad q muy bien: 646413618, se llama Dani, no se como andara de trabajo ahora, por q estaba bastante liado, pero llamarle porque tiene q venir a nuestro piso, y lo mismo ya os ve lo vuestro, y os puede dar presupuesto!!!!!!
Saludos!!!!
 
C
carolq
12/02/2009 16:24
Has probado a quitarle el aire y purgarlo? es que el mío no funcionaba al principio y lo purgué y ya funciono. Si aún así no te funciona, habla con el IMS antes de cambiarlo porque lo mismo luego te dicen que si lo has cambiado, no se hacen cargo del problema...
 
Mar y Cano
Mar y Cano
12/02/2009 11:49
Hola, a parte de los problemas normales del radiador en mitad del salón, tengo el problema de que no me funciona, todos calientan, menos el del salón, con lo grande que es el jodío, jeje, entonces tendré que llamar al IMS, trámites y demás, pero de todas maneras como tengo pensamientos de cambiar el radiador, os agradecería el tlf del fontanero apañao, por favor.

Gracias de antemano
 
Patri y Javi
Patri y Javi
01/02/2009 23:29
Q tal Carol, nosotros lo hemos partido y hemos dejado una parte dnd esta y la otra dnd la mesa del comedor, sacando la toma del hall, tb. si quieres verlo dilo!!!!!
Es lo mas sencillo y lo q menos agujeros te va a hacer!!!!!
Si necesitas un fontanero dinoslo, tu o cualquiera, tenemos uno q es una maquina, a nuestro parecer, nos lo ha dejado genial, y barato,( q conste en acta q no es ni familiar, ni amigo, ni nada), nos lo hizo y la verdad trabaja genial, y es barato, por lo menos de lo q nos presupuestaron, y te deja la casa tal cual se la dejes!!!!
 
C
carolq
01/02/2009 23:11
Gracias chicos por las invitaciones! Os explico. Nuestro salón está dividido por las puertas del hall y del pasillo de las habitaciones, de forma que la parte del comedor queda separada de la zona del sofá, creo que como en el caso de Richina, así que habíamos pensado en aprovechar la toma del radiador del hall, como dice Cesar, para ponerlo en la pared del comedor... lo que no sabemos es si habrá algún problema con eso de que es un circuito cerrado. Por lo que me decís, imagino que no.
A mi me lo va a hacer un amigo que es fontanero pero ahora está pachucho y todavía no ha podido subir a verlo. El caso es que ya nos hemos puesto a quitar la gota y estamos mirando muebles para el salón, pero claro, hasta que no sepamos si podemos quitar el dichoso radiador de ahí, no sirve de nada mirar muebles. ¡¡¡Qué rollo esto de no poder dar un paso hasta haber completado el anterior!!

Gracias de nuevo. Cuando me digan algo, os comento. Y si alguien está interesado en hacer lo mismo, le pregunto a mi amigo y que me de un buen presupuesto para vosotros.
 
C
cesar_sm
01/02/2009 22:53
hola carolq, yo vivo en una letra A y tengo el radiador como tu...yo lo voy a poner en la pared donde va la mesa de comedor, sacando la toma del radiador del hall, creo que es lo mas sencillo...a ver si pido precios o convezco a algún amiguete albañil jeje
 
Richina21
Richina21
01/02/2009 21:54
Hola vecina!!
No sé si nuestro salón es igual pero nosotros lo hemos cambiado al otro lado de la puerta y nos han sacado la toma del baño del dormitorio ppal, eso sí hemos tenido que quitar 3 elementos, que sea dicho ya de paso me dijeron que teníamos demasiados elementos.

Saludos!!
 
M
miguel y gema
01/02/2009 21:25
ola nosotros lo hemos cortado y llevado al al lado contrario de la puerta de entrad a salon asi se reparte mejor el calor nos dijo el fontanero te digo lo mismo si quereis verlo me lo decis y o lo enseño saludos
 
Regea
Regea
01/02/2009 19:28
Nosotros lo hemos cambiado entero de sitio sin cortar ni nada,si quieres ver como queda dinoslo y quedamos para que lo veais

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2009)
  • 11 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento