Volver al foro
DANI_LAU
DANI_LAU
02/01/2009 19:42

RADIADORES

¿Cómo solucionar el problema del radiador que no calienta después de purgarlo?

1.026 lecturas | 11 respuestas

hoy me an puesto ya por fin la calefaccion, pero ahora tengo un problema, el radiador de la habitacion grande no calienta ni pa atras, los he purgado todos, todos calientan muy bien pero ese ni calienta ni nada, pero si tiene agua cuando lo purgo.

a alguien le a pasado eso?? y como lo a solucionado??? porque los de servicasa no atienden llamadas de esas al no ser urgencia, pero hoy cerraba el ims a las 3 y como me lo an instalado a las 4 pues na,

un saludete y FELIZ AÑO NUEVO 2009
 
DANI_LAU
DANI_LAU
19/01/2009 12:08

bueno, FALSA ALARMA, el radidador que llevaba sin funcionar desdee que dimos de alta la caldera el sabado empezo a funcionar solo, y joder como calienta, la verdad que calientan muy bien, lo malo??´ que ahora tambien me gotea el del baño, asi que tengo uno que no calentaba pero que ahora calienta y dos que pierden agua, vaya tela.


un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
C
carolq
06/01/2009 16:40
Yo de momento no he tenido problemas con los radiadores, tuve que pulgar un par de ellos pero ya está. Respecto a la caldera, me pasó algo parecido a lo que contaba alguno de vosotros, no me subía la aguja a la zona verde pero mi padre se miró las instrucciones de la caldera y no sé qué hizo para solucionarlo. Luego le preguntaré y os cuento...
 
C
cesar_sm
05/01/2009 21:04
joder yo estoy acojonado cuando me den el piso no se si me atreveré a poner la calefaccion.... increible desde luego!!! mira mi opinion es que llames al IMS y te pongas seri@ seri@ pero en plan super cabreado por que si no no te van a hacer ningun caso...
 
Regea
Regea
05/01/2009 19:56
jodorrr, el miercoles vienen los del gas a instalarmelo miedo me da despues de lo contado, a ver que pasa crucemos los dedos

Un saludo
 
R
raul_carolB
05/01/2009 19:09
Pues mi problema es peor,el dia que conecte la calefaccion al rato empezo a salir agua por la fachada y la pared del salon donde esta el radiador empezo a llenarse de humedades. Tengo una tuberia rota o algo, ahora tengo la pared hasta arriba de humedad, ni tengo agua caliente ni calefaccion. Los del IMS son unos mentirosos, llevo 1 semana esperando y sin contestacion. La constructora es la que se tiene que hacer cargo y de momento nada de nada. La hoja que nos entrego los del IMS es una mentira. Pone lo del servicio urgente de SERVICASA, me dice el IMS que no es urgente porque si no pongo la caldera no se me llena la casa de agua, sin embargo leyendo el papel de lo de servicasa pone URGENTE fugas de calefaccion. Un saludo
 
C
cesar_sm
05/01/2009 12:50
por lo que hablamos por aqui si que es posible colocarlos en la fachada debajo de una ventana.
 
Regea
Regea
05/01/2009 11:53
Hola a todos tenemos pensado, imagino que como muchos de vosot@s, poer AC en casa y poner la intalacion habriendo con rozas.
Mi pregunta es la siguiente en la fachada dicen que no se pueden colgar los aparatos, entonces se podran colocar en el patio interior, si no donde?, habiamos pensado o bajo las ventanas o sujeto al tendedero ya que la intalacion el agua de la condensacion se va a un bote sifonico del baño o de la cocina.

Gracias
 
DANI_LAU
DANI_LAU
04/01/2009 16:29


jejejejejejjejejejeje, si eso lo se, lo de los termostatos, creemos que el problema puede venir por eso, que el termostato individual este roto y al ponerlo en 5 no abra y se quede siempre cerrado, ya lo he desmontado y lo he mirado y he desmontado el de otras habitaciones y estan iguales todo, asi que dare parte al ims y que vengan ellos.

saludos
 
Patri y Javi
Patri y Javi
04/01/2009 13:56
Dani supongo q se te habra ocurrido, pero nosotros en las habitaciones tenemos termostato individual en cada radiador, no en tiendo mucho, mas bien nada, pero lo mismo tienes el termostato al minimo, o cerrado, no me fijado si es de minimo o lo puedes apagar directamente!!!!
Cuentanos si consigues solucionarlo, porq nosotros tampoco nos va, pero no hemos tenido tiempo de purgarlo aun!!!! por si acaso!!!!
Tb. tengo entendido q los radiadores se pueden cerrar para q no caliente, como en la cocina q es un poco absurdo, lomismo esta cerrado!!!
No se, es lo q se me ocurre, supongo q todo esoya lo habras mirado pero bueno, por ayudar..........!!!!!!
Pd: FELIZ 2009 A TODOS!!!
 
DANI_LAU
DANI_LAU
04/01/2009 13:48

!!!!!!!!! SE AN LUCIDO CON LOS RADIADORES !!!!!!!!!!!!!!!

A pesar de que uno no me calienta, otro me suena como si tubiera dos periquitos dentro, esta mañana cuando llego me encuentro una piscina en el salon,y es que el radidador del salon tiene una fuga en la tuerca de union entre tubo de pared y radiador....

buffffffffffffff desesperacion...........
 
DANI_LAU
DANI_LAU
02/01/2009 22:17

lo de la caldera lo se, tiene que estar entre 1 y 2 y como mucho si se pasa al 2.5 a 3, pero siempre entre 1 y 2, lo verde, se llena de agua con la llavecilla que hay abajo de la caldera, eso la verdad que me lo a explicado el chaval de la caldera muy bien, fijate proque igual de las tres llaves que hay abajo en la caldera la de entrada a agua esta cerrada, si a mi me calienta la casa en nada, pero solo es ese radiador, todos los demas van de maravilla, y supuestamente los radiadores son circuitos, si ese no funciona el siguente tampoco funcionaria y sin embargo si funciona le siguiente... vamos que no se, que el lunes llamare al ims directamente y ya ta.

thank you


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento