Volver al foro
C
carolq
18/07/2009 20:02

URGENTE. ME HAN INUNDADO LA CASA

¿Cómo puedo contactar al vecino del 5ºC del portal 10 que inundó mi casa?

1.750 lecturas | 7 respuestas
Acaban de inundarme la casa. Creo que ha sido el vecino del 5ºC del portal 10, pero no tengo su teléfono ni forma de contactar con él. ¿Alguien tiene el teléfono de la presidenta o del vicepresidente? Necesito contactar con este tipo urgentemente.

Gracias
 
T
tomasiki
10/12/2009 09:26
Ok, muchas gracias. Menos mal que vecino abajo no tengo porque vivo en un 1º. A ver que tal se soluciona y si no tardan muxo.

Un saludo!!
 
Regea
Regea
10/12/2009 08:46
tomasiki dijo:

Hola,
soy una vecina de la promo 46 y acabo de ver que me estan saliendo humedades por encima del rodapie entre las dos habitaciones.
por favor decirme como se os ha solucionado esto o si tengo que cerrar el agua o algo.
muchas gracias
saludos


Buenas en estos caso suele ser la conduccion de las calefacciones que tiene una fuga, debes de llamar al IMS para que te lo solucionen. Tambien avisa al vecino del piso de abajo

Un saludo, y suerte
Vicepresidente
 
T
tomasiki
09/12/2009 22:44
Hola,
soy una vecina de la promo 46 y acabo de ver que me estan saliendo humedades por encima del rodapie entre las dos habitaciones.
por favor decirme como se os ha solucionado esto o si tengo que cerrar el agua o algo.
muchas gracias
saludos
 
C
carolq
24/07/2009 17:01
Llama al administrador o al presidente y que te den su teléfono. También puedes llamar a Fercaber o al IMS y comentárselo. Suerte!
 
V
VAO
24/07/2009 11:37

Hola a todos,

Ayer mismo leí esto y me fui pitando a ver si to también me había mojado (soy también del 5º).

Resulta que tengo unas humedades a la altura de encima del rodapié (por donde parece que va la tubería de la calefacción).

Me podéis decir como contactar con el vecino del 5ºc, para ver si es problema de mi calefacción o me ha mojado el?? o que hacer??

Muchas gracias¡¡
 

 
C
carolq
19/07/2009 14:18
Gracias Javi! Ya está todo resuelto, fue un poco lío, pero finalmente todos nos pusimos en contacto. Mi casa está empapada por todos sitios (desde los baños hasta la cocina, desde los techos al suelo...) y la de mis vecinos de arriba creo que está peor. No fue la mejor manera de conocernos (menudas caritas teniamos todos) pero bueno... ahora nos quedan los papeleos con los seguros y volver a las "obras" en casa (no sabéis que bajón te da cuando ya la tienes terminada y después de darte la paliza para conseguirlo).

Una cosa más. Al parecer el problema ha venido por una tubería en mal estado, picada o que se le había saltado no sé qué (los nervios me impidieron razonar, lo siento) así que espero que sea la única tubería de la comunidad a la que le pasa porque sino podemos ir preparándonos...

 
E
eljavi
19/07/2009 13:48
 Hola carolq,

Antes de nada, asegúrate de cerrar todas las llaves de paso de tu casa. Como sabrás, las tuberías ahora se hacen por encima de la propia vivienda, de forma que si tienes cualquier avería, el primero que te mojas eres tú. Luego, busca por el foro el piso donde viven la presidenta o el vicepresidente, seguro que lo encuentras, y diles si te pueden abrir el cuarto de las llaves de agua y mirar ahí si puedes cortar la tuya (y si podéis, también la de tu vecino). Y por último llama al seguro a ver si te pueden enviar un fontanero que te lo mire (también puedes llamar a servicasa, aunque no sé lo que tardarán en ir).

Mucha suerte y que no sea nada.

Un saludo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2009)
  • 11 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento