Volver al foro
X
Xpejo
21/08/2011 15:02

Sabado de Fiesta

¿Cómo actúa el presidente de la comunidad ante los locales que producen molestias si él mismo participa en ellos?

3.420 lecturas | 15 respuestas
Ayer por la tarde noche los vecinos que estaban en su casa pudieron escuchar un gran alboroto. Este alboroto procedía de una “celebración” por llamarlo de alguna forma que algunas personas estaban perpetrando en zonas comunes del patio interior. Bien apartados para protegerse de la lluvia y de miradas furtivas. Hace poco surgió el comentario de los ruidos y demás problemas que producía y produce el nuevo local abierto hace pocas fechas. Pues viendo y aprendiendo.

Determinadas personas proceden a la realización de este evento con todo tipo de detalles como mesas, sillas, bebidas, comida, alcohol, etc.
Como pretendemos que el señor presidente haga algo contra los locales que producen molestias cuando el mismo fomenta y participa en este tipo de acontecimientos como el de ayer.
El y todos sus colaboradores se pasearon por todo el recinto hasta más allá de las 3 de la madrugada.
A quien le importan los vecinos y las molestias que les causen. A él está claro que no. No le importa ni lo más mínimo.
Es de lo más normal utilizar el espacio común para el bien propio, sin preocuparle si a alguien le molesta o difiere de esa idea, para qué, es el presidente y se hace lo que él quiere y se demuestra en muchos aspectos y ocasiones.
Un presidente que no ha sido elegido y que como consecuencia de problemas en los que él ha sido el principal afectado y ante el pasotismo de los demás vecinos, ya que nadie quiere ser presidente, el se erigió como figura para poder realizar esa terrible labor de presidencia, y así beneficiarse el mismo y su afán de protagonismo.

Lo que empezó con una disputa totalmente justa contra la persona que le produjo el daño, la comunidad le apoyo en todo en las reuniones, se ha convertido en un despotismo autoritario. Con continuas faltas de respeto a los vecinos, sobre todo a los que no le siguen el juego y sus gracias, a los administradores y a los trabajadores de la comunidad. Pero claro como es el presidente y tiene ese afán de comunicación y respeto hacia los demás, pues todo el mundo se calla y nadie dice nada.
Igual que nadie dijo que quería ser presidente, ni en la primera “votación”, ni en la “segunda”.

Alguien amparado en la nocturnidad daño el vehículo del anterior presidente, y este salió corriendo y dimitió, también lo hizo en otros muchos vehículos y mientras la comunidad no hizo nada. En lugar de hacer una votación para elegirlo, nada de nada, el primero que diga algo se queda con el cargo y lo hizo el más listo que supo aprovechar el momento para su propio beneficio.
Ayer con nocturnidad también aprovecho una vez más su cargo para conseguir algo en su propio beneficio o en el de sus “amistades”. Toda la hipocresía de quien se une al poder para sacar algo de provecho se vio plasmada ayer.

Hacer lo que quiere y tomar posesión de elementos y espacios comunes sin consultar a nadie ni pedir autorización, hacerlo hasta altas horas de la madrugada, hablar, gritar, correr, hacer ruido, eso es lo más normal, faltar al respeto a los vecinos, saltarse las normas, las leyes, todos los presidentes en el mundo lo hacen y si no tragas siempre se puede recurrir al insulto y la amenaza. En esta comunidad todo el mundo traga sin decir nada si no te afecta directamente y ni aun así. Nadie tiene conciencia colectiva y nadie hace nada por nadie. Si alguien tiene la temeraria actitud de hacer algo similar a lo de ayer y no es del agrado del presidente, ¿Cuál sería su reacción?
Por eso no hay presidente ni lo ha habido nunca. Por eso se han producido daños en la comunidad, en los vehículos y siguen alargándose males endémicos desde el principio como la puerta del garaje.
Nadie respeta a nadie, si puedo molestar, molesto sin preocuparme de nada porque nadie va a hacer nada. Dejadez absoluta. Y cuando se le dice al “presidente” ya que se supone que él puede hacer algo, pues no hace todo lo que debería de hacer, siempre se molesta y solo hace algo cuando puede demostrar su poder ante algo o ante alguien.
Si le molesta tanto ser presidente ¿Por qué lo es? Ah claro para tener más poder y así poder resolver su problema.

Que los locales hacen cosas ilegales, son constante foco de ruidos, alborotos, problemas de aparcamiento, de paso por la acera, de borrachos, de suciedad y de escándalos varios, a quien le importa si el propio presidente es participe en ellos y visitante del local. Lo cortés no quita lo valiente y lo primero que debe hacer un presidente es defender a su comunidad aunque a él no le afecten las cosas, porque él representa la comunidad por encima de todo.
Pero este presidente solo se representa a sí mismo y en sus representaciones queda constancia de su calidad como persona y como presidente.

Claro que ahora surgirán voces en contra de esta opinión, que si es anónima, que si se esconde, etc., incluso ataques de todo tipo, pero ante los hechos acontecidos en el pasado hay que actuar de esta forma. Claro que si porque de otro modo estoy segur@ que el señor presidente tomaría represalias de una forma o de otra. Él o sus palmeros.
Ya las está tomando contra toda la comunidad con su inacción ante la mayoría de los problemas que surgen y su pasotismo y abuso de poder, para su propio beneficio. En la reunión cuando fue “elegido” presidente ya lo dijo:
” Quien piense que me hago presidente para mi propio beneficio que tenga cojones y me lo diga”. Está claro el talante conciliador y dialogante de esta persona.
Su objetivo esta conseguido, además de los suyos propios personales, obtener repercusión entre sus vecinos, sentirse protagonista, demostrar su capacidad de caciquismo, llenar su ego con el miedo y respeto que infunde a los demás y hacer de la comunidad su corralito particular.

El ejemplo de ayer es uno de tantos
 
X
xukamuxuka
02/09/2011 10:29

De verdad que no puedo entender cómo una fiesta de cumpleaños de una niña se puede convertir en tema de conversación de personas adultas que dejarán de atender sus quehaceres solo para leer y escribir aqui.  Habéis estado hablando de esto desde el día 21 de agosto.

¿Alguna conclusión? Respondo yo también, NOOOO! Creo que tendréis una reunión de comunidad, como tiene todo hijo de vecino y podréis decir allí lo que os parezca y tratar de cocluir si se pueden usar o no las zonas comunes.  A mi personalmente, me parece una pena que un solar tan enorme solo sea de paso.

Que alguien me  diga por otra parte que poder tiene ser presidente de una comunidad. ¿Esto es "La que se avecina"? Por favor....

Saludos!

 
X
xukamuxuka
02/09/2011 10:29

De verdad que no puedo entender cómo una fiesta de cumpleaños de una niña se puede convertir en tema de conversación de personas adultas que dejarán de atender sus quehaceres solo para leer y escribir aqui.  Habéis estado hablando de esto desde el día 21 de agosto.

¿Alguna conclusión? Respondo yo también, NOOOO! Creo que tendréis una reunión de comunidad, como tiene todo hijo de vecino y podréis decir allí lo que os parezca y tratar de cocluir si se pueden usar o no las zonas comunes.  A mi personalmente, me parece una pena que un solar tan enorme solo sea de paso.

Que alguien me  diga por otra parte que poder tiene ser presidente de una comunidad. ¿Esto es "La que se avecina"? Por favor....

Saludos!

 
T
tauro33
01/09/2011 19:39

La celebracion de aquel sabado, que ha sido tan comentado y mal interpretado por algunas personas del foro, sacando de contesto el hecho en si,que fue algo que surgio por circunstancias. Con lo que acabamos en la urbanizacion sin pretension de molestar ni mucho menos, y de esperar las consecuencias de tal acontecimiento. si quiero pedir disculpas a aquellas personas que fueron molestados pero tambien he hablado con muchos vecinos cercanos y ni se enteraron. Entro en el foro no para justificar si no para que  quede zanjado el tema de que fue un hecho puntual  y que no hay mas donde sacar, y no`por ello quiero decir que cada uno puede hacer lo que le de la gana en la urbanizacion , que ya somos mayorcitos, ni voy a contestar a aquellos comentarios fuera de lugar y a mi parecer faltando el respeto y claro que la mitad de lo que se ha dicho son suposiciones de los detalles de aquel dia. solo atreviendose a decir en el foro y no en su momento. Tambien quiero dejar claro que el PRESIDENTE fue un invitado mas, y no entiendo porque se utiliza el cumple como escusa para decir tantas barbaridades juntas sobre su persona, cuando la mitad de las cosas que se dicen son otra vez suposiciones.

 
Patri y Javi
Patri y Javi
30/08/2011 12:41

Yo pienso igual!!!!

Pero si lo q queremos es un sitio dnd hacer, fiestas de cumpleaños, podriamos barajar la posibilidad de cojer uno de los locales para utilizarlo para tal fin y o para otras muchas cosas como reuniones de comunidad....etc ,  aunque quizá, casi con certeza no va a ser nada rentable. Muchas comunidades lo tienen.

 
B
bea_miguel
30/08/2011 11:50

Pues yo soy madre y estoy de acuerdo con Pecha. Y ademas explico su argumento de una forma muy respetuosa, lo que no es nada respetuoso es poner la excusa de que un niño es un niño para que falte al respeto a los demás... a mi también me hubiera sentado mal que estuvieran jugando con mis retrovisores y los padres de chachara. Que los niños tienen que bajar a la reunion, no tengo ningun problema, que los padres no se molesten en controlarlos... eso es otra cosa.

Y sobre el tema salvame deluxe, pues no dudo de que tus intenciones fueran buenas xpejo, pero no son ni las formas, ni el sitio. Si tanto te molesto, pues hubieras bajado a decirselo y si no te hacen caso, pues se llama a la policia y punto. Pero quejarte asi en plan patio de colegio, es un poco absurdo...

A mi no me molesta que se hagan fiestas dentro de la comunidad, creo que los del bar molestan mas todavia, no entiendo muy bien los motivos igual que Pecha, pero no me molesta. Eso si, creo que deberiamos regularlo de alguna manera porque como a todo el mundo le de por lo mismo, al finall en vez de una comunidad, tendremos una rave salvaje...

 

Y de paso, aprovecho para agradecer su labor a los vecinos que se han involucrado en el asunto de los sensores de luz.. Si os fijais en las cuentas que nos ha mandado el administrador, ha supuesto un ahorro mas que importante. Bravo!!!

 

 
pecha3
pecha3
29/08/2011 20:18

Veo que no te has molestado ni en leer correctamente. No digo que no bajen si no puedes dejarlo con nadie. Lo que no veo normal es que baje la familia entera padre, madre y niños.uno se puede quedar en casa y luego contarselo al otro. La ultima reunión ya hubo un vecino que llamo la atención. Porque una cosa es bajar a los niños y otra no controlarlos y dejarles a su rollo en el garaje cerrandome un niño el retrovisor de mi coche mientras sus padres haciendo un corrillo como los demás hablaban paralelamente a la reunión y los niños gritando. Esta claro que no tengo hijos, pero te puedo adelantar que no le voy a bajar al garaje a una reunión de 3 horas como el invierno pasado con el frío que tenía el suelo que yo al menos subí con los pies helados. Y vamos... llamame raro pero el garaje por la acumulación de gases, no es un lugar para niños y menos si no te dejan oír la reunión y a los padres les da igual. En el patio están muy bien y se divierten mas que en un garaje. Pero si te molestas en leer de nuevo indico que no soy nadie para decirlo solo que piensen en los demás vecinos y que pueden hacer faltaría mas, hacer lo que quieran con sus hijos.

Si a tu te parece triste muy bien... Que te voy a decir a algo así sin conocerte de nada.

 
L
los-cuquis
29/08/2011 18:46

Quisiera contestar  al hilo iniciado por Xpejo:

En primer lugar, comentarle que tal alboroto que cuenta no existió, nadie estaba escondido de manera furtiva y sí resguardado de la lluvia y del viento. Ningún vecino de la comunidad me ha comentado nada acerca de molestias por ruido, suciedad,alboroto... y por supuesto que no fue alentado en ningún momento por el presidente (que era y es uno más).

Lo que si me parece es un ataque directo hacia la persona del presidente que también estaba presente como un vecino más. Parece que es necesario que el presidente de la comunidad este presente en el patio de la comunidad o en el bar de la esquina para que sea noticia. Se lo comento sin más porque no veo que nadie comentara en ningún foro la macro fiesta que tuvimos que padecer los vecinos a principios de verano con el individuo del ático del portal 6, aquí si que hubo escándalo, carreras por elpatio, gente paseándose y gritando por las zonas comunes de la comunidad, llamadas a la policía, lanzamiento de objetos desde la azotea, vómitos.... pero como el presidente no estaba parece que no tiene que ser noticia.

Porque una persona se presente de manera voluntaria (como el resto de presidentes de esta comunidad), no tiene que ser para obtener beneficio propio, ser un cacique ni preparar un corralito con sus "palmeros". Le invito a que en la próxima reunión se presente a presidente de la Comunidad si cree que lo puede hacer mejor (eso sería un beneficio para todos los vecinos) en vez de acusar de corrupción, amiguimismo...

Esos palmeros que dice, no se aprovechan de nada, porque siguen pagando la misma cuota de comunidad, siguen con sus miniplazas de garaje, siguen viendo la suciedad del patio y del resto de zonas comunes,.... No nos sirve de nada el discurso barato de héroe que lucha contra el resto porque no es así.

Por útimo le invito a que disfrute de nuestras  zonas comunes, que las disfrute como el resto de vecinos, que no se preocupe tanto del presidente y sí de que aporte ideas para mejorar la comunidad. Que viva un poquito y sobre todo que deje vivir a los demás.

 

Un saludo

PD: contestar sobre la idea de que los niños no bajen a las reuniones de vecinos. Veo que no debe ser madre/padre porque de otro modo no hablaría así. Yo no puedo dejar a mi hijo con nadie y si estoy interesado del funcionamiento de la comunidad, que hago con mi hijo para que no te moleste, me lo guardo en el bolsillo?.

Me parece muy triste que algien hable así de los niños, que le molestan y que hacen ruido, que egoísmo.

Si miramos el patio de la Comunidad, que parece el patio de una cárcel, sólo la presencia de los niños con sus risas y sus juegos nos lo alegran.

 

 
pecha3
pecha3
29/08/2011 09:35

Buenas,

Yo no justifico las formas de decirlo de Xpejo. Porque se pasa 3 pueblos en el primer comentario.

Pero no entiendo bien lo de la fiesta de cumpleaños. ¿Que tiene que ver una niña de 3 años con que sus padres celebren una fiesta de cumpleaños en una zona comun o que tiene que ver la lluvia?. Yo celebro mi cumpleaños en mi casa o en un bar. Y si llueve no me mojo. No tengo problemas de que se haga una celebración en una zona común, pero siempre pidiendo permiso a los vecinos o aprobandose en junta por los demas propietarios, porque si no esto seria la repera. Esta claro que es mas comodo celebrarlo en una zona común y que no estropen mi casa los invitados. No podemos hacer lo que creemos correcto cada uno. Porque es una comunidad.  A mi me pareceria correcto poner una moto debajo de los oportales que en la calle. Pero esta claro que no se me ocurriria sin pedir permiso o que se aprobara.

Ahora se ha abierto la veda, si llueve o hace sol o nieva o hace frio podemos hacer una fiesta en las zonas comunes para que no nos quedemos nadie sin cumpleaños... lo siento, pero eso no es así.

Esta fiesta ya se ha hecho y ya esta. No hay que dar mas vueltas de tuerca. Ahora habria que hablar en la proxima reunion el tema para dejarlo claro para las siguientes. Y así saber todos como actuar.

Tambien ruego si es posible que la gente que tenga niños no los baje a las reuniones. Porque dificultan escuchar a los demas. Los gritos agudos, el correr y tal con el eco del garage hace que sea ya de por si una odisea estar en la reunión. A parte de tocar los coches jugando, como me paso a mi en la ultima reunión. Cada uno que haga lo que quiera con sus hijos. Pero intentar bajar solo uno a la reunión. No soy nadie para pedir esto. Pero creo que pintan poco en una reunión de vecinos.

Una pregunta que lanzo al aire. ¿no se aprobo que no se podia poner los recipientes del agua de los aires en la primera reunión de la comunidad?.................Yo tengo aire y lo tengo dentro...Como se dijo. ¿Lo puedo sacar ya fuera?.

A Marcelo un dia le comente que si queria un cafe que le invitaba y me dijo que no tenia descanso porque nunca lo habia hablado con nadie. Todo el mundo tiene descanso en su trabajo. Alguien tendria que hablar este tema con el. No se si pertenece a su empresa o a nosotros.

Lo de los parques infantiles, pues tenemos uno al lado en un parque y estan haciendo dos parques detras del edificio que tenemos delante que en breve estaran operativos y tendran tambien columpios como el que tenemos al lado de  la urba. Así que de momento podemos tirar así si no tenemos dinero, porque tenemos columpios a 1 minuto de casa. Dentro de poco tendremos de todo en la urba, pero los comienzos siempre son dificiles.

Un saludo a todos.

 
X
Xpejo
28/08/2011 15:08

Se he probado que se produjo tal evento. ¿Desde cuándo una tormenta impide hacer algo? Esta bien celebrar un cumpleaños de una niña a la una de la mañana, que buen horario, y si hay alcohol mejor que mejor. Buena excusa y luego justificar el comportamiento de personas adultas bajo el paraguas de un niñ@. Y lo de barrer y demás fue muchísimo más tarde de esa hora. Lo normal hubiera sido después de hacerlo que todo el mundo hubiera bajado a ayudar, ¿no? Aseguro que a más de 4 personas afectadas por el hecho no se les ha preguntado absolutamente nada.


Si no funcionan los mecanismos de gestión de la comunidad de la forma más adecuada para molestar lo menos posible al presidente es por falta de información y por pasotismo de todos los integrantes de la comunidad. Ya que el presidente es humano y no sobrehumano y también existen las figuras de vicepresidente y los vocales, pero, eso está claro que no importa demasiado. Siempre se va a lo fácil.
Las funciones del presidente son las inherentes a su cargo y muchas personas más han arreglado averías y desperfectos sin coste alguno.
La “educación” y el “respeto” es la última defensa de los que se sienten infractores. Si no se ha hecho nada malo ¿de qué hay que defenderse? Por qué inventarse que hay acusaciones graves y delitos. Todo esto es una opinión no hay ninguna acusación ni mucho menos ningún delito. ¿Es esa la educación?


Respecto al tema del equipamiento solo tengo que decir que esto no es un juego, si no están por algo será, para ir poniendo bancos, columpios, toboganes, una piscina ¿Por qué no?... Claro que si la mayoría quiere jugar a Melrose Place, pues habrá que hacer lo que dice la mayoría. Lo importante es que no hay conciencia de colectividad y por lo tanto cada uno tirara hacia lo que crea que es lo más adecuado y nunca se llegara a nada.
Para terminar, no merecerá la pena contestar pero lo ha hecho. Una cosa es un local comercial y otro un foco de problemas, una degeneración de la zona por la constante presencia de gente indeseable que bebe más de la cuenta y todo lo demás. Si no le gusta que nadie cuente lo que usted hace en zonas que son de todos, no lo haga, para eso tiene su casa. Vera como allí nadie le dice absolutamente nada. Está claro que a usted no le molestan y por lo tanto pasa de todo en ese aspecto y no le importa lo mas mínimo. Otra prueba más del pasotismo generalizado y de la nula presencia de empatía. Cuando usted se vea afectada por algo bien que recurrirá a la comunidad, como en este caso para hacer un “cumpleaños”.

Puede usted decir lo que quiera sobre mí, dice que no hay represalias, pero usted ya me ha calificado y afirma una serie de hechos y conceptos sin conocer absolutamente de nada. Como dije antes, si no han hecho nada malo, de que se defienden. Si tienen la firme convicción de que es todo perfectamente normal por qué esa necesidad de justificar los hechos, con lluvias o niños.
No tenían donde meterse, entonces no tenían casa, o tal vez, lo iban a hacer en el local de la esquina… ¿cómo va alguien a preocuparse de si ese local molesta a alguien o no si esa persona es cliente? Es una incongruencia como tantas otras.
Que deje de ver la tele, seguro que usted la ve mucho más que yo por que la única que ha hablado de matar es usted.
Fiestas de cumpleaños hasta la madrugada, con alcohol, lo que todos los niños quieren..
 

 
el_penultimo
el_penultimo
28/08/2011 14:30

Hola solo quiero que me aclareis unas cosa: lo primero no tengo hijos, pero algun dia los tendre. En las zonas comunes se pueden celebrar cumpleaños de los niños? tenia entendido que las zonas comunes no se pueden utilizar privativamente. Digo esto porque si cada vecino que tenga hijo/s celebra en el patio lluevo o no el cumpleaños esto seria un pequeño caos.

 

Muchas gracias por anticipado

 
V
vecina75
27/08/2011 22:39

esto es para Xpejo, mira chat@ no merece la pena contestar a una persona que ni siquiera se identifica para decir las cosas, lo que no me entra en la cabeza es que no te presentaras tú a presidente aunque creo que tienes un poco equivocado el concepto sobre lo que tiene que hacer un presidente en una comunidad creo que lo que quieres es que tengamos un sheriff con pistolas para que nadie pueda abrir ningún local comercial y así no molestarte, si necesitas intimidad vete a un chalet en el medio del campo y así nadie te molestará, en cuanto a la celebración del sábado intuyo que tienes una vida tan sumamente aburrida como para meterte en la vida de los demás y seguro que tienes mucho tiempo libre de cualquier manera creo que si tienes algún problema personal con alguien de la comunidad deberías arreglarlo cara a cara, no creo que haya las represalias que dices que va a haber si te identificas, (deja de ver la tele que esto no es el CSI). Y sobre todo VIVE Y DEJA VIVIR QUE NO SE HA MATADO A NADIE solo se celebró un cumpleaños de una niña de 3 años porque estaba lloviendo y no tenían donde meterse, cuando tengas niños lo entenderás y no dejarás que tu hij@ se quede sin fiesta de cumpleaños porque esté diluviando. 

 
C
cobra69
27/08/2011 12:04

  -En primer lugar pedir disculpas a el_penultimo por creer que fueras tu o nombrarte en este asunto. Acepto las criticas como presidente porque como tu bien dices fui voluntario y sabiendo donde me metía. Lo que nunca entenderé es  un ataque tan directo a nivel personal y tan brutal, con acusaciones tan graves.

  -con respecto a jardineras,bancos, parques infantiles,etc...,tienes toda la razón pero el problema siempre es el mismo,$,por eso precisamente se hizo lo de la luz,para poder ahorrar dinero y con eso empezar a trabajar en esos asuntos

  -Como bien dices con los locales que no cumplen las normas se estan tomando las medidas oportunas dentro de nuestras posibilidades, ya que no somos autoridad alguna. Aunque es mas fácil pelar al presidente sin saber como ya se a visto. Y desde aqui invito a cualquier vecino que si tienen algún problema con los locales se lo comuniquen a la mesa de gobierno o al administrador

   -Y con referencia al asunto de la empresa de mantenimiento que dices, efectivamente ya la tenemos, pero se sigue llamando a empresas para que arreglen las pequeñas avería, que en consecuencia son gastos para la comunidad y si no echamos un vistazo a los recibos que se han pagado de electricidad, cerrajero,etc..

   -Y por ultimo comentar que el tal XPEJO con referencia al trato que se le da a las empresas que trabajan para la comunidad, se refiere a la reunión que se tuvo con la empresa de mantenimiento y reprocharle todo lo que entendemos que no se cumple, como por ejemplo:-poner cuatro lamas del techo,poner las baldosas que se rompen,arreglar un enchufe etc.. y por supuesto no podemos tener las zonas comunes con esas telarañas y suciedad. Y todo esto sin tener bancos, parque y zonas verdes, imagínate. Sin comentar el estado de la puerta principal con los pilares desconchados

        UN SALUDO A TODOS

 

 

 
el_penultimo
el_penultimo
27/08/2011 09:52

Bueno hace tiempo que no voy por la comunidad, y como aqui me me nombran, pues bueno dejare mi opinion:

1.- No soy el que ha abierto este devate, aunque estoy deacuerdo con el en algunas cosa.

2.- Bueno es saber que se pueden hacer fiestas en las zonas comune (yo no tengo niños pero bueno dara lo mismo) siempre y cuando luego se limpie, eso es lo que entienpo por lo que ha dicho el presidente

3.-He sido presidente en otra comunidad y las funciones a que te refieres son intrinsicas del cargo, que por cierto cojiste tu volutariamente y creo yo que sabiendo as consecuencias tanto positivas como negativas.

4.-Lo de los pequeños o grandes areglos se supone que tenemos una empresa de mantenimiento y si no es asi deberia contrratarse.

Por lo demas ya te digo que hace varios meses que no voy por la comunidad por motivo de trabajo pero con serpecto a la ultimavez que fui no he visto cambios sustanciales: no hay mobiliario urbano lease bancos parques infantiles etc (lo de los parque hoy por hoy ya digo que al no tener hijos no me afecta, pero los que los tienen o si los tengo yo en un futuro si me gustaria tenerlo). La limpieza deja mucho que desear en general, Tampoco he visto que se plantase nada en las jardineras las cuales parece que se utilizan como papeleras o ceniceros, Y cual es mi sorpresa que nos montan una terraza en la esquina de la urbanizacion qe bloquea toda la acera, eso ya me parece muy bueno espero y entiendo que se habran tomado medidas al respecto, porque creo a mi entender que eso no debe de ser muy legal.

 

Sin mas me despido esperando no haber ofendido a nadie, y agradeciendo desde aqui el trabajo de presidente y vice-presidente

 
C
cobra69
26/08/2011 00:18

-hola buenas noches ,voy a contestar con la educación que no he percibido en el comentario de XPEJO. Si no te llamaras asi jurarla que eras EL PENÚLTIMO

En primer lugar darte parte de razón con respecto a lo del sábado pero en absoluto fue como dices autoritarismo,simplemente fue el cumpleaños de una niña de la comunidad que a causa de la tormenta no pudieron comerse la tarta y se la comieron aqui yo simplemente era un invitado mas como muchos de los vecinos, solamente fui presidente a partir de la una, que me quede barriendo y fregando. Aun asi preguntamos al dia siguiente a los vecinos mas allegados por si se había molestado y en ningún caso fue un abuso de poder como dices,que por otro lado no se donde ves tu el poder

 Respecto a los abusos de poder, te refieres a que te llamen a cualquier hora del dia y digo cualquier hora y hay muchos vecinos que asi lo pueden corroborar, y los atienda sin problemas, cosa que no me gusta decir,pero tus palabras me obligan a ello porque para eso me presente voluntario

   Por lo que veo unos de los dos estamos equivocados con respecto a las labores de presidente, yo tenia entendido que era:1 deshacernos de una empresa de mantenimiento de puertas que no funcionan sin costes a la comunidad,2 ir con el administrador por todos los locales mirando la documentación y de no ser asi presentar las denuncias pertinentes,3 presionar a la empresa de limpieza llegando a discutir con los jefes para que esto funcione mejor,que deja bastante que desear,4 teniendo aprobado el presupuesto de mejoras respecto a la electricidad, hemos seguido buscando un presupuesto mas barato. 5, intermediar entre vecinos por temas de mal estar para evitar problemas

   Aunque he de darte la razón, con respecto a muchas cosas que un presidente no devenía de hacer, como arreglar averias y desperfectos sin coste alguno, cosa que hago por que quiero y me conviene como vecino que soy como tu.

   Para terminar te comento, que si has tenido algun problema podrías aver venido ami o ala vicepresidenta y haber intentado solucionártelo como muchos  vecinos han hecho, no obstante como eres un vecino mas tienes las puertas abiertas de mi casa para intentar solucionar en la medida de lo posible cualquier duda o problema que tengas, pero por favor con la educacion y el respeto que yo he tenido al contestarte ya que las acusaciones que dices son bastante graves porque incurren en delitos

 
Patri y Javi
Patri y Javi
23/08/2011 11:35

Yo no quiero entrar en discusiones, ni en polemica, pero el sabado hubo una fiesta de cumpleaños, pero en el patio de la otra urbanizacion, en la nuestra no vimos nada.

A mi las celebraciones en las zonas comunes no me molestan, siempre y cuando no se "salgan de madre", borracheras, peleas, tomarlo por costumbre y por supuesto q se quede todo tal y como esta, sin manchar ni paredes, ni suelos.......no se si os habeis fijado el bonito color oscuro q tiene la zona del suelo dnd esta la terraza del colmadito......si lo fregasen cuando recojen.......

En definitiva, si hay q hacer una fiesta, entre vecinos como en muchas comunidades, la del verano, la del fin de verano.....etc.....no particulares adelante, eso une a los vecinos.....pero con el consentimiento d la comunidad, y no por decision propia, q no vivimos en un chalet....!!!!!

Un saludo a todos!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento