Volver al foro
X
Xpejo
13/03/2012 15:03

El tiempo siempre da la razon

¿El ex presidente de la comunidad se quiere llevar el puesto de conserje para su beneficio personal?

1.674 lecturas | 4 respuestas

Como ya avise hace meses, el tiempo siempre da la razón o la quita, el señor ex presidente va consiguiendo sus objetivos.

El anterior fue creerse dueño de la comunidad y hacer lo que el pensara conveniente sin tener en cuenta a los vecinos o a los administradores a los que siempre puede descalificar por que grita más que nadie, después de otras muchas más tropelías lo último es quedarse con el puesto de conserje.

No voy a entrar en el tema de la demagogia, el victimismo y la falsedad del señor ex presidente que daria para mucho
¿ Pero no era el tema que él no buscaba el beneficio personal?.
¿No era que su esfuerzo era en beneficio de la comunidad?
¿No era que lo hacía sin llevarse nada?


Pues ya se lo quiere llevar, entonces todo lo que decía era mentira
En marketing hay una máxima, cuando algo es gratis es que el producto es eso mismo. En este caso el producto es la comunidad.

¿Cuántas caras tiene una persona que le quita el trabajo a otra para su propio beneficio, haciendo lo que haga falta para conseguirlo, porque piensa que lo que hace esa persona lo puede hacer cualquiera?

Y para hacerlo cualquiera me lo llevo yo “muerto”, más siendo presidente, que hace poco grababa videos y los colgaba para que vieran lo mal que trabajaban las encargadas de limpieza y el conserje. A ver quien le dice que hace mal su trabajo.

De seguir adelante este esperpento no tardaremos en ver limpiando a alguna persona de su ámbito más cercano, claro todo queda en familia.
Dice que le ahorra cien euros a la comunidad, acaso alguien piensa que de los 1900 euros al mes de gastos de conserjería, ¿todos son para Marcelo? Si acaso llegara a los mil, pues este señor nos “hace el favor” de llevarse solo ochocientos mas, en beneficio de la comunidad, claro.

Esta idea seguro que ya le lleva rondando la cabeza desde hace tiempo y hasta que no lo ha conseguido no ha parado, aunque él diga que es algo nuevo, dice que está siempre por la comunidad, yo nunca le he visto, que está en todos los problemas de la comunidad, eso habria que verlo.

Y me pregunto ¿Por qué los administradores tienen montones y montones de presupuestos de todo tipo de servicios y nunca se muestran en las reuniones? ¿Por qué no se informa a los propietarios de todas las opciones que hay?


No, es mejor que el haga el esfuerzo y se “sacrifique”. Va a dar más horas a la comunidad que el conserje actual… para poder estar en su casa o en alguno de los bares de sus amigos.
A nadie le gusta ser presidente de una comunidad de vecinos, pero este señor lo ha usado como trampolín para alcanzar cotas más altas.
¿Qué profesionalidad avala a este señor?, ninguna,
¿Qué capacidad de trato con los vecinos tiene? Ninguna, o te impone su pensamiento o te insulta
¿Vamos a ganar algo con el cambio? La comunidad No, él si por supuesto
La junta de ayer debería ser impugnada, así como todas las votaciones e informar a los todos los vecinos de lo que realmente se va a tratar y hacer una nueva reunión con los verdaderos temas que se van a tratar y votar, no hacer un apaño para, que sin que la mayoría pueda decidir, se tomen decisiones en base a votaciones de veinte personas.
 

 
X
Xpejo
14/03/2012 16:27

Buenas tardes

No hay ningún odio de ningún tipo solo cuento lo que veo bajo mi punto de vista, yo no soy ningún juez ni mejor que nadie. Solo intento mostrar como veo yo la realidad, que me puedo equivocar, anda claro. Como todo el mundo, claro, como todo el mundo que admite que se equivoca.


QUE QUEDE CLARO Y LO PONGO EN MAYUSCULAS YO CREO QUE NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE SE ESTA RIENDO DE NADIE Y MUCHO MENOS DE VOSOTROS Y MUCHO MENOS HUMILLAROS. JAMAS SE ME PASARIA POR LA CABEZA HACER ESO NI DE LEJOS, NUNCA ,PASE LO QUE PASE. No hay que confundir las cosas, como dicen bien otros vecinos, de lo que se habla es de COMO SE HACEN LAS COSAS no de QUIEN LAS HACE.


Falso victimismo es pensar por vuestra parte, antes de que ocurra, que sabéis como va a reaccionar la gente, es pedir perdón sin tener que hacerlo, decir que alguien odia a otra persona a la ligera, etc. eso es falso victimismo.


Y te hare una confesión, Antonia, cuando tu marido dijo lo que dijo en la reunión lo primero que pensé, me puedes creer o no, es ir a darle la mano yr a decirle que si podía ayudarle en lo que fuera que contara conmigo, y lo digo de corazón no por decirlo a la ligera. Y ¿sabes por qué no lo hice? por qué no me gusto nada en la forma que actuó después, no me gusto nada la forma en la que "vende" a la comunidad a un señor que cumple normativas legales municipales, un señor que "acallo" al IMS, un señor al que a su local nunca llega la policía aunque se le llame más de doce veces y "vende" la comunidad por dos "fiestas" eso de toda la vida es lo que hace la mafia, dar cosas para que los afectados se callen. Y porque hubiera sido posible que él no entendiera porque lo hacía y pensara cosas que no son.


Tu situación es esa, ¿te cuento la mía? pues no está muy alejada de la tuya pero no la voy pregonando ni pretendo que nadie me saque las castañas del fuego. Pero es muy bonito querer figurar siempre y ser la figura preponderante en todos los ámbitos, tanto para mal como para bien
En la reunión se pregunto cuanta gente está sin trabajo y levanto la mano mucha gente, que la comunidad ayude a toda esa gente, ¿por qué uno si y otros no?
Repito para finalizar, nadie se está riendo de vosotros, os apoyamos en todo lo que podamos pero ten claro una cosa si el tema fuera al revés no estoy tan seguro de que vosotros hicierais lo mismo
 

 
el_penultimo
el_penultimo
14/03/2012 11:34

Hola Antonia, varias cosas no os odiamos eso lo primero, hablo por mi y creo que por los demas sentimos vuestra situacion no la deseamos nadie, es logico y normal que querais salir de ella y mejorar vuestra situacion, es una situacion delicada.

Creo tambien que nadie se rie de vosotros, y si lo hacen estoy totalmente en contra de esas personas.

Pero una cosa es cierte el metodo utilizado por tu marido no a sido el mas coreccto ni etico y moral, durante meses tu marido ha estado poniedo defectos a antigu conserje incluso a colgado aqui videos de su "para el y que a la gente que se le consulto en una reunion" no realizaba bien su labor.

Tambien aprobecho su situacion como presidente de ofrecer sus servicios quitando al conserje justo en la reunion, me explico lo logico es que en la comunidad seguro que hay alguien en vuestra situacion, yo trabajo pero mi pareja no, y tal vez ellos tambien estan apurados como vosotros, que significa eso que el tiene mas dereco a acceder a ese puesto que los otros en su situacion? no deberia haber hecho publico antes de la reunion la opcion de todos los vecinos a presentarse a ese puesto? o tener la posibilidad de presenta sus presupuestos o sus CV? eso se llama prevadicacion

Tu marido el dia de la reunion no presento nada de nada solo hablo y como se dice las palabras se las lleva el viento, ni propuesta por escrito, ni esta dado de alta como autonomo, ni CV, ni informe desus futuras labores, es mas no se le puede contratar como conserje ya que si lo hacemos la empresa que estaba antes puede tomar medidas legales contra el, por eso se lo va a contratar conmo mantenimiento, quiere decir esto que nosotro nos la jugamos como cominidad haciendo eso.

CREO QUE POR PARTE DE TU MARIDO ES MUY LOABLE HACER LO POSIBLE POR CONSERVAR SU VIDA Y SU FAMILIA, PERO CREO QUE NO A COSTA DE HECHAR DESCARADAMENTA A UN TRABAJADOR QUE FUNCIONABA PERFECTAMENTE, ESO NO SE HACE.

Creo que tambien que al hacerlo asi se a buscado muchos vecinos en contra, y eso en tu puesto de trabajo no es bueno, debe de entender que durante su horario de trabajo es un empleado de todos los vecino, y debera acatar sus peticiones.

Espero que os vaya todo muy bien.

Un saludo

 
A
antonia1970
14/03/2012 09:01

BUENOS DIAS. me presento soy la muger de mario.

expejo no entiendo tu odio que te hemos hecho,si contigo nos hemos portado mal lo siento.

perdonar,por querer algo mejor para nuestra familia.

perdonar por nuestra situacion.

perdonar por querer salir de ella.

pero porfavor no la utiliceis para reiros y humillarnos vastante mal estamos ya no nos remateis.

garcrol las arquetas por su puesto se pagaron con el dinero de la caja yo no puedo utilizar mi dinero para eso son 2 meses de pan.lo que izo gratuitamente fue la mano de obra y dio su tiempo por la comunidad.

pido perdon a quien sea pero porfavor somos personas

no lo llames falso victimismo ya que puedo demostrar que por desgracia mia es mi realida si quieres hablar conmigo aqui estoy por desgracia ojala que estuviera trabajand0

perdonar po mis palabras no os riais esto nos puede pasar a cualquiera

gracias

 
G
garcroll
13/03/2012 16:04
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

En el punto 4 de la reunión se explica que se va a tratar el tema de la contrata: presupuestos y elección si procede de una nueva. Personalmente viví como no hubo ningún presupuesto al que dieran opción a elegir y sólo se pudo opinar de la propuesta de humo del presidente. Claramente se puede entender como este era el objetivo. Cómo te puedes fiar de las palabras de alguien que dice que no tiene dinero, pero sin embargo se gastó 60€ según él de su bolsillo para unas arquetas cuando en la hoja de gastos hay una caja del presidente. Nadie se puede creer que a alguien que van a echar de su casa se haya gastado ese dinero de manera caritativa cuando hay una caja de la comunidad para ello.

Supongo que no interesa escribir los puntos de las reuniones con palabras sencillas y concisas. Es mejor poner uso ocasional de la plaza de la urbanización (punto 8) en lugar de poner: fiestas gratuitas para los vecinos impartidas por el bar que frecuenta el presidente. Que oye, yo encantado que todo lo que es gratis gusta y no se le pone pegas pero si hay que dar lástima por tener 3 hijos también que hay decir todo. También me gustaría decir que no veo a Marcelo hablando de sus hijos para conseguir las cosas y por no haber explicado su situación personal no duele tanto el echarle a la calle. Eso no es justo.

Si la reunión se pudiera impugnar encantado porque lo de ayer fue de vergüenza tanto como se llevó la reunión como los puntos y la forma de enfocarlos.

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2011)
  • 13 (2012)
  • 13 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento