Volver al foro
E
eltumba
24/01/2008 23:29
hola VAMI, solo te dire q los interiores ven poco el sol, por no decir casi nada, la luz, entra pero tenue, pero miralo por el lado bueno no tendras ni ruidos de trafico ni de gente ni de bares y de camiones de basura, nocturnos, ect ect, jejeje, cada uno tenemos nuestra cruz, la mia es gorda no te creas, q lo llevo muy mal, pero en fin, creo q algun dia me pegara un pelatocillo en la primi, los ciegos, el euro , la bono, o q se yo , si tendre algun tio en america de esos q estan solteros y q son multimillonarios, , pero cuando pueda, me ire de hay, eso si q lo tengo muy clarito,jejeje, si en algo mas te puedo ayudar , no lo dudes, tu pregunta q en loq q este en mi mano, intentare lo mismo q ati alos demas ayudar en lo q pueda.Ah de jardin nada de nada suelo duro y puro, ni siquiera columpios , pa los q tengais crios, ademas de hay salen los aireadores del garaje,asi q nos saldra mas barata la comunidad, al no tener q pagar a jardineros, jejeje( es bromita)hace escalera el patio interior y , da la sensacion de un poco de gaobio, ten encuenta q nuestra promo es la qmenos suelo tenia destinado ala construcion, por no se q jodida razon, nos a metido el paquete mas grande de mierda, ( con perdon del expresion)y tengo mas cosillas en el tintero q comentaria, pero alo mejor hay gente q me pueda llegar a criticar, nose, mejor, lo pienso para mi mismo, y asi quedo mejor, bueno un saludo VAMI,y pa todos los demas otro igual seguimos en contacto,que es lo unico q nos queda, auque solo sea pa criticar, jejejeje, chao, vecinos.

 
V
VAMI
24/01/2008 19:09
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros,tumba y miguelon,aqui nadie nos regala nada y creo que deberiamos tener un poco de opinion en todo lo que se hace,cueste lo que cueste,que precisamente,regalao no es.
Tumba , gracias por las fotos,pues hasta ahora no te lo habia dicho y es cierto que gracias a ti ,todos conocemos y nos hacemos una idea de como seran nuestras casas.Por cierto, cuando vuelvas a entrar .....podrias hacer una foto de los pisos que dan al interior del edificio???es que el mio es interior, y no se que luminosidad tendrá(si no es mucho pedir)y cuentanos un poco como es la zona comun del edificio,si va con jardin,etc.De todas maneras ya nos contaras como has conseguido hacer las fotos porque yo , por mas que lo intento,soy incapaz de colarme.
Otra pregunta que queria hacerte.Todos los pisos van igual de adelantados que los de las fotos????
es simple curiosidad.
Saludos
 
M
miguelom
23/01/2008 20:21
pues si eltumba.....tienes razon, es mas problema lo de los trasteros, pero de eso ya me habia hecho la idea....lo de la luz esq ma dejao flipao, y es otro problema mas a tratar.

De todas formas lo de los trasteros no es por orden de petición y si hay mas demanda que trasteros se hace un sorteo?. Eso entendi yo.

Y como podemos hacer para que las plazas de garaje que sobran las hagan trasteros? Estamos en lo de siempre, aqui somos muy pocos para solicitar algo mediante firmas...

A ver si tenemos suerte y los de aqui tenemos todos trasteros

un saludo



 
E
eltumba
23/01/2008 20:16
Alguien a dicho por aqui que nos fuesen a regalar los trasteros? laura. El precio de metro util de garaje y trastero sale al mismo precio, la realidad q mucho hablamos por aqui de hacer esto y lo otro y al final, nos la meten redonda, por conformistas, aproposito, yo daria gracias por otra cosa, no por esto, ya q la constitucion dice q tenemos derecho a una vivienda digna, osea q de gracias pocas, voy a dar , loq si puedo es estar muy cabreado, der q me vayan a vender un piso, por elq voy a pagar, haciendo loq le salga de los Huevos a ciwrtas personas, para hacer les mas ricos, simpre e creidoq estos pisos dejan muxo q desear respecto a ciertas cosas legales y cosas q no las an metido popr decreto y encima firmadas, y sin poder habrir la boca por parte de propietario, sin contar las clausulas q firmamos, claro,. pero bueno alla cada uno con su vida,.... hay cosas por las q se deveria luchar y estoq digo es una d ellas , y pelilllos ala mar , respecto ala pintura, tarima, ect ect. y q sepais q gracias un servidor, vosotros podeis disfrutar hoy mirando las fotos, lo q yo disfrute en su dia haciendolas y llevandolas a vuestras casas, pa que tambien podais disfrutarlas vostros.Un saludo muy grande pa todos y q sepais q el q no llora no mama,chao gente
 
E
eltumba
23/01/2008 19:53
quien ta dicho q nos vayan a regalar los trasteros? si nos cuestan al mismo precio metro util q los garajes,laura.L
 
E
eltumba
23/01/2008 16:57
pues para mi lo mas grave , no es el tema de los puntos de luz,q los pongan donde quieran y , por lo visto es en loq mas incapie estais haciendo todos,para mi lo mas grave es q nos van a sortear trasteros pa unos y dejarles con cara de tonto a otros, ya q creoq casi todo el mundo querra uno, y ,lo mas grave de todo , es q se esten vendiendo plazas de garaje sobrantes y no nos cubran las necesidadades rerales, q son un trastero para cada uno, teniendo en cuenta q es al promocion q mas pequeños tienen los pisos, y mas haciendio trasteros, creoq en eso tendriomos q quejarnos y obligar al ims y ala constructora hacer menos plazas de garaje sobrante y si un trastero para cada uno, q creoq despues de hacer un trastero para cada uno, todavia tendran plazas de garaje sobrantes para vender y llevarse el dinero, imaginaros la cara de tonto q se nos pondran algunos q no les toquen el trastero y veas a otro vecinoq esta bajando algo al suyo, lo habeis pensado , alguna vez? jejeje, pues eso reflexionar y vereis q lo de la luz es una tonteria,sobre , loq estoy tratando yo ahora en este foro. un saludo
 
J
jluiss
23/01/2008 14:03
hola vecinos!!
vaya jaleo nos han montado con las lucecitas de la pared.... por si no lo sabeis, en la habitacion principal hay dos puntos de luz aunque, de todas formas, me parece q algun apaño vamos a tener que hacer para tener una buena iluminacion.
besos
 
M
miguelom
22/01/2008 22:54
si te entiendo saritaga....pero en ese caso se vera el cable no? de todas formas si veis alguna revista de decoracion en donde aparezcan comentarlo por aqui para comprala y echar un ojo. yo estoy mirando por internet y no veo na.

vaya follon


un saludo

 
S
Saritaca
22/01/2008 22:35
A mi tampoco me gusto cuando me entere lo de la luz. Como solución, Miguelom, a mi se me ocurrio que hay unas lamparas que solo tienen la toma de luz en un punto y las puedes colgar donde quieras por ser alargadas. No sé si me he explicado bien. Se puede conectar al punto de luz en la pared pero se cuelga en el techo. Si no me entendes buscare a ver si encuentro alguna para enseñaros.
Besos.
 
M
miguelom
22/01/2008 20:54
buenas vecinos.....

yo creo que tenemos que preguntar a ver que incidencia tiene el poner los puntos de luz en el techo...no creo que tengamos que hacer tanto agujero,una rocita para que pase el cable y ya esta no? y si no se puede, pues a ver quien nos puede recomendar lamparas o inventos para los puntos de luz en las paredes....yo ya me estoy comiendo la cabeza

un saludo
 
S
supernoe
22/01/2008 15:29
A mi me parece de lo mas cutre y de muy mal gusto lo de la luz en las paredes...supongo k habra algun invento pa k no se fastidie el hormigon no? xq esk kedar horroroso!!! asi solo se ilumina media habitacion o medio salon o lo k sea xo a la mitad!!!!
Ojala podamos disfrutarlos pronto ya...aunke sea a media luz jeje
Saludos!!
 
S
Saritaca
22/01/2008 13:49
Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!
Hace siglos que no escribo por aqui, pero de vez en cuando entro a ver que contais nuevo.
Lo de las cervezas os digo que me apunto cuando querais.
Referente al tema del punto de luz en la pared, deciros que es una decisión que tomo el arquitecto por ser tener techo de hormigon en las viviendas, lo cual no era muy recomendable agujerear porque podría ser perjudicial para la estructura del edificio.
En el tendedero hay una toma de agua para la lavadora y esta debajo de la caldera, al menos en la vivienda que yo sé (supongo que en todas estará igual).
Estas navidades se me ocurrio reeleer el contrato y que ilusión me hizo ver que ponía de fecha de entrega en Mayo 2.008 (supuestamente), pero empezaremos el verano haciendo la visita y lo terminaremos con las llaves en mano. Espero que lo entregen como muy tarde en septiembre, porque sería un buen regalo de cumpleaños.
Ya ha llegado el gran año, solo nos quedan meses.
Besos vecinos!!!!
 
M
miguelom
20/01/2008 20:00
hola vecinos...y feliz año!!!

parece que ya queda menos para que nos enseñen los pisos, tenemos ya ganas de verlos no?

por lo de las fotos colgadas y lo que he leido, pq ponen las luces en las paredes? se llevan asi ahora o que? Yo de todas formas queria pintar el piso de liso, asi que dire que me las pongan en el techo....pero si hay que firmar algo para que lo haga la constructora (que no creo que lo cambien) me apunto.

por otro lado las habitaciones me parecen muy pequeñas...las fotos son de un piso de dos o tres habitaciones? si es de dos, me pensare hacer una habitacion na mas....


y na.....estoy preparado para esa quedada, tomar unas cervecitas con mis vecinos y firmar lo que haga falta

un saludo
 
E
eltumba
20/01/2008 00:07
tate al tanto y mira la galeria, hay tendreis la informacion que pediteis luis y raquel, espero q despejes tu duda.Un saludo
 
L
luis y raquel
19/01/2008 14:28
Hola a todos, ya parece que nos queda menos a todos para dejar de ser vecinos virtuales y serlo de verdad.

Gracias a todos por contribuir en el foro con información y fotos. Nosotros pasamos el otro día por el IMS y nos comentaron que en un par de meses nos mandarian las cartas con la información de los trasteros y que en un principio para quienes esten interesados habria que hacer un pago de unos 1000 € en el momento de la reserva. Adémas nos comentaron que para junio entrariamos a ver los desperfectos (espero que sean menos de los 10000 que suponemos) y que para septiembre tendriamos las llaves.

No se si alguien sabra algo sobre la toma de agua para la lavadora en el tendedero, pero se agradeceria información al respecto.

Por ultimo lo de la quedada nos parece COJONUDO y con cervecitas mejor que mejor.
 
S
Sergio y Sara
18/01/2008 00:02
No he ido a casa de mi amigo, aun no se lo han dado, solo ha visto los fallos.
De todas maneras si solo hay un punto de luz por habitacion, con la luz del salon no vamos a ver na de na... y eso que no es muy grande
 
S
supernoe
17/01/2008 19:54
Ojala sea verdad y para septiembre tengamos ya las llaves de nuestro pisito, k cada vez hay mas ganas.
 
V
VAMI
17/01/2008 19:43
QUEEEE FUERTE LO DE LAS LUCES!!!!!NO ME HABIA DADO CUENTA.ADEMAS SOLAMENTE VA UN PUNTO DE LUZ EN CADA HABITACION.POR LO TANTO TENDREMOS QUE ESTAR CASI CON VELAS!!!!!!CONTAD CONMIGO TAMBIEN PARA LAS FIRMAS SI ES NECESARIO,AUNQUE ESTANDO PUESTO,DUDO MUCHO QUE LO MODIFIQUEN,POR CIERTO SERGIO Y SARA,YA QUE TENEIS UN AMIGO QUE TIENE UNA VVDA ASÍ....QUE TAL QUEDA????ILUMINA BIEN????
BUENO,CUANDO LOS VEAMOS "IN SITU"YA VEREMOS IGUAL NO ES PARA TANTO....
POR CIERTO HE LLAMADO ESTA MAÑANA AL IMS,DE LOS TRASTEROS NADA TODAVIA Y REFERENTE A LA ENTREGA,LOS FALLOS PARA ANTES DEL VERANO Y LA ENTREGA PARA SEPTIEMBRE CASI SEGURO.
SALUDOS A TODOS
 
S
supernoe
17/01/2008 15:18
Weno, supongo que todos tendremos k hacer reforma, asik imagino k ya de paso pondremos cambiar lo d la luz, k le vamos a hacer.... las nuevas modas estas, como ahora todo tiene k ser "modernisimo"...
 
S
Sergio y Sara
16/01/2008 23:52
Contar con nosotros. Pero como dicen laura y alain es complicado porque aqui somo muy pocos...

Tengo un ammigo que le ha tocado un piso de proteccion en Vallecas y tambien han puesto las lamparas en las paredes.

Vaya moda!!
 
S
supernoe
16/01/2008 21:01
Con nosotros tambien podeis contar para lo de las firmas porque vaya tela...
 
L
LAA
16/01/2008 11:28
Hola vecinos!

Me parece muy buena idea lo de pedir conjuntamente que nos pongan algún punto de luz en el techo porque eso de que sean todos en la pared es un poco chapuza.

Por mi parte podeis contar conmigo para pedirlo!
 
J
jluiss
16/01/2008 00:17
hola vecinos!!!
segun me han comentado fuentes cercanas al IMS, las lámparas van en las paredes y no en el techo (en todas la habitaciones y en el salon), por lo que podriamos pedir conjuntamente por escrito al IMS el cambio de la iluminación o la inserción de algún punto de luz más en el techo, ya que en la pared, como habeis comentado, es poco útil.
bss
 
S
supernoe
15/01/2008 22:31
Yo no me habia fijado, pero bueno, supongo que se podra hacer algun apaño para ponerlas en el techo no? desde luego en la pared no iluminan demasiado...
 
S
Sergio y Sara
15/01/2008 22:17
¿Os habeis fijado que las lámparas van a la pared y no al techo? Me parece horrible y poco util.
 
S
supernoe
15/01/2008 21:11
Esas habitaciones cuadradas tan pekeñas son las habitaciones?? :(:( Ahí cabe una cama y nada mas no? que lastima...pero bueno, es lo que hay, lo k importa esk seran nuestros...supongo...ays. Aunke k ganitas d k nos lo den y poder irnos ya para alla....
 
E
eltumba
15/01/2008 13:05
si,LAA,es la ventilacion del garaje, pero es no estorba muxo, hay cosas peores,jejeje.un saludo
 
S
Sergio y Sara
15/01/2008 09:15
Muy buenas las fotos. Lo que no me gusta mucho es donde está puesto el radiador del salón...
Bueno, parece que todo marcha.

El otro día llamé al IMS y me dijeron que la obra va muy bien y que para Junio entraremos aver los fallos.

Esperemos que sea asi! Saludos!
 
L
LAA
14/01/2008 10:46
Hola!! Me refiero a la zona oscura que se ve en la parte de abajo de la fachada
 
E
eltumba
14/01/2008 00:07
sobre el tema de la pintura, creo q tu duda esta resuelta , VAMI. A que zona oscura te refieres LAA?.Creo que todavia hay muchas dudas por resolver todavia,vecinos.Un saludo
 
V
VAMI
01/01/2008 19:06
FELIZZZZ 2008,PARA TODOS LOS VECINOS DE ESTA PROMOCION!!! POR FIN LLEGO NUESTRO AÑO, PORQUE YA SEA PARA MEDIADOS O FINALES DE AÑO, NOS ENTREGAN EL PISO!!!!!!!!!!!
SALUDOS A TODOS
 
S
Sergio y Sara
01/01/2008 13:38
¡FELIZ AÑO NUEVO!
 
E
eltumba
29/12/2007 14:36
igualmente para ti supernoe y para todos los demas, y que ademas este año que vamos a empezar, nos traigan los reyes magos, unas llaves nuevas,que del llavero y de lo demas ya nos encargamos nosotros,una feliz navidad y un mejor prospero año nuevo 2008 para todos.
 
S
supernoe
29/12/2007 11:13
Feliz Año Nuevo, Vecinos!!!!
 
L
LAA
16/12/2007 17:26
Hola vecinos!!!!!!!!!!!

Yo tengo una duda,no se si alguno sabeis si la zona oscura de nuestros pisos son pisos o ventilaciones del garaje??????????

Ya nos queda menos,animo!!!!!!!!!
 
S
supernoe
05/12/2007 20:57
va va va ya lo he pillao!!! que buenas las fotos joe!!! que ganitas e??
 
S
supernoe
05/12/2007 15:00
Creo k m he perdido eltumba... k keres decir con eso? jajaja
 
E
eltumba
05/12/2007 00:00
viento en popa a toda vela,la funcion esta a punto de comenzar,pasen y vean.......
 
S
supernoe
04/12/2007 20:09
Hola!!! k tal? weno, yo soy seminueva aki, xq seminueva? jeje xq os vengo leyendo mucho tiempo pero es la primera vez que escribo..
Tengo una duda... todos los pisos van tan adelantados? lo digo xq estamos aki haciendonos ilusiones de k van mu adelantaos y luego resultara k solo es uno el k va a asi jeje.
Gracias!!!!
 
V
VAMI
04/12/2007 19:16
Que fotos mas guapas!!!!Yo flipo contigo!Muchas gracias,la verdad es que mola ver como estan las vvdas,por lo menos nos vamos haciendo a la idea de como esta el tema.
Parece que el suelo es bonito,es brillante o mate?Parece como parecido al marmol.Por otro lado,tengo una duda existencial...que me gustaría que me aclararas.LLeva gotelé o todavía no está hechado?En las fotos no se ve bien.
Y en general,que tal están hechas?
Buenos,espero q respondas todas estas dudas y muchiiiiisimas gracias,vecino.
 

Fin del hilo
740  mensajes<12 ... 1112131415 ... 1819>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento