Volver al foro
zasone
zasone
25/02/2008 13:17
Es el circo del sol...

Perdon la plaza de los payasos, no esto ...

Así la plaza del sol, con su escultura megalítica horrenda y payasil, encargada a algún amiguete que se va a llevar una suculenta comisión..

Si te refieres a los pisos redondos, pues son eso unos pisos semi circulares.
 
S
supernoe
24/02/2008 17:47
Alguien me puede decir que es eso que estan construyendo al lado del metro? es un centro comercial o que?
 
S
Sergio y Sara
21/02/2008 12:00
Hola!

Acabo de llamar al IMS para preguntar por los trasteros. Me han comentado que el mes que viene mandarán la carta y que probablemente la asignación se hará por sorteo.

También me han dicho que las obras van bien y que en Mayo(como pone en el contrato) podríamos entrar a ver el piso.

Ya nos queda menos...

Saludos!
 
E
elbarbas
18/02/2008 22:53
jejejejejejeje

la kedada tuvo menos exito que un showgirls en Chueca. Nos conocimos Alain y yo. Ya veis, no hay mucha intención de conocernos entre los vecinos. Pa la proxima, a mi me gustaría que hubiese un poco más de intención, o por lo menos avisar de la no asistencia.

Taluego
 
S
Sergio y Sara
18/02/2008 11:24
Hola!
¿Que tal la "kedada" de ayer?¿Fue mucha gente? Siento no haber podido ir pero estaba fuera de Madrid. A la proxima ire sin falta.

Saludos!
 
zasone
zasone
17/02/2008 12:27
Con todo el revuelo que se ha formado en otras promociones y ante la falta de información que el IMS, ha tenido en relación a los pisos de la 1ª convocatoria y que se ha solventado, ahora nos toca a los de la segunda.

Yo personalmente pertenezco a la 44, Como vecino curioso que soy me presenté en el IMS junto con vecinos de la 1ª convocatoria para enterarme del tema, ahí expuse la problemática de los trasteros que venían en los proyectos y que se esfumaron en el limbo, y lo más importante les pedí que informaran a nuestras promociones de la misma forma que a los de la 1ª.

Pues un mes despues si quieres información metete en la página del IMS porque sino te dan por...

Vamos que:

No sabemos fecha de entrega.
No sabemos como van las obras.
No sabemos que es lo que a pasado con Iberdrola y demás.
No sabemos nada de nada.

Creo que al igual que los demás, nosotros deberíamos montar ruido para que noa hagan caso y no nos ocurra lo que a los de la primer. Creo que podíamos empezar a organizarnos y crear una plataforma vecinal para solicitar la información que se nos niega así como exigir la entrega dentro del año de nuestros pisos.

Lo suyo es esperar a ver como y cuando entregan los pisos a nuestros vecinos y a partir de Mayo empezar a meter prisita al IMS, ahora que peligra el culete del director del mismo.

POR FAVOR, EL QUE QUIERA SU PISO PRONTO QUE CONTESTE.
 
E
eltumba
06/02/2008 18:52
esto no es politizar vami, es ver las cosas como son, solo eso, mas q la compra de un piso parece una partida de mus, jejeje en la q uno envida y el otro va y mete un ordago, jejejeje,pues habra q juagar ala partida hasta el final
 
V
VAMI
06/02/2008 15:02
HOLA VECINOS.PARECE QUE LAS COSAS SE COMPLICAN CON EL TEMA DE LA ENTREGA.HE LEIDO BASTANTE SOBRE LO QUE ESTAN PONIENDO EN EL FORO COMUN DEL PAU Y BAJO MI PUNTO DE VISTA,LO ESTAN POLITIZANDO MUCHO,INCLUSO NO SE PONEN DE ACUERDO ENTRE LOS MISMOS VECINOS.VERGONZOSO!!!!CREO QUE TODO EL MUNDO DEBERIA ESTAR UNIDO POR LA MISMA CAUSA,NO POR JODER A UN PARTIDO U OTRO.CONFIO EN QUE TODO SE ARREGLE PRONTO Y SEA LA CULPA DE QUIEN SEA(IMS O IBERDROLA)SE SOLUCIONE,PORQUE PODEMOS SALIR SALPICADOS CON TODO ESTO(EL RETRASO NOS AFECTARA A NOSOTROS)
TAMBIEN PODEIS CONTAR CONMIGO PARA TODO LO NECESARIO,PERO EN POLITICA, NO VOY A ENTRAR(NO ME VA ESE ROLLO)
Y POR CIERTO,QUE PASA CON NUESTRO FORO?????PARECE QUE ESTA LA COSA MU PARADA,NO????
Y ESAS FOTOS Q IBA A COLGAR ALGUIEN?JE,J,E
SALUDOS
 
E
eltumba
06/02/2008 12:28
Las 700 viviendas del PAU 4 se entregarán en abril


El Portavoz del Gobierno, Daniel Ortiz, aseguró que, "de nuevo, el Alcalde ha vuelto a hacer un gran gesto de ejercicio democrático, atendiendo a los afectados, sin esconderse y respondiendo a su constante vocación de servicio público".

Hoy se ha procedido a realizar el enganche técnico necesario para posibilitar el suministro.

El regidor mostoleño ha trasladado a los vecinos las explicaciones pertinentes por la falta de información durante las últimas semanas, ante la dilatación de los plazos en la entrega de las viviendas.

El Alcalde ha mostrado su comprensión personal ante los problemas personales y familiares originados por el retraso en la entrega de las viviendas y les ha avanzado su compromiso personal de que los trámites correspondientes al Ayuntamiento y al IMS estén cumplimentados antes del mes de mayo.



El Teniente de Alcalde de Servicios al Ciudadano y Portavoz del Gobierno local, Daniel Ortiz, anunció esta tarde que el Instituto Municipal del Suelo (IMS) entregará antes de mayo las 700 viviendas de promoción pública que llevan varios meses de retraso, una vez que hoy se ha solucionado el problema de suministro eléctrico por parte de Iberdrola que había en la zona.


Ortiz explicó que el Alcalde, Esteban Parro, se reunió con representantes de los afectados, a los que trasladó que, tras las negociaciones mantenidas con esta compañía, hoy se ha procedido a realizar el enganche técnico necesario para posibilitar el suministro.


A la reunión asistieron el Teniente de Alcalde de Servicios al Ciudadano, Daniel Ortiz, el Teniente de Alcalde de Desarrollo de la Ciudad, Alberto Rodríguez de Rivera, el Gerente del Instituto Municipal del Suelo, Gonzalo Fernández, así como arquitectos, aparejadores y técnicos municipales.


Daniel Ortiz recordó que, "de nuevo, el Alcalde ha vuelto a hacer un gran gesto de ejercicio democrático, atendiendo a los afectados, sin esconderse y respondiendo a su constante vocación de servicio público".


Al respecto, explicó que el regidor mostoleño ha trasladado a los vecinos las explicaciones pertinentes por la falta de información durante las últimas semanas, ante la dilatación de los plazos en la entrega de las viviendas.


Asimismo, según Ortiz, el Alcalde ha mostrado su comprensión personal ante los problemas personales y familiares originados por el retraso en la entrega de las viviendas y les ha avanzado su compromiso personal de que los trámites correspondientes al Ayuntamiento y al IMS estén cumplimentados antes del mes de mayo, aunque el Ayuntamiento no se puede comprometer a que el resto de entidades y administraciones cumplan los plazos.


El Teniente de Alcalde de Servicios al Ciudadano incidió en que el Instituto Municipal del Suelo ha cumplido con todas sus obligaciones: "ha construido las viviendas comprometidas, de calidad y a precios asequibles, y ha cumplimentado todos los trámites en tiempo y forma, como demuestra el hecho de que no ha habido retrasos con el resto de empresas suministradoras".


Todos los propietarios recibirán a partir de esta semana una comunicación periódica por parte del IMS para que conozcan cómo se encuentran la situación de sus viviendas.




 
E
eltumba
02/02/2008 13:27
ines_lgp® Tema: CITAS IMPORTANTES Fecha: 1/2/2008 16:11

Habitual

Alta: 23/01/2008
Mensajes: 73 HOY 01/02/2008, 20:30H: renfe Móstoles Central. Recogida de carteles
DOMINGO 03/02/2008, 11:00H: reunión vecinos en el Metrosur Manuela Malasaña
MARTES 05/02/2008, 11:00H: concentración pza del ayto. de Móstoles


ines_lgp® Tema: RE: CITAS IMPORTANTES Fecha: 1/2/2008 23:09
Habitual

Alta: 23/01/2008
Mensajes: 73 se añaden a estas citas:
Mañana sábado 02/02/2008, a las 13h, en la esquina de Alfonso XII con Desarrollo. Viene la TELE!!!!!!!!!!!!
Lunes 04/02/2008, a las 08:00h, en el metro de Manuela Malasaña, con pancartas y todo, que viene otra TELE (la Tele más Tele de todas!!!!!!!!!!!)
es muy importante que acudáis, y que aviséis a todos los que puedan...a ver, sobre todo para el lunes, ya sabemos que es temprano, pero ahí sí que sí vamos a tener repercusión!!!!!
(POR SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR, EN ESTE BARCO ESTAMOS TODOS)ELTUMBA
 
E
eltumba
01/02/2008 21:23
TRATO HECHO MIGUELOM
 
M
miguelom
01/02/2008 18:58
por eso decia yo que si podemos apoyar nosotros a nuestros vecinos para que se solucione el problema del ims y iberdrola, cuando llegue nuestra hora lo mismo esta resuelto.... pero si nos quedamos esperando a que lo solucionen ellos, que sus medios estan poniendo, podemos estar esperando seis... ocho meses....un año.....y creo que eso no queremos no?

un saludo
 
E
eltumba
01/02/2008 18:17
bueno vecinos de nuestra promo, yo creo todo esto q esta pasando ahora, nos va apillar a nosotros un poco de refilon, sin que nos pase loq le estan pasando a ellos , por ser los pioneros del pau4, pero.... nunca esta mas de estar con unn ojo abierto y el otro cerrao, ya sabeis , cuando las barbas de tu vecino... bla , bla , bla , pues ya sabes loq tine s q haceer tu con las tuyas, jejeje,yo por si acaso menterare el proximo dia a ver q es loq realment esdta pasando y como estan las cosas, bueno un saludo pa tos , vecinos.
 
S
Sergio y Sara
01/02/2008 09:25
Hola!

Habeis visto la portada de hoy del 20minutos? El titular es:"Retraso de una año en la entrega de 1.800 casas a familias de Móstoles"

Sale una foto de una pareja de la promoción 31-32-33 y dicen que el IMS e Iberdrola se echan la culpa unos a otros.

Ya han empezado la presión!
 
E
eltumba
31/01/2008 22:46
nowel® Tema: retraso en la entrega del 1º sorteo Fecha: 31/1/2008 22:36

Circunstancial

Alta: 30/01/2008
Mensajes: 5 hola soy adjudicataria de un piso del primer sorteo, no es por desilusionaros pero nosotros llevamos esperando ya casi cuatro años nos toco el 30 de junio del 2004, y todavia sin piso, nos estan tomando el pelo, ahora nos dicen que hay un problema con la luz y que a lomejor nos los dan para julio, 6 meses mas, y lo mejor es que iberdrola dice que la culpa es suya. Este domingo a las 11 kedamos en la puerta del metro malasaña, si os kereis unir a la causa pasaros por alli para informaros, mientras q no nos entreguen las nuestras las demas promociones y sorteos ni en broma y ya llevan mucho retraso. uniros¡¡¡ kedamos este domingo a las 11 en el metro malasaña. (pues hay teneis eso, pa los q esteis interesados, en conocer a gente del barrio, y saber de que va el temita con el q estan jugando este gobierno.un saludo a todos,los vecinos) el tumba
 
M
miguelom
31/01/2008 20:43
madre mia, pues si que se esta liando gorda. Creo que nosotros, aunque todavia no ha llegado la hora de nuestra entrega de pisos, deberiamos de apoyar a nuestros vecinos para que el tema de Iberdrola se agilice lo maximo posible, y no se retrasen en nuestra entrega. Echar un ojito, se habla de manifestaciones, cartas al imsm, llamar a la tele.......Se esta organizando una quedada para el dia 23 de febrero, todas las promociones, asi que si podemos ir primero a la nuestra, para conocernos, deberiamos de ir a la del dia 23.

bueno, cuando leais el tema seguimos debatiendo.

un saludo
 
V
VAMI
30/01/2008 23:01
flipo con la noticia!!!!Despues de ver este comentario que nos ha puesto eltumba en el foro,he estado "bicheando"en el foro general y he flipao mas todavia,menuda se esta liando!!!!retraso en la entrega,culpas de unos a otros,etc.Leed leed y lo de los colorines en la fachada os parecera una tonteria.
Ya iremos comentando,vecinos.
Saludos
 
E
eltumba
30/01/2008 15:23

Circunstancial

Alta: 03/01/2007
Mensajes: 15 Bueno parece ser que la entrega prevista de los pisos de la 1ª convocatoria llevan un añito de retraso por la constante falta de previsión de los encargados del proyecto.
el pasado lunes algunos futuros vecinos , incluido yo, nos reunimos con los técnicos de obras del IMS. Estos hecharon todas las culpas a IBERDROLA...

¡VECINOS DE LA 2ª CONVOCATORIA! esto es un despropósito, tenemos que hacer algo para que nuestra vivienda sea entregada en el plazo lógico.

1º Nos han incluido una clausula ilegal en nustros contratos de compraventa. Deven poner una fecha de finalización de obra, no una simple aproximación.
esto se arregla interponiendo la correspondiente oja de reclamaciones frente al IMS.
2º No nos han informado de ninguna de las razones de los retrasos, por lo que el otro día solicité oralmente en dicha reunión que en adelante nos notifiquen por escrito dichos problemas o los sucesivos que vayan surgiendo.

3º Somos una comunidad de más de quinientos vecinos, y es el momento de ejercer un poco de presión para que no se repita lo que está ocurriendo en la convocatoria anterior... por eso os invito a participar de las reuniones que en adelante se convoquén. En nuestra mano está el que nos den los pisos antes del 2009, cosa que no resultaría rara a tenor de lo dispuesto por las leyes, puesto que segun nuestros contratos los pisos estarán finalizados en mayo de 2008 y según los plazos serían unos 6 mese desde que finalizan dichas obras hasta que se entregasen los pisos es decir como máximo Octubre. Puesto que aunque no tenga caracter contractual este apartado del contrato se puede anular por ser totalmente ilegal, el IMS está obligado a dar una fecha exacta a partir de la cual nos tendrían que indemnizar en caso de alquileres de viviendas guardamuebles, mudanzas etc...

Si quereis más información entrad en los temas del inicio del foro comun PAU-4 Móstoles sur. (eso y alguna cosa mas ,e s loq va pasando por hay de momento, entre otras muxas, esto no es mio solo lo pegue pa q lo leais aqui en nuestro foro,¿ q os parece la juagada? un saludo vecinos
 
S
SKoPe
30/01/2008 13:08
Hola gente!

Hace tiempo que no me puedo conectar y, joder cuando he vuelto y he visto la ke se ha montado!

Lo primero es que estoy totalmente deacuerdo con ELTUMBA con lo de los trasteros. Pero tambien es cierto que somos pocos para movilizarlo y que no tenemos un lider que nos haga de portavoz.
No creo que estemos aun a tiempo, porque si se han adjudicado todas las 2ª plazas de garaje kien se las kita. Lo que no se es si habran sobrado. Pero aun asi, si al final se mueve la cosa, contar con mi firma.

Lo de las luces en la parez... bueno, va por gustos. A mi no me convence, pero no creo ke sea un problema muy grande. Con lo pequeñas que son las habitaciones seguro que las iluminan.
De todas formas no se quien dijo ke el techo era de hormigon. Los forjados tienen ke tener bobedillas (pueden ser de hormigon, de porcelana o incluso de poliespan), si fuera todo el forjado de hormigon se viene abajo el edificio, asique no creo que meter un tubo con un cable sea lo mas complicado de hacer.

Espero poder conectarme mas a menudo y leer vuestras opiniones, que ahora esta esto ke arde.

Siento no poder ir a esa kedada ke se esta organizando pero por esas fechas no estare.

Un saludo a todos!!!!!
 
E
elbarbas
29/01/2008 22:39
Hola a tod@s!!

(Para laura y alain) Sigo leyendo el foro y viendo las nuevas fotos (gracias eltumba) y si no he escrito nada, es porque no tengo nada interesante que decir.

Con respecto a la kedada, yo me apunto, ya lo tengo anotado en mi agenda (17 de febrero a las 12 en metro Manuela Malasaña) jejejeje.

Nos vemos el domingo.
 
M
miguelom
29/01/2008 21:46
joer......yo hasta papa noel no aguanto.....quiero que me den mi cuchitril ya!!!

Cuando iban a empezar a mandar las cartas para los trasteros? ya pronto no?
 
E
eltumba
29/01/2008 20:46
bueno eso que dices vami sobre q eso ya losabias tu , por q lo viste en la fotodibujo del atril, q nos colocaron en el bosque en ciertas cosas si y en otras no, por q si te das cuenta en la foto de dibujo, q esta puesta en la galeria nuestra y luego miras alguna foto de als q hay puestas en ellas tambien , te daras cuenta q la parte de los bajos, la q va en ladrillos negros en el dibujo del atril, solo va hasta mitad adel bajo o los locales, y ahora resusta q nos la an colocado asta la altura del primer piso, asiq tambien se podoan haber ahorrado la moslestaia de ponernos cosas raras de colorines, jejeje, q cuando quieren se ciñen ala ralida y otras no, respecto alo q dije de papa nole, creoq entre unas cosas y otras( me refiero a papaleos burocraticos y permisos, creo q nos hiremos hasta diciembre(ojala me equivoque)y alo os referis vami y supernoe, solo son cosas q escucha por hay uno, y no creo que de momento, ni deva y ni pueda adelantar nada, por q puede q sea o puede q no, asi en cuanto sepa mas, sereis los terceros en saberlo(todo el foro nuestro) juraito.Enga animaros y seguir con la ilusion de cada dia q ya va quedando menos.Un saludo pa todos, vecinos.
 
S
supernoe
29/01/2008 18:33
ELTUMBA YO CREO QUE DEBERIAS COMPARTIR CON NOSOTROS LO QUE SEPAS YA QUE TODOS NOSOTROS ESTAMOS INTERESADOS, A TODOS NOS PUEDE AFECTAR PARA BIEN O PARA MAL LO QUE SEPAS, Y M PARECE QUE LO JUSTO ES QUE LO COMPARTAS CON NOSOTROS.. PARA LLENARNOS DE MAS ILUSION O PARA PERDER LA POCA QUEDA DESPUES DE VER LO QUE ESTAN HACIENDO
 
V
VAMI
29/01/2008 17:34
Hola vecinos.
No me ha sorprendido en absoluto el tema de los colorines de las ventanas,pues en las fotos que se colgaron inicialmente venia así...otra cosa es que sea tan....
Tumba,creo que sabes unas cuantas cosas que los demas desconocemos,y me has dejado un poco intrigada respecto a lo de papa noel, asi como alguna que otra novedad, que no entiendo que significa y al que haces alusion en anteriores mensajes
¿podrias adelatarnos algo en "petit comite" en el foro??
Asi mismo,espero que nos entreguen los pisos para septiembre pues al fin y al cabo es lo que nos estan diciendo desde un principio en el ims....bueno,en fin,ya veremos que pasa.
Saludos
 
S
Sergio y Sara
29/01/2008 12:37
Gracias eltumba, a ver si jluiss, que dijo que esta semana entraría a hacer unas fotos, me puede ayudar y hacer una foto de la ventana de mi salon.

jluiss, si puedes, te lo agradecería.

Ya nos queda menos!!
 
E
eltumba
29/01/2008 00:02
seria cojonudo q nos metiesen antena de conexion wifi pa la comunidad, asitendriamos conexion toda la promo por la cara, q no? es uan idea, q se ma ocurrido, despues de ver las antenas mas pobres q nos an puesto en las azoteas pa la tele, la verdad,q seguramnet nos daran problemas con el tiempo y no con muxo , ya vereis, bueno, ahora me voy a estudiar, q me pilla el toro.saludos
 
E
eltumba
28/01/2008 23:55
buenas noxes,sergio y sara, lo primero q te tengoq decir respecto ala pregunta q me haces primera, de q si los 4º y los 5º las ventanas del salon son mas pequeñas,te dire q si, sobre la segunda pregunta sobre q si en los interiores llevan metacrilato, te dire q no, y sobre la tercera q me haces sobre si coincide el salon de tu casa con la terraza del tercero eso no lo tengo muy claro, pero es posible q asi seay ten por seguroq distancia hay poca , pero no solo en los tuyos si no en todos los pisos interiores por q es la promocion mas pequeña en suelo y la separacion es menor, a ver si en esta semana alguien te puede responder al pregunta q haces sobre el tejado de la altura 3ª de tu portal del al lado, pero tranqui, es acostumbrarsea vivir en comunidad, jejejey por el frio no te preocupes por van bien aislado, con ladrillo mazizo, capa de poliespan y rasilla de doble hueco ademas de espuma q te haban inyectado asiq sin ploblems, creo q con el tiempo alos q les hay tocado el piso con el marco de metacrilato, con el tiempo les valdra pa poner el compresor de aire acondicionado, jejeje, ves pa tod hay solucion, y si como dice miguelom, hay q quemarlos, la noxe de san juan , puessssss se queman, jejejeje,q pa eso los pagamos, bueno hasta q haya mas noticias quer ahora seran dia si y dia tambien , por esto esta casi finiquitado, otra cosa es q no los den pa septiembre , mas seguroq q pa papa noel, jejeje un saludo vecinos
 
S
Sergio y Sara
28/01/2008 23:22
eltumba, ¿la ventana del salon es mas pequeña en los pisos 4º y 5º que en el resto?
por cierto, ¿en los pisos de interior no lo lleva verdad?

Queria hacerte otra pregunta, a ver si tu que has estado dentro del bloque de pisos me la puedes responder. Mi piso es el 4ºA que da al patio interior del portal 5. Es el portal que esta pegado a los pisos de 3 alturas. Creo que el salon da al tejado de esos pisos pero no lo tengo muy claro, ni si hay mucha distancia hasta los pisos de enfrente.

No se si me he explicado correctamente...

Saludos!

¿?
 
M
miguelom
28/01/2008 21:15
pues mira que hoguera ibamos a hacer en el patio para celebrar la entrega de los pisos? jejeje.....la noche de san juan II
 
E
eltumba
28/01/2008 21:02
en la tuya no miguelom, solo van en los 4º y 5º pisos, porque en el salon tiene una ventana mas pequeña q los demas, pero si creoq tines razon, es pa quitarlo, una vez se viva alli, jejeje un saludo
 
M
miguelom
28/01/2008 20:56
como en mi ventana me pongan un plastico de esos.... lo arranco de cuajo (no creo que sea muy dificil quitarlo)
 
M
miguelom
28/01/2008 20:54
pero bueeeeno!!! vaya orterada no? a mi me va a dar verguenza decir que vivo en ese piso......Pero pa que ponen eso en las ventanas?, jejeje.....las luces en las paredes, por fuera en plan teletabis.....jeje, madre mia, me rio por no llorar

este foro lo leera alguien del imsm? si es asi vaya apaños nos estais haciendo

un saludo vecinos
 
S
Sergio y Sara
28/01/2008 10:49
Pues si que han hecho un crimen con los "adornos" de las ventanas... Como se nota que ellos no van a vivir alli.
eltumba, buenas fotos. cuentanos esa primicia!! que espero que sea buena...
Saludos!
 
E
eltumba
28/01/2008 04:36
bueno vecinos,algunos dormimos menos los q tenemos insomio,para q mañana,para mi, para otros ya hoy disfruteis con algunas cosillas q van callendo en la galeria, espero q pa la kedada, los paseis bien y q llegeis a buen entendimiento entre futuros vecinos, jeje,q ojala despues sea todo igual de color rosita, y q nos llevemos igual de bien q aqui parece ser.un dia de estos, quien sabe alo mejor dejo caer una primicia, pero asta q no lo tenga yo muy claro, mejor, me doy un punto de sutura en la boca, espero q la espera no se hag muy larga y q los que nos preceden reciban las llaves pa las elecciones generales, sera una manera de hacerse algunos la foto en el bosque, con la consigueinte medalla, y despues pa papa noel, alo mejor nos traen a nosotros un regalo tambien, jejeje, bueno me voy a ver si por lo menos duermos o treshoritas , pa volver s ser persona, jejeje un saludito a los q nos leen de nuestro foro, y alos q pasan por aqui , tambien haciendo se una idea de lo tendran ellos y poco mas tarde n el tiempo, es una cadena, ya sabeis,ADIOS Y UN FELIZ DIA PA LS Q CURREIS MAÑANA,Q UNO VA SER COMO Q NO, JEJEJE, TAMAÑANITA VECINOS.
 
S
supernoe
27/01/2008 18:34
Ayer pasé por donde los pisos, y lo que vi me creo un trauma... el metrakilato ese de colores es horroroso!!!! parecen pisos de coña...no jodas..uf..en fin, k vamos a hacerle...es lo k hay supongo
 
V
VAMI
26/01/2008 13:15
OK,EN PRINCIPIO PODEIS CONTAR CONMIGO.IRE A LA QUEDADA,CREO QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA COMENTAR EN PERSONA TODO LO QUE LLEVAMOS MESES HABLANDO EN EL FORO.A MI TB ME GUSTARIA SABER,TAL Y COMO DICE SUPERNOE,SI TODOS LOS PISOS VAN IGUAL DE ADELANTADOS Y POR CIERTO.....QUE ES ESO DE QUE ESTAN PONIENDO METRAQUILATO????ESO COMO VA???EN QUE PARTE LO ESTAN PONIENDO??´QUE MOVIDA,BUENO SI QUEDA BIEN...Y POR CIERTO JLUISS,ESTOY DESEANDO VER TUS FOTOS.SALUDOS A TODOS LOS VECINOS Y ANIMAROS PARA LO DEL DOMINGO 17,OK?
 
J
jluiss
25/01/2008 20:34
hola vecinos!!! como esta el foro ultimamente...!!! eso me gusta, porque significa q tenemos ilusión en ser vecinos!!!
no se si sabeis que ya stan poniendo en las dos ultimas plantas metraquilato d colort verde y rojo, m an dicho q qda muy agatha ruiz d la prada. tb dciros q la semana q viene voy a entrar a verlo x dntro asiq hare unas fotos pa ponerlas en el mejor foro in the word.

ah!una cosita: laura y alain propusieron una quedada, pero no sé si se habran dado cuenta de que el 20 de febrero es miercoles y no domingo!!!
bss
 
M
miguelom
25/01/2008 19:10
yo tambien he oido algo de lo de iberdrola....a ver si ahora esto va a ser todo problemas, jeje.

espero que con el tiempo se vayan solucionando y cuando entremos en el piso tengamos una buena impresion..pq por lo que estamos diciendo aqui a uno se le quita la ilusion.

un saludo
 
S
supernoe
25/01/2008 18:37
Yo tengo una duda!!! no se si nuestro piso es interior o exterior, eso lo sabe mi chico... xo si k me gustaria saber si todos los pisos van tan avanzados, xfavor decirmelo!!!! grazias!!!!
Eltumba, yo grazias a tus fotos cada dia tng mas ilusion, xq seran pisos pekeños y lo k sea xo al fin y al cabo son nuestros, yo no se k edad teneis vosotros xo desde luego yo pienso k a ver cuanta gente con 24 años ya tiene piso!
Un saludo!!
 
L
LAA
25/01/2008 12:37
Hola vecinos!!
Habeis leido en otras promociones los problemas que están teniendo con Iberdrola? Espero que para cuando nos den los nuestros el ayuntamiento ya haya solucionado todos los problemas con la compañia, la gente quiere incluso manifestarse delante del ayuntamiento.
Tumba que cosillas te dejas en el tintero?seria injusto que la gente te critique,esto es un foro para compartir y tu das tu opinión,no creo que nadie deba ofenderse,no crees?

Un saludo a todos!!
 

Fin del hilo
740  mensajes<12 ... 1011121314 ... 1819>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento