Volver al foro
Raul 46 p9
Raul 46 p9
30/07/2010 10:49

Facturas Luz/GAs

¿Cómo evitar facturas descomunales de gas y electricidad en verano?

912 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos.

Quiero haceros especial incapié en que con el tema del verano las peronas que toman las lecturas del gas y la electricidad no son del todo profesionales o se produce algún tipo de descuido.

He estado hoy mirando el correo y me han dado 4 avisos en distintos portales de que les vienen facturas descomunales,.sin tener en cuenta la cuota de alta ,etc.

Podriaís seguir un sistema que yo pretendo llevarlo a cabo después de las vacaciones  y es juntaros con vuestro vocal ,elegir un dia entre todos y hacer una revisión de cada contador tanto el de la luz como la del gas.Además ,un vecino de mi portal,sacó la idea de poner una cuadricula de excell para dejar registrado el consumo de cada vecino para que no haya "`posibles errores" de las personas que toman el registro.De esta manera este señor no tendría que acceder al contador del gas ,por ejemplo,como hacen muchas comunidades de vecinos.Así evitaríamos las confusiones y sobre todo las "dichosas facturas estimadas".

Para mis vecinos,este plan entrará en vigor a ser posible para el dia 1 de Septiembre,dia 31.

Saludos

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
30/07/2010 12:57

Qué bueno,tenemos vigilante nuevo en la comunidad jeje.

Me he puesto a releer lo que he escrito y lo voy a volver a aclarar jeje.

El plan que he propuesto entraría en vigor en mi comunidad apróximadamente desde el 31 Agosto primeros de Septiembre.

Eso en mi portal,si quereís que el resto de vocales procedan de la misma manera que se pongan en contacto conmigo por el correo: nuevosvecinos4647@hotmail.com y organizamos una reunión previa para ver cosas,aunque tampoco creo que sea necesario.

Simplemente aclarar que iberdrola,para los que lo tengan contratado con ellos,cobran un minimo bastante alto y en la gran mayoria de los casos no hacen lectura real sino estimada.Por eso os animo a que reviseís el contador periódicamente.

Buen verano para todos,saludos!!

 
damaris
damaris
30/07/2010 12:30

Pues me parece bien, porque precisamete hoy he tenido que llamar a iberdrola, porque se han pasado con la factura, y por lo visto me dice la señorita que es que no hacen la lectura desde marzo, asique me han estado cobrando el minimo, y eso no es asi, por lo menos yo no lo quiero asi. 

Bueno ya nos contaras mas detenidamente, un saludo, si te vas de vacas, que te lo pases bien y lo mismo os digo a los demas, vecinos!! Yo no me voy, me kedo de vigilante del barrio jejeejjjeje.

Besitossssss!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento