Volver al foro
V
victoriaypablo
22/12/2010 11:26

Repasos

¿Es recomendable comprar una casa en este conjunto habitacional?

1.051 lecturas | 5 respuestas

Bueno, aunque sea un conjunto pequeño de casas y la mitad esté desocupadas creemos que es necesario compartir nuestra experiencia.

A modo de resumen decir que compramos una de estas casa en el mes de noviembre (previa firma de un contrato de compraventa un mes antes). La casa nos la enseñó Manuel Amor Suarez quien desde el primer momento nos comunicó que se harían los repasos necesarios (que no eran pocos)...

A día de hoy (finales de diciembre) la promotora Notrio y su "representante" Ignacio Pérez siguen alargando la solución de los mismos...

Para que os hagáis una idea: humedades, grietas en los techos y paredes, desconchones, paredes pintadas de distintos colores, fallos eléctricos, persianas rotas y un largo etc.

Si tenéis pensado comprar ahí, aseguraros bien de que antes de pagar un céntimo os arreglen todas esas cosas, porque muchos de esos problemas (según parece son comunes al resto de viviendas).

Gracias a estos señores y a NOTRIO, llevamos 2 meses pagando una hipoteca de una casa que no podemos disfrutar..

 
C
cayuco11
26/02/2011 17:40

buenas tardes

Una vez aclarado que la empresa se hizo cargo de los desperfectos que se enumeraban en el primer comentario, que fue a lo que yo "personalmente" me comprometi (y digo personalmete porque como dije en mi primer comentario soy el unico al que involuntariamente le han incorporado con nombre y apellidos a este post), no me queda nada mas que decir al respecto 

si bien como pueden comprender siento mucho que no esten contentos con la atencion recibida,

Pero como en cualquier caso como a mi juicio no es tal el "desastre" al que se hace mencion, invito a juan a que si tiene ocasion llame a una de las empresas que los comercializa (kasa, conchado puente...) para que pueda comprobar la calidad de ejecucion de las viviendas in situ, y juzgue por si mismo.

Finalmente me gustaria insistir en que obviando el malestar que provoca que se hayan empleado mis datos en lugar de utilizar unicamente los de la empresa, no puedo ocultar que me siento "personalmente" disgustado por el nivel de insatisfaccion de los propietarios, a los que a pesar de todo les pido disculpas por las incomodidades que "yo" les haya podido provocar.

un saludo

manuel amor

 
V
victoriaypablo
26/02/2011 15:10

Juan perdona que insista. Cuando digo que lo que comenta este señor no es cierto... es inexacto. Es cierto que han hecho esas cosas pero como paz han hecho tan bien. Tenemons por ejemplo una pared del garaje totalmente desconchada porque en ella había una humedad y se limitaron a pintar encima. O por ejemplo la pared de la entrada desconchada porque el señor que arreglo la puerta (tambienes estaba mal) la destrozo. Y mas y mas... todo asi. Un desastre!

 
V
victoriaypablo
26/02/2011 14:39

Juan como te imaginaras lo que comenta este señor no es cierto. Para que te hagas una idea del calado de los problemas decirte que seguimos sin poder habitar la casa... lo último ha sido que la caldera dejo de funcionar y al llamar al tecnico (ya que la promotora no se hizocargo de nada) este detecto problemas en la instalación.... de todas formas te paso el precio que pagamos por privado por si a ti te sigue interasando. Un saludo Juan

 
C
cayuco11
25/02/2011 18:38

Buenas tardes,


He esperado pacientemente todo el mes de febrero a que le respondiesen los propietarios de la vivienda, si bien como supongo no han tenido ocasión y no le han respondido, por alusiones no me queda más remedio que hacerlo yo. (No pondré sus nombres y apellidos en una página web publica tanto por las correctas normas de conducta cívica, como porque podría incumplirse la ley de protección de datos) (aunque los propietarios no lo entiendan así)


En primer lugar me gustaría hacer hincapié en que comprendo la premura que puedan tener los propietarios de que se arreglen las deficiencias, si bien es cierto que hay que comprender que organizar que pintor, carpintero de madera, carpintero de aluminio, electricista, jardinero y los materiales necesarios, se desplacen a una obra requiere de cierta organización y puede ser que se dilate más de lo que se desease; pero eso no implica que este tipo de post abiertos sean justos con la empresa NORTRIO ya que le confirmo que los trabajos se habían iniciado en la fecha del comentario y que en el mes de enero la vivienda ya habia sido repasada en su integridad:


Se ha pintado la vivienda de nuevo (alguna de las estancias dos veces), se han reparado todas las persianas de la vivienda, se han hecho todas los repasos de carpintería de madera interior, se han sustituido herrajes, se han instalado elementos decorativos en la jardinera del sótano, se ha arreglado la puerta de acceso a la vivienda, se han realizado los trabajos necesarios en la instalación eléctrica..etc...

En definitiva se han reparado todas y cada una de las deficiencias detectadas, las detectadas antes de la compra y las detectadas por los propietarios posteriormente.


Es decir que la empresa se ha hecho cargo de todas y cada una de los deficiencias que como se dijo desde el primer día haría, aunque a los propietarios les hubiese gustado que se rematasen antes,
 

Por tanto respondo al comentario porque no me parece ni mucho menos justo que se quedase este post abierto como si no se hubiera hecho así.


Un saludo,


Manuel Amor
 

 
J
juangomezp
01/02/2011 18:08

eh! al final os arreglaron esas cosas¿? Estoy mirando casas por la zona, he visto unas que estan casi pegadas, unas que tienen una piscina comunitaria. Y he visto que venden una de esas en las que vivís vosotros.

¿que tal estan? ¿se han portado bien con el tema de los repasos?

De precio he visto que andan un poco alto y lo que me mosquea es que la casa la tiene en venta un particular y una inmobiliaria (en internet) y que allí hay un cartel enorme pegado de una constructura. ¿Sabéis cuantas hay libres?

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento