Volver al foro
S
Shaiel
10/11/2011 08:56

Basura

¿Dónde están los cubos de basura y cómo puedo tirar la basura?

1.414 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos:

Ayer por la noche intenté tirar la basura, y cuando bajé no había cubos donde echarla, ya me había parecido raro durante el día no haberlos vistos fuera como en el portal de al lado, pero no le di importancia, así que con mis bolsas bajé al cuarto de basuras y ¡sorpresa! allí tampoco estaban...

Después me asomé al portal 36 y ellos tampoco lo tenían en la puerta, me asomé un poco a la verja y tampoco vi nada en la calle (llovía y tampoco quise salir a la calle)

En definitiva, alguien me puede decir donde puñetas están los cubos y como hacer para tirar la basura, si existe algún procedimiento especial que deba saber???

Gracias

 
S
Shaiel
11/11/2011 13:52

Gracias:

No vi los cubos fuera, no me asomé tanto, llovía un poco y con el pijama y las zapatillas no me pareción buena idea, ja,ja,ja.

Si ha sido porque la chica no sabía, pues vale, no pasa nada, se le informa y listo, pero estoy de acuerdo con Shade, que el portal no brilla precisamente por su limpieza aunque lo que mas echo de menos es que al menos una vez hubieran pulido y encerado un poco el suelo.

 

Un saludo

 

PD: que ha pasado con la calefacción, para cuando el arreglo/solución??

 
Shade
Shade
10/11/2011 16:45

A mi lo que me parece vergonzoso es que vengan a limpiar con una escoba y un recogedor, que no pasen ni una triste fregona.

 

A mi lo que me parece vergonzoso es que tenga que hacer su trabajo y lo haga mejor.

 

A mi lo que me parece vergonzoso es que estemos a mediados de noviembre, no hayan hecho la limpieza de obra, y Monica se lave las manos diciendo que no nos prometieron nada.

 

A mi lo que me parece vergonzoso es que al estar los cubos en la calle nos expongamos a una señora multa, se avise a los administradores para que le pongan las pilas a los de la limpieza, y como si oyen llover.

 

A mi lo que me parece vergonzoso que se les este pagando por un trabajo que no realizan de acuerdo a las clausulas del contrato.

 

. . .

 

Opino que el servicio de limpieza que nos encasquetaron los señores administradores es una puta mierda, y nos estan estafando, asi, con todas las letras.

 
L
Lauranavasa
10/11/2011 12:39

Hola Shaiel,

La empresa de limpieza no vino a trabajar el lunes. yo y otra vecina lo pusimos en conocimiento de los administradores...para que por lo menos recuperaran horas perdidas.ç

Consecuencias:

- Los cubos de mi portal nº 4 los sacó mi marido por la noche junto a otro vecino...incluyendo bolsas a parte porque rebosaban después del fin de semana.

- El martes por la mañana vino una chica nueva a limpiar pero no los metió dentro de la urbanización, por lo que un vecino del portal n1 º metió los de su portal y los del mio.

- Vuestros cubos se encuentran en la calle. 

- Hoy me encontré de nuevo a la chica de la limpieza y la expliqué con pelos y señales cual es el sistema de recogida de los cubos: Sacar a primera hora por la mañana y dejarlos dentro una vez estén vacíos. La chica estaba perdida. Lo que me parece vergonzoso es que su jefa no la haya explicado lo que tiene que hacer.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento