Volver al foro
Shade
Shade
04/11/2011 12:51

Administradores... como poner pies en polvorosa

¿Por qué se rescindió el contrato de administración de la finca Los Morales?

1.516 lecturas | 2 respuestas

Ay er, tras meses sin saber de ellos, me encuentro este email.

 

-----------------------

Estimados Presidentes,


Hemos decidido desde esta administracion el rescindir el contrato que teniamos con vuestras comunidades para la administracion de la finca de "los morales 36 al 42 de la que sois inquilinos.


El motivo es que creemos que no se han cumplido las expectativas que ambas partes esperaba una de otra y que tanto nosotros como vosotros no nos encontramos cómodos en esta gestión.


Rescindimos el contrato para los 4 portales y para la mancomunidad, dimitiendo de nuestros cargos de secretarios-administradores de todas ellas.


Sirva la presente como preaviso de 30 días que teniamos previsto en nuestro contrato de prestación de servicios. Trabajaremos para vosotros hasta el próximo 3 de diciembre de 2011. Hasta entonces continuaremos resolviendo las tareas que surjan.


A partir de ese día pondremos a vuestra disposicion toda la documentacion que obra en nuestro poder de las comunidades y cerraremos las cuentas a 31/10/2011 que os remitiremos por e-mail.


Ya lo hemos comentado telefónicamente con Candelas en la tarde de hoy, y queremos tambien comunicarlo al resto de vosotros.


Os enviaremos una carta física con copia de este texto que ahora os avanzamos

Saludos cordiales


José Antonio Rodríguez
Administrador
efficasa fincas 2.0

-----------------------

 

Que ha pasado?

 

Meses sin hacer ni el huevo, ignorando a los presidentes, sin poder contactar con ellos, estafandonos dinero por servicios que no tenemos contratados (jardineria, mantenimiento antiincendios, mantenimiento y lectura de contadores, mantenimiento de bombas de achique...)... en fin.

 

Os cuento las dos ultimas que nos han hecho.

 

Quien no recuerda esa reunion caotica en el patio en la que Monica decia super orgullosa ''NOSOTROS HEMOS CONSEGUIDO que la empresa de limpieza haga la primera limpieza (la de obra) gratis'', de lo que muchos desconfiabamos, pero ella erre que erre hasta conseguir encasquetarnos 'su' empresa de limpieza. Bien, meses despues siguen sin haber realizado esa limpieza de obra... todo sigue lleno de mierda... la respuesta de Monica sobre el tema es ''NOSOTROS NO PROMETIMOS NADA''... OLE AHI, CON DOS COJONES!!!... a titulo personal me pregunto donde esta toda esa gente que metia prisa con la contratacion porque no querian vivir entre mierda... a dia de hoy, mi rellano aun lo barro y lo friego yo, porque no lo limpian mas que una vez al mes, ya veo lo que estamos pagando.

 

Otra mas reciente. En el portal 1 se ha estropeado la puerta por segunda vez, su presidenta llamo a los administradores para decirles que avisasen a la constructora ya que es problema de ellos, pero los administradores insistieron en mandar un cerrajero de urgencia, a lo que Candelas les dijo que notocase nada sin estar ella presente y viera antes el presupuesto (hace no mucho ocurrio lo mismo, e intento cobrarles 180e por una pieza que un vecino compro luego por 15e), pero tras abandonar su trabajo en taxi, al llegar aqui se encontro al cerrajero ya trabajando... no ha arreglado la puerta y ha cobrado mas de 200e...

 

El dia 3 de Diciembre abandonan su cargo. Por lo que a mi respecta, he hablado con otros administradores y abogados para informarme sobre que pieza mover ahora y que hacer para cubrirnos ante posibles sustos en nuestras cuentas.

 

Esperaba no tener que decirlo, pero... YA OS LO DIJIMOS VARIOS PRESIDENTES... lo barato sale caro, y no nos inspiraban confianza estos señores.


Editado por Shade 04/11/2011 13:00
 
S
Shaiel
10/11/2011 08:51

Hola:

Respecto a este tema, creo que lo conveniente es pedir presupuesto a varios gestores de comunidades cercanos, en el barrio hay, y así evitar amiguismos y malos entendididos.

 
A
abadito
08/11/2011 13:55

Otro marron mas a la lista de marrones de  esta nuestra comunidad, jajajaja. Ahora lo que necesitamos son presupuestos de nuevos administradores. Si podeis llamar a los que propusisteis la otra vez a ver que presupuestos ofrecen.

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento