Volver al foro
Dani B
Dani B
30/10/2008 11:16
Hola Yoli!

Pues muchas gracias. A ver si este finde ya han avanzado algo. Lo malo es lo que dice Lara, que con las lluvias está difícil la cosa.

A mi juicio, deberían haber empezado a meterse de lleno antes de que empezase el mal tiempo.

Pero bueno, confiemos en que todo siga adelante de forma correcta y no haya problemas. Aún queda tiempo ;)
 
Y
yoli21
29/10/2008 19:17
hola chicos!!!
yo voy a pasarme por alli este finde asi que hechare un vistazillo para ver como va la cosa y hare alguna fotillo si hay algun adelanto, vale!?
Tengo tantas ganas de ver como se levanta el bloque que estoy por ponerme el mono y coger la hormigonera y empezar para meterles caña, jejeje
 
lrsm
lrsm
28/10/2008 18:08
con todo lo que está lloviendo nos podemos volver a encontrar una piscina...

espero que el próximo quevaya se encuentre la sorpresa de que ha avanzado aunque sea un poquito....

 
AnaYHector
AnaYHector
26/10/2008 18:22
Houla! Alguien se ha pasado por alli este fin de semana...??
 
Dani B
Dani B
23/10/2008 14:22

Movimiento hay, aunque no hayan empezado los cimientos. Puede que exista sensación de detenimiento, pero yo creo que no de abandono.

Nó sé, de momento ahí siguen. Queda más de un año, así que... paciencia.

Ya di datos el otro día de la constructora y parece que goza de una buena salud financiera, y si habéis mirado el plan, plantea una estrategia de diversificación bastante interesante.

Con esas bases, de momento no creo que exista alerta roja.

 
AnaYHector
AnaYHector
22/10/2008 22:43
Si... Es una pena lo del alcalde....

No se.... Yo también tengo la sensación de que están "parados"..............
 
E
EDU Y CARMEN
22/10/2008 15:15
Están demorando mucho lo de los cimientos Esto es normal?
 
Dani B
Dani B
22/10/2008 11:45

Pues... por desgracia, creo que los cimientos aún no están :s A ver si los hacen pronto y empiezan a levantar de una vez! Tengo entendido que en lo que más tardan es en eso, acabar los cimientos.

Bueno, ¿así que se nos va el hombre al que llaman "el alcalde más votado"? Pues es una pena, porque parece ser estaba haciendo cosas muy buenas en nuestra futura zona residencial...

A ver si el que entre las continúa y actualiza el plan para repoblar nuestro barrio!
 
lrsm
lrsm
22/10/2008 09:53
pues a ver si eso significa que han terminado con los cimientos y empiezan ya a levantar....

por cierto, tenemos cambios politicos en la que será nuestra nueva ciudad...se va el alcalde...
 
Dani B
Dani B
20/10/2008 12:11

Pues... entiendo que serán para los obreros, y si han puesto otra, es porque la necesitarán y para... empezar pronto a estar allí todos los días para levantar los pisitos??? :D
 
AnaYHector
AnaYHector
20/10/2008 12:06
No se cuantas había.... Pero si, creo que había 3..... Y qué cambia que haya más...??? Hasta que no pongan 79 casetas no nos preocupamos no?? :p
 
Dani B
Dani B
20/10/2008 11:57

Jajaja! Se hace lo que se puede ;)

Por cierto, nos pasamos el sábado por allí y casi no había cambios. Se han llevado las excavadoras y... antes había sólo 3 casetas, verdad? Ahora mismo hay 4, 3 blancas y una azul.

 
AnaYHector
AnaYHector
20/10/2008 10:52
Cuánto sabes..................... :P
 
Dani B
Dani B
16/10/2008 23:19

Pues claro que sí hombre!

Además, la áctividad de Horcona sigue siendo interesante. Acaba de lanzar una OPA para terminar de adquirir Inbesos... es un pico de dinero! Si estuviera en mala situación no creo que lo hiciera:

http://www.urbanoticias.com/noticias/hemeroteca/11550_horcona-lanza-una-opa-sobre-inbesos.shtml

Aquí tenéis otras tantas noticas que vienen a resumir lo mismo y que están participando en un proyecto de I+D+i (que la I+D se acabó! Estos periodistas... :p) sobre biodiesel. Sí sí, habéis oido, bien...

http://www.cunoticias.com/search.php?q=horcona


Además, por si os interesa, aquí os dejo una presentación bastante ilustrativa y didáctica en la que se explica la actividad global de este grupo y la estrategia de diversificación que parece les está funcionando bien:

http://catedradiversificacion.unizar.es/contenidos/conferencias/PDFS_1CONFERENCIA/003_071128.pdf

Sólo por si tenéis un rato y os queréis enterar de alguna cosilla más ;)
 
Dani B
Dani B
16/10/2008 15:09

Opino lo mismo. Yo creo que hemos tenido mucha suerte y que, al menos de momento, todo va bien y los plazos se están cumpliendo.

Es lo que dices, que según están las cosas ahora mismo... nos podemos dar con un canto en los dientes!
 
lrsm
lrsm
16/10/2008 12:43
esperemos que siga asi, yo creo que de momento no nos podemos quejar de nada...y que seguramente este todo en plazo...

si que nos podemos sentir afortunados...y más tal y como estan las cosas ahora....
 
Dani B
Dani B
16/10/2008 09:07

La crisis afecta a todo sector viviente en este país (unos a penas lo notan y otros muchísimo), y en particular a la construcción.

De momento, no he encontrado ninguna noticia ni indicio de "crisis" en nuestra constructora. No obstante, nunca se sabe, pero por ser un proyecto de índole pública, sacado a concurso y con unos plazos, en principio deberíamos ser de los menos afectados.

Esperemos que Horcona siga adelante con todo y que no haya ningún parón. De momento, están cumpliendo ;)
 
AnaYHector
AnaYHector
16/10/2008 00:42
Creeis que nos afectará la crisis...?

Y al resto de promociones...??

Hemos tenido suerte en que nos toque el piso, suerte en lo bonitos que son... :) suerte en la zona (no está muy alejada del centro de madrid comparado con lo que podría estarlo), suerte en haber conseguido los planos, en tener un arquitecto majisimo, y en que hayan empezado ya..........
 
Dani B
Dani B
15/10/2008 23:37

Sí, es cierto, dijo que seguramente estarían antes, pero en ese aspecto tengo mis dudas... Eso sí, sigo teniendo esperanza en que estarán en el plazo previsto, y de momento parece que se cumplen las espectativas :)

A ver si le dan un poco de brío al asunto y por lo menos vemos puesta la grúa!

 
AnaYHector
AnaYHector
15/10/2008 20:27
Esperemos que asi sea...... Según el hombre que vimos en la caseta aquel día... OS acordais que os lo conté, dijeron que estarían un poco antes..........
 
lrsm
lrsm
14/10/2008 09:56
Muchas gracias por las fotos...si que parece que tendremos piscina!!!!! jajajajaja

bueno, parece que ahora la cosa va despacio...de todas formas dicen que los cimientos es en lo que más se tarda...

en teoria nos queda un año y dos meses para que nos las den ( si cumplen plazos )
 
AnaYHector
AnaYHector
13/10/2008 22:35
De todas formas es de agradecer.... :)
 
Dani B
Dani B
13/10/2008 15:11

Gracias por las fotos Juanlu!

Me parece a mí que si nos ponemos un par de bañadores hacemos una pelea de barro del copón! XD

Bueno, parece que no han avanzado de momento demasiado, verdad? Encima las lluvias retrasarán el tema... Esperemos que no sea demasiado!
 
AnaYHector
AnaYHector
13/10/2008 11:37
Y mil gracias por las fotos Juanlu!!! que anda que no hay... has tendio que tardar un ratito en subirlas....
 
AnaYHector
AnaYHector
13/10/2008 11:33
jajaja que barrizal!!

Si la piscina es de esas podemos organizar peleas en bañador... :p
 
Y
yoli21
10/10/2008 18:19
muchas gracias dani!!! por fin me quedo trankila del todo, la verdad es que en el foro me trankilizaron bastante, asi que nada voy a seguir "decorando la casita" que la cocina me ha quedao mas mona...
jejjejejje
Que ganas chicos de que nos den ya los pisos, uffff
 
Dani B
Dani B
10/10/2008 17:56

Hola Yoli!!

Joer, me tiro un par de días sin entrar y... uf!! Menudo lío! :D

Pues nada, como te han dicho, no te preocupes por nada en absoluto. No es necesario tener nómina y si demuestras que estás en paro, menos todavía. Es más, la gente que está en paro en el momento del piso creo haber leído que tiene derecho a otro tipo de ayuda.

En la normativa del plan joven que tenemos enlazada en el otro post del foro de asuntos oficiales está recogido este archivo.

Así que no te preocupes, sigue decorando tu casa y disfruta!! :)
 
AnaYHector
AnaYHector
09/10/2008 14:45
JAJAJA... Creo que todos estamos metro por aqui metro por alla, calculos por aqui.... :p

Vamos a tener unas casitas más monas..... :)
 
lrsm
lrsm
09/10/2008 10:25
qpues mucha suerte en la busqueda de nuevo curro y sobre todo estate muy tranquila mujer!!!!!

y quien no ha pensado como amueblar la casa?? jajaja

 
Y
yoli21
08/10/2008 21:18
que majos sois vecinos!! seguro que nos llevamos todos genial, por lo menos los que hablamos por aki.
Huy lo de la casa si casi la tengo ya decorada!!! en sueños claro!!! el sofa por lo menos que sean 2 porque mi novio siempre esta tirao en uno pues yo en el otro,jejjejeje
 
AnaYHector
AnaYHector
08/10/2008 14:26
jajaja ay pobre!!

Pues nada de pesadillas... Solo sueños bonitos con cómo amueblar la casita...... y con la buena relación vecinal... :p
 
Y
yoli21
08/10/2008 13:16
muchas gracias !!! sobre todo por la tranquilidad que me das, pensaba que en cuanto el ivima se enterase de que estaba en paro me quitaban el piso, y digo mierda!! bueno he tenido esta noche pesadillas y todo. Tienes razon hasta entonces tengo tiempo de encontrar otro curro que seguro que encuentro, pero me asustaba la idea de que me lo quitaran. ufff!!!! que alivio. Miles de Gracias
 
AnaYHector
AnaYHector
08/10/2008 12:23
Ante todo tranquila......

Esta conversación ya la tuvimos hace tiempo... Y no se donde está el texto real donde lo pone (seguro que Dani que es una máquina te lo dice rápido :p) pero NO HACÍA FALTA TENER TRABAJO...

Pero para que te despreocupes, ponte en el peor de los casos.... Suponiendo que si que hiciera falta pueden pedir que tengas trabajo en el momento de la entrega de la vivienda... (cuando firmemos el contrato de arrendamiento) Y malo ha de ser que para dentro de más de un año no tengas trabajo no??

Asi que TRANQUILA... Si tengo un hueco luego te busco de donde lo leímos...

Y ánimo en la búsqueda de otro trabajo!!!
 
Y
yoli21
08/10/2008 11:32
hola chicos
necesito haceros una consulta porque estoy un poco acojonada, me han despedido improcedentemente de mi trabajo y ahora estoy en el paro. Esto puede ser motivo de que no me adjudiquen ya la vivienda que me toco? necesitaria tener nomina para que me dieran la vivienda o demostrando que estoy en el paro el plazo maximo habria algun problema¿?por favor si alguien me puede ayudar, estoy muy nerviosa. muchas gracias. un beso
 
AnaYHector
AnaYHector
06/10/2008 13:13
Buenas Juanlu.... Y gracias Dani...!!

Si, la verdad es que la mitad estaría muy bien.... Habrá gente que lea el foro y no hable aún....... A ver si poco a poco nos vamos lanzando...........
 
Dani B
Dani B
05/10/2008 23:28

Qué tal Juanlu!


Sí! Nosotros estuvimos el viernes por allí y lo vimos. He subido unas fotos a la galería y probablamente mañana por la mañana estén disponibles.

¿Veis? La cosa sigue adelante ;)

Saludos!
 
Dani B
Dani B
01/10/2008 16:38

Claro que sí, yo también creo que todo va bien y que no vamos a tener problema, al menos con el plazo de entrega de la constructora. Seguro que dentro de nada empiezan a levantar ;)

Saludos para ti también, Lara ;)
 
lrsm
lrsm
01/10/2008 15:03
Yo creo que van a buen ritmo y que tendremos nuestras casitas en el plazo previsto...

saludos a todos los nuevos ( y a los que no lo son...)
 
Dani B
Dani B
30/09/2008 16:14

Sí, como bien ha dicho Mar, a los 7 años se puede ejecutar la opción a compra y no existe límite de ingresos, sólo en el momento del contrato de alquiler.

En el momento de firmar el contrato de alquiler, la renta no puede superar el IPREM*5,5/0,8, siendo 0,8 el factor perteneciente a una pareja o a una persona sola.

Así, si entre los dos miembros de la pareja no superáis esta cantidad (en bruto, claro está), que creo era mayor este año por la generosa subida del IPC, podéis poneros los dos en el contrato de alquiler. De lo contrario, sólo podrá ponerse el beneficiario del piso.

Al ejecutar al opción de compra, podréis escriturar a nombre de las dos personas sin límite de ingresos ;)

Yo lo miro siempre por la guía del Plan Joven 2005-2008, que pusimos por aquí y es la más fiable para mí :)

Supongo que las viviendas de SS de los Reyes ya estarían construídas, o prácticamente acabadas en el momento del sorteo, no como las nuestras, que ni siquiera tenían calificación provisional... Pero ya están excavando ;)

 
E
EDU Y CARMEN
30/09/2008 15:28
Ya los de los 7 años de alquiler lo sabia.
Lo unico claro que no tengo,( pq en cada sitio pone una cosa )es el limite de ambas rentas,( sera en bruto).
Por cierto, ayer salio en el teledario que entregaron viviendas del Ivima en San Sebastian de los Reyes y están se sortearon hace poco.
 

Fin del hilo
2.385  mensajes<12 ... 2425262728 ... 5960>
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter