Volver al foro
E
EDU Y CARMEN
30/09/2008 09:27
Buenos días, ¿Alguien sabe cuando se hace la compraventa de la vivienda si puede figura otra persona a parte del adjudicatario, como propietario de la vivienda?
 
B
Beatriz P
28/09/2008 11:15
Hola a todos. No he podido responder ni ver el foro porque he estado un poco liada ultimamente. Parece que por lo menos estan avanzando (despacito, pero avanzando) y además si nos han puesto otra escavadora es porque seguiran con el agujero y entonces todo va bien. Ah, por ciento mi bienvenida a los nuevos vecinos, cada vez somos más en el foro.
 
Dani B
Dani B
27/09/2008 11:53

Anda! Qué bien! Entonces seguirán con la tarea del agujero... Bueno, con calma entonces.

Es lo que decís, mejor trabajar despacito que que hagan las cosas bien, y no que luego con las prisas haya problemas :)
 
R
raquel y fer
26/09/2008 23:51
No os preocupeis, estan trabajando,DESPACITO,pero trabajando,mejor que sino luego salen grietas y esas cosas.Hemos estado hoy y han puasto otra excavadora mas a sacar tierra,antes solo habia una,ahora iran algo mas rapido.Espero.
 
AnaYHector
AnaYHector
25/09/2008 12:27
Si la verdad es que pararon y no han hecho mucho más... Y ya por las fiestas no es..........
Espero que no nos haga daño "la crisis"......
 
Dani B
Dani B
24/09/2008 22:24

Bueno! Pues nada, habrá que seguir esperando a ver si empiezan con los cimientos... se nos está haciendo eterno!! :D

Muchas gracias por la info chicos.
 
sony83
sony83
23/09/2008 16:27
Bienvenidos!
que ilusión vecinos nuevos, al final nos juntamos los 79.
Yo no me he podido pasar, mucho lio.
A ver si empiezan con los cimientos, que será buena señal.
 
R
raquel y fer
23/09/2008 15:14
nosotros pasamos anoche, siguen con el agujero, unos 4 metros mas o menos.Supongo que los cimientos para dentro de un mes.
 
E
EDU Y CARMEN
22/09/2008 15:17
ALGUIEN SABE CUANDO VAN A EMPEZAR CON LOS CIMIENTOS?
 
AnaYHector
AnaYHector
22/09/2008 11:48
Gracias, igualmente!

Alguien se ha pasado por el agujero durante el fin de semana...????
 
lrsm
lrsm
22/09/2008 11:23
bienvenidos chicos!!!

cada vez somos más :-p

feliz lunes, si eso es posible....
 
R
raquel y fer
21/09/2008 23:58
por cierto gracias por la bienvenida y por la informacion
 
R
raquel y fer
21/09/2008 23:56
nosotros pasamos el lunes y estaban haciendo el agujero hoy no hemos podido ir
 
AnaYHector
AnaYHector
21/09/2008 22:20
jiji Cada vez somos más..... Me encanta!!!!

Alguien se ha pasado por alli....???
 
AnaYHector
AnaYHector
21/09/2008 22:20
Hola chicos...!! Bienvenidos!!
 
Dani B
Dani B
21/09/2008 20:50

Hola a los dos y bienvenidos :)

Sólo tenéis que entrar en el área de descargas y ahí están colocados.

Saludos!
 
R
raquel y fer
21/09/2008 17:33
hola vecinos,somos nuevos en el foro,sabeis si existen planos de las viviendas de la parcela 07 y donde podriamos conseguirlos gracias
 
AnaYHector
AnaYHector
19/09/2008 20:14
Visto así....... jajaja
 
Dani B
Dani B
18/09/2008 15:27
Madre mía!! Mejor entonces no tener coche, no?

Supongo que si sigue así la situación, tendremos la posibilidad de poner un sistema de seguridad bastante alto, no? No me gustaría levantarme una mañana y ver que no tengo coche...



 
AnaYHector
AnaYHector
18/09/2008 10:50
Jur jur... Mirad el 20minutos de hoy....

http://www.20minutos.es/carta/412694/0/
 
AnaYHector
AnaYHector
18/09/2008 10:48
En los tres te sale eso...? Nosotros si lo podemos ver.........
 
Dani B
Dani B
17/09/2008 22:18

Hola!

Muchas gracias por los enlaces. Parece ser que el último de ellos es reciente y esta mujer visita un piso del Plan Joven de similares caracerísitcas a los nuestros (por lo que dice el artículo).

Pero... ¿lográis ver el vídeo? A mí me pone "Error, archivo no encontrado" :s
 
E
EDU Y CARMEN
17/09/2008 22:00
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/05/videos_suvivienda/1212651522.html
 
E
EDU Y CARMEN
17/09/2008 21:58
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/07/videos_suvivienda/1173294965.html
 
E
EDU Y CARMEN
17/09/2008 21:57
Hola chicos,
mira esto, http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/07/videos_suvivienda/1173294965.htmlun video que he encontrado.
 
Dani B
Dani B
17/09/2008 20:22

Hola!

Sí parece que ahora van un poquito más lentos, pero bueno, si dices que es en lo que más tardan y que luego la estructura va más rápido... perfecto ;)

Supongo que en lo que realmente tardarán más tiempo es en hacer los pisos por dentro. Pero de momento, parece que van cumpliendo los plazos!

Así es, cada vez queda menos :)
 
lrsm
lrsm
17/09/2008 16:14
muy buenas

que hacía que no me podía pasar por aqui un tiempo...

bueno, parece que ahora van parados, no?? no se si tendrán que seguir agrandando los cimientos, pero al parecer es en lo que más tardan, luego la estructura es mui rápida...

chicos, cada vez queda menos....

 
AnaYHector
AnaYHector
17/09/2008 10:11
Sabeis si ya han acabado las fiestas...? Se ha pasado alguien por ahi...?
 
Dani B
Dani B
15/09/2008 13:30

Hola!!

Pues tenéis razón, debe ser que las fiestas lo han parado todo... Bueno, creo que acababan ya este finde, verdad?

A ver si vuelven al trabajo y empiezan ya a cimentar ;)
 
E
EDU Y CARMEN
15/09/2008 13:08
Holas chicos:
Nos hemos pasado este fin de semana por alli y la cosa sigue igual. Creemos que se debe a que están en fiestas.
 
Dani B
Dani B
15/09/2008 12:57

Jajaja!! Joer, que ya lo he mandadoooooo! En breve estará disponible ;)

Sólo he puesto el enlace por si la gente quería verlo antes :p

 
AnaYHector
AnaYHector
15/09/2008 12:51
Joe... Eso tb lo sabía hacer yo... :P era para tenerlo ordenadito......... :p

jijijijijiji
 
Dani B
Dani B
15/09/2008 08:46

Sí, parece ser que es la ley de Arrendamientos Urbanos creada en el 94 y vigente desde el 95 por la cual han de regirse todos los arrendamientos urbanos.

Entiendo que es una ley general y que, en base a ella, se puede formular un contrato de arrendamiento más o menos restrictivo, o adecuado al plan al que estén acogidos los pisos.

Aquí os pongo el enlace y dale las gracias a Héctor ;)

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1181253768162&ssbinary=true


 
AnaYHector
AnaYHector
14/09/2008 21:08
Se nos hace largo, porque "parece" que últimamente, no están haciendo mucho... (a nuestros ojos...)

Héctor ha encontrado lo que propone el IVIMA como contrato de arrendamiento, no se si será diferente a los que solo se lo alquilan de los que tenemos derecho a compra... Pero con este nos hacemos una idea... Además viene todo lo que tenemos que hacer en caso de querer hacer obras y eso....

Te lo mando al correo Dani, que no tengo zip... A ver si me lo bajo de una vez.....
 
Dani B
Dani B
14/09/2008 20:21

Pues... nosotros nos pasamos el viernes, pero no ha habido ningún cambio apreciable desde la última vez.

Sólo han puesto el cartel de nuevo en el otro lado, pero nada más.

Yo creo que cuanto más nos pasemos más largo se nos va a hacer! jajaja! :p
 
AnaYHector
AnaYHector
12/09/2008 19:19
Gracias Dani.... A ver si aprendemos y las hacemos nosotros si vemos que tardan....

Alguien ha vuelto a pasarse...??
 
Dani B
Dani B
10/09/2008 10:52

Bueno! La verdad es que mis conocimientos sobre arquitectura digamos que siguen siendo más bien escasos... pero creo que Internet lo controlo algo mejor XD

Aquí os dejo un enlace en el que explican cómo construir una casa paso a paso. Cuidado!! Una casa! No un bloque de pisos!!

Quizás las fases sean similares... Si alguien conoce mejor el tema, que nos ilustre! ;)

Aquí os lo dejo para que le echéis un ojillo si os interesa:

http://ingcaba.blogspot.com/2007/07/construir-una-casa-paso-por-paso-i-no.html
 
AnaYHector
AnaYHector
10/09/2008 09:59
jajajaja pues si.... retozando... :p

Y ahora qué tienen que hacer...?? Cimentar?? Eso es lo siguiente...? Y en qué consiste...? Dios, mi incultura llega a límites insospechados........
 
Dani B
Dani B
10/09/2008 09:04

Jajaja!! Ya te digo!! Lo mismo podemos ir y darnos un bañito entre agua y barro XD *
 
AnaYHector
AnaYHector
10/09/2008 09:01
Jajaja es verdad, la granizada de ayer!!!

Pues nos han dejado piscina fijo...! :P
 

Fin del hilo
2.385  mensajes<12 ... 2526272829 ... 5960>
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter