Volver al foro
lrsm
lrsm
28/08/2008 09:39
de idea nada de nada, un ingeniero me ha estado chivando un poquillo que era cada cosa...jajajaja por que lo que es yo...nada de nada!!!

muchas gracias por las fotillos...

que ilusión hace ver estas cosas...

 
Dani B
Dani B
28/08/2008 08:45

Joer!! Gracias Juanlu!!

Pues sí, parece que ya se han resuelto las dudas y que están haciendo el agujero más profundo.

Eso de que lleven cada vez más material me gusta, jejeje. A ver si dentro de poco nos llevamos la sorpresa y ponen la primera piedra ;)
 
Dani B
Dani B
28/08/2008 08:34

Mmmm!! Parece que Lara entiende de esto! (Al menos más que nosotros, pq yo de estas cosas ni idea :p) Infórmanos! ;)

Los otros "ladrillos", al igual que las placas, son para la cimentación, no?. Y lo de gres sí que ya... ni idea de porqué está ahí.
 
lrsm
lrsm
27/08/2008 13:00
se necesita bastante más profundidad, haya garajes o no, pero en eso no se tarda mucho...

por otro lado esos ladrillos no son para exteriores al igual que el gres, lo que no se es que hacen alli a estas alturas...misterios sin resolver...

 
Dani B
Dani B
27/08/2008 12:42

Sí, yo creo que se necesita más, pero bueno, a ver cómo se desarrollan las cosas.

Ya te digo que lo mismo vas ahora mismo y están ahondando más. No sé cómo se hacen los agujeros :p
 
AnaYHector
AnaYHector
27/08/2008 12:39
Yo no entiendo mucho de esto, pero aunque no hagan garajes, yo creo que se necesita más profundidad...
Si, ya iremos viendo......
 
Dani B
Dani B
27/08/2008 12:30

Bueno, partiendo del hecho que la arquitectura no es mi fuerte, yo creo que sí necesitan más profundidad de agujero, ya que los garajes tienen que ir subterráneos. Los pisos de al lado tenían una profundidad bastante mayor, eso sí, no sé si serían 1 ó 2 plantas de garaje.

Quizás ahonden más en los próximos días. Si dentro de poco vemos cimentar... entonces es que no necesitan más profundidad :)
 
AnaYHector
AnaYHector
27/08/2008 12:20
Pero si falta mucha profundidad de agujero.... no?
 
Dani B
Dani B
27/08/2008 09:23

Mmmmmm... creo que es una buena señal ;)
 
AnaYHector
AnaYHector
27/08/2008 08:40
uauuuu...

Y los ladrillitos y el gres para qué está ahi...???

Gracias!!
 
Dani B
Dani B
26/08/2008 18:33

Yuhu!! Parece que esto marcha! ;)

Gracias por las fotos!!
 
lrsm
lrsm
26/08/2008 17:35
ains que buena pinta....

muchas gracias por las fotos!!!!
 
Dani B
Dani B
26/08/2008 14:19

Ups! Contesté sin actualizar, jeje. Nosotros no nos hemos podido pasar este finde... ¿Habrán terminado ya el agujero?
 
Dani B
Dani B
26/08/2008 14:17

Sí, probablemente haya bastantes modificaciones, pero bueno, más o menos tenemos una referencia, ya que también ha puesto Mar los reservas, muchos de los cuales serán ya titulares... ;)
 
AnaYHector
AnaYHector
26/08/2008 13:52
Es verdad, ya podíamos tener la definitiva....

Alguien se pasó por alli este fin de semana...?? Cómo va el agujero..??

De nada, hombre....
 
lrsm
lrsm
26/08/2008 12:27
muchas gracias dani!!!

aunque de los titulares habrá muchos que ya no esten...por todo lo que ha corrido la lista ya...
 
Dani B
Dani B
26/08/2008 08:53

Mmmmmmm!! Bueno, por esta vez lo dejaremos pasar... XD

He subido una hoja Excel que ha hecho Mar (muchas gracias por el esfuerzo) con los nombres de los beneficiarios del sorteo de nuestra parcela. Así no nos escapamos :p

También he actualizado el listín telefónico con la otra dirección de Lara y he cambiado lo del nombre de Entrega de viviendas (que sí es de la Comunidad, creo que estábamos confundidos, jejeje), y lo he puesto junto al de información de la CAM (muchas gracias, Ana, por currártelo).

Supongo que ambos archivos estarán disponibles a lo largo de la mañana.

Saludos!
 
AnaYHector
AnaYHector
25/08/2008 17:54
Uyyyyy ni idea...
Es una pregunta demasiado complicada para mi nivel de conocimientos... :P
 
Dani B
Dani B
25/08/2008 10:31

Pues creo que no se puede editar, así que lo podemos subir con la nueva dirección y con el nombre del archivo cambiado a "listín telefónico v2" y ya está.

También, aprovechando que vamos a modificarlo, quería preguntar una cosa: El teléfono 912760500 corresponde a Entrega de Viviendas, pero es una oficina del IVIMA o es de la Comunidad de Madrid? La última vez que llamé al 012 me dijeron "Entrega de viviendas de la Comunidad de Madrid" y me entró la duda :)
 
lrsm
lrsm
25/08/2008 10:14
en el listín que habeis subido hay un error con mi dirección de correo, la correcta sería lrsmo7#gmail.com

que la de hotmail me ha dado problemas y no la puedo usar...

 
Dani B
Dani B
25/08/2008 08:10
Por cierto, muchas gracias Juanlu ;)
 
Dani B
Dani B
25/08/2008 08:09

Ok, ya está subido, sólo falta que lo publiquen :)

Se trata de la lista de beneficiarios resultantes en nuestro sorteo, aquél celebrado allá por el 9 de mayo de 2007, hace ya más de un año... y ya tenemos agujero! :p

Cuando nos queramos dar cuenta estamos mirando los muebles XD
 
sony83
sony83
21/08/2008 16:36
La verdad es que ha sido una catastrofe, pobres familias y pobres personas ...... Nos sumamos al gesto.
 
AnaYHector
AnaYHector
21/08/2008 12:49
Madre mía qué horror........ Es espantoso..... Igualmente por nuestra parte..........
 
Dani B
Dani B
21/08/2008 11:22

Nosotros siempre hemos ido por la tarde, y casi siempre en domingo, pero la verdad es que el otro día fue el primero que coincidimos con nadie...

Me sumo al recuerdo causado por el trágico accidente de Barajas y al mensaje de apoyo para las familias de los fallecidos.
 
lrsm
lrsm
21/08/2008 11:15
yo, reconozco que solo he ido 3 veces por alli..pero lo he hecho en fin de semana por la mañana y no he visto nunca a nadie merodeando por alli...

que buena pinta tiene ya todo eh?? y ya vereis que ilusión cuando empiezen a poner las vigas...jajajaja

bueno, ayer fue un dia raro en madrid y bastante trágico, asi que desde aqui un recuerdo para todas las victimas y las familias del avión
 
AnaYHector
AnaYHector
20/08/2008 21:43
Gracias!! ;)
 
Dani B
Dani B
20/08/2008 13:28

Vaya, no te han dejado cogerte vacaciones ahora en verano? Bueno, seguro que luego cuando te las puedas coger nos das envida a todos ;)

Así que tú también vas los domingos por allí? No, si al final nos vemos todos y nos ponemos caras XD

El listín telefónico ya está disponible en el área de descargas.

 
sony83
sony83
20/08/2008 10:57
Hola chic@s! que suerte los que os vais y venis de vacaciones que envidia que me dais, a sabes cuando me las puedo yo coger. La verdad es que si que se ve más grande el agujerito, gracias por las fotos siempres os adelantais. Por cierto yo tambien suelo ir sabados o domingos asi que me veo alli todos de reunión al final, jajajaja, asi por lo menos tendriamos una imagen de como somos.
 
AnaYHector
AnaYHector
19/08/2008 23:52
Muchas gracias.... ;)
 
Dani B
Dani B
19/08/2008 20:44
Jajaja!

Ok, no problem, yo me encargo ;)
 
AnaYHector
AnaYHector
19/08/2008 20:43
Es 800 x 600 y el ultimo link del todo de abajo...

Oye, subes tu el listín, porfi , que no tengo winzip en ningun ordenador de mi casa....? (manda c******) :S

Te lo mando, GRACIAS!!!
 
Dani B
Dani B
19/08/2008 20:22
Bueno, y al final cómo era???
 
AnaYHector
AnaYHector
19/08/2008 20:20
Me ha llevado un rato pero no se me han resistido... :p
 
Dani B
Dani B
19/08/2008 20:11
Bueno, al final no te ha hecho falta mi ayuda... jejeje, te han quedado perfectas ;)

Muchas gracias!
 
lrsm
lrsm
19/08/2008 17:47
muchas gracias por las fotos!!!!!!
 
AnaYHector
AnaYHector
19/08/2008 15:43
jeje ahora!! Ahi van las fotos del domingo...



http://img367.imageshack.us/img367/2171/dscf2273rh0.jpg


http://img244.imageshack.us/img244/9513/dscf2274qf8.jpg


http://img367.imageshack.us/img367/9897/dscf2275dn3.jpg


http://img177.imageshack.us/img177/9479/dscf2276hn5.jpg


http://img367.imageshack.us/img367/6949/dscf2277fp7.jpg


http://img367.imageshack.us/img367/2425/dscf2278lr0.jpg


http://img367.imageshack.us/img367/4831/dscf2279ye5.jpg


http://img244.imageshack.us/img244/6779/dscf2280fh6.jpg


http://img367.imageshack.us/img367/5771/dscf2281fk9.jpg
 
AnaYHector
AnaYHector
19/08/2008 15:26

http://img176.imageshack.us/img176/8189/dscf2273ud0.jpg
 
AnaYHector
AnaYHector
19/08/2008 15:25
[url=http://img176.imageshack.us/my.php?image=dscf2273ud0.jpg> [/url>
 
AnaYHector
AnaYHector
19/08/2008 15:24
jo pues dime cómo es....
 

Fin del hilo
2.385  mensajes<12 ... 2728293031 ... 5960>
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter