Volver al foro
Darty
Darty
07/11/2012 19:49

¿Sabéis dónde puedo encontrar recambios para la puerta del tendedero? Se nos ha jorobado la manecilla (realmente una pieza interna que hace que enganche arriba y abajo) y nos comenta un conocido que trabaja el aluminio que él no encuentra la pieza.

 

Gracias!

 
S
snyder
07/11/2012 10:42

genial! aquí va: luispelayo84@hotmail.com

Gracias

 
S
snyder
06/11/2012 19:34

Hola ggdr, gracias. Lo único que no estoy viviendo en la casa aún de continuo por tema laboral, y voy de vez en cuando (por eso quería programar el termostato), así que quedar es complicado. Por eso decía si alguien me podía escanear las intrucciones para tenerlas sin tener que ir fisicamente.

 
S
snyder
05/11/2012 10:11

Buenas, ahora que habéis tocado el tema de la calefacción, siento repetirme, pero si alguien me puede pasar las instrucciones del temporizador o decirme marca y modelo se lo agradeceria!

 
HORAS
HORAS
03/11/2012 18:15

Estimados vecinos, sobre el tema de los trasteros se puso nota informativa en los portales, porque en mi portal, estubo puesto hasta casi la semana pasada.

 El tema sobre todo es que cada portal tiene un vocal que es el que toma la informacion de las incidencias para transmitirselas a sus vecinos, otra cosa es que algunos vocales no hagan sus tareas..

 Sobre el tema de la calefaccion se envio correo a todos los emails de los vocales, ya que yo soy uno de ellos y nos envía Martha todas las incidencias que ocurren. El tema es que algunos contadores de agua caliente y otros de calefaccion han tenido que sustituirse por tener algun tipo de defecto, creo que las lecturas no se podián hacer electronicamente. El tema parece estar resuelto.

 Preguntar a vuestros vocales que están las hojas en cada portal, de cual es el vuestro. No me vale que si el trabajo, que si tal, o que si pascual, porq mi marido y yo trabajamos hasta tarde y transmitimos a la administradora o a Manuel si hay alguna luz fundida, si el ascensor funciona bien o no, si hay calefacción, etc.. aunque no recibamos informacion de los vecinos, estamos pendientes de lo que sucede en ntro portal.

  Somos muchos vecinos y como comprendereis Martha no va a enviar un correo por cada vecino, creo que los envía a los vocales de cada portal, que deben  hacer su labor informativa por el bien de todos y si algún vecino nota o ve alguna incidencia, pues a Manuel y él lo transmitirá a la presidenta o administradora.

 Gracias a todos.

  

 
palace81
palace81
02/11/2012 16:02

bufff pues voy a mirar mi trastero a ver si se a salvado.....

darty la calefaccion esta encendida desde el 1 de octubre,te lo digo porque la semana pasada mande un correo a la administradora para preguntar lo mismo y me dijo que llevaba encendida la caldera desde el 1 de octubre,lo que yo no e visto ningun cartel que lo avisara,que lo podian haber hecho pero bueno,jejeje.

 
Darty
Darty
02/11/2012 13:06

Uf, pues habría que plantearse poner cerraduras en los accesos a trasteros y garajes. Aunque luego se vota y la mayoría dice que no. wink

Por cierto, ¿la calefacción cuándo la encienden? Porque hace una biruji ya que no veas.

 
thebeatles
thebeatles
31/10/2012 20:18

Hola a todos!

 

Soy del portal 16 y la semana pasada comprobé con gran disgusto que me habian "robado" el bombín de la cerradura de mi trastero y me lo habian abierto, a mí y a otro vecino. Llamé a Manuel y me dijo que han abierto todos menos 3 en mi portal, además de en otros muchos portales. Y ahora leo que empezaron con esto el día 12 del mes pasado.

No me digais que la administradora podía haber avisado de lo que estaba ocurriendo para que al menos sacaramos las cosas de valor de los trasteros, pero no, manda el mail este lunes porque se lo dije yo.

Cambiando de tercio, alguien puede decirme como va lo de poner cerradura en la puerta que da acceso a los trasteros? porque mañana iré a hablar con el vocal de mi portal a ver qué podemos hacer. Y respecto a la cerradura del propio trastero, alguien sabe si hay alguna que tenga más resistencia?

 

Mil gracias!

 

Saludos!

 
S
snyder
23/10/2012 11:27

Si me las pasas, me lo aprendo y te cuento!

 
M
Maryyy
22/10/2012 13:49

Hola,

 

Yo tengo las instrucciones en casa, si nadie te las pasa y me acuerdo mañana te las escaneo, pero...... a mi desde luego me sirven para poco..... no entiendo como se programa, si algún alma caritativa pudiera explicarlo.....

 
S
snyder
22/10/2012 11:36

Hola, alguien sabe cuál es la marca del mando de pared del termostato de la calefacción? O mejor aún, tiene las instrucciones escaneadas y me las puede pasar? Muchas gracias

 
S
serpiedra11
02/10/2012 20:51

Hola a todos, llevo dos dias escuchando un ruido en el interior del portal en la planta sotano donde estan los trasteros, este ruido se debe a la extracción del aire de los garajes que están continuamente funcionando, es normal esto?? Pq no han funcionado nunca y bastante aireación entra por las puertas del garaje, lo mismo están funcionando para q se seque antes los charcos de agua del garaje ,jeje. No se no me parece normal q este funcionando todo el dia la extracción, aparte tiene que ser molesto para los que vivan en los bajos, saludos.

 
morpheo2k
morpheo2k
01/10/2012 08:35

Yo no tengo canal +, pero tengo enchufada la tele a la toma del satelite y te puedo decir que me salen mas de 100 canales del plus y los de HD tambien (aparte de los cctv,fr tv y tal..)

 
A
Abyspa
24/09/2012 10:56

Hola!!!

Alguno tenéis instalado el Canal +??? me he subido un decodificador y hay canales que no se ven. No se si será por mi cable de antena o por la antena general, soy del portal 2.

La antena que nos instalaron del Satelite nos la "regalo" la empresa del mantenimiento de las antenas,no? si fuera problema de ella, ¿podría llamarles para que la revisaran?¿o no se hacen cargo y tendría que llamar al Canal +?

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!

 
B
bmc
18/09/2012 02:20

Estoy arta de los olores en mi casa. En baño del dormitorio no deja de oler a tabaco y me da ascazo, en mi casa nadie fuma. Y el la cocina huele a fritanga sin yo cocinar y se esparce por la casa. Supongo que sera porque los motores estan apagados, creo q ya despues de casi dos años esta bien de aguantar a olores cuando no es a mierda. Tendre q ir a la emv y poner una queja para q enciendan los motores yo no aguanto más. Es desagradable

 
S
serpiedra11
12/09/2012 17:34

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo me han traido el router de orange y llevo una semana esperando,me da q no me van a dar servicio y tenemos q seguir con los careros de movistar.

Otro tema han entrado anoche en los trasteros de un portal,mirar a ver, yo en el portal 7 esta todo bien,y pedir si sabe alguien el telefono de l persona q ha puesto cerradura en la puerta de antes de entrar a los trasteros como medida de seguridad,he oido q varuos portales lo han hecho y me gustaria q en mi portal se pusiera.

Salu2 a todos y a ver si nos vamos conociendo y poniendo caras pq no conozco a nadie.

 
M
mtch
11/09/2012 20:28

Hola vecinos. Cambiando de tema. Me ha venido el IBI dichoso y nos dimos un gran susto.

Este año por ser el primero en pagar el IBI nos han hecho un 50% de descuento y tan solo pagaremos 260 Euros. Dentro de 3 años pagaremos casi 500 euros. No se si se podrá reclamar de alguna manera tan alta cantidad para las casas que habitamos.¿Alguien a pagado tanto dinero ya por el IBI? ¿Alguno sabe si se podría reclamar tan alta cantidad y donde?

Puede que sea una tontería pero nos parece una cantidad exagerada. Hablando de compañías Orange nos comento que si llegaba hasta aqui la línea telefónica pero no fibra óptica y que había cobertura normal.

Bueno vecinos sin más esperamos vernos en las fiestas y conocernos un poquito mejor. Saludos.

 
B
bmc
11/09/2012 15:25

Ya veo q la unica solucion q tengo es moviestar....

 
morpheo2k
morpheo2k
11/09/2012 15:21

Por que es algo que ya no depende de ellos, sino que haya sitio en la central digital para poner el par para darte servicio.Si esta todo ocupado nada de nada, a no ser que amplíen (cosa de telefonica) o alguien se de baja y quede libre el hueco.

Es por eso que Movistar solo oferta fibra optica al barrio...no se si habra mas gente en esta problematica.

 
G
GpRs
11/09/2012 14:58

Yo me di de alta en junio con orange y me paso igual... me mandaron el router y luego no te pueden dar el servcio ¿como es posible que esten igual 3 meses despues?

 
A
Abyspa
11/09/2012 14:35

morpheo2k  efectivamente me ha llegado un correo hace un rato diciendo q no podían dar el servicio por causas ajenas a Orange. Les he llamado y me han dicho lo mismo q a ti.

No se si vendrán a por el router.

 
morpheo2k
morpheo2k
11/09/2012 13:44

Los de orange te dijeron que podías tener ADSL?...a mi me dijeron que no había hueco en la central digital....hay que joderse.

 
A
Abyspa
11/09/2012 08:10

Buenos días,

a ver voy por partes. Yo he conectado el iplus de mi madre y funciona perfectamente sin hacer nada. En la misma toma en la que actualmente tenemos conectada la televisión.

La carta de las ayudas me llego en junio o así y en 3 semanas tenía el dinero ingresado en el banco.

Y con el tema de internet, a mi orange me ha asegurado que me lo pone. Ayer me llegó el router con un mensajero y en los próximos días me mandan un técnico para que finalice la instalación de la línea, luego me avisan cuando ya pueda conectarlo. Ya os contaré.

Un saludo

 
A
archy2002
10/09/2012 18:45

Buenas, alguien sabe como conectar la televisión a las entrada del satélite??? ( si tenemos claro ). Muchas gracias.

 
P
PDANI
06/09/2012 16:01

Hay alguien de esta parcela que a entregado la carta al banco y no ha recibido las ayudas?

 
P
PDANI
06/09/2012 15:58

Supongo que con telefonica esto no pasa.Aqui solo se puede contratar movistar fibra optica que por cierto vale una pasta son casi70 euros al mes.Con las demas companias ni las intenteis.yo tuve al principio vodafone y no tenia señal y para darme de baja he tenido mas movida

 
B
bmc
06/09/2012 00:11

Hola vecinos. Que tal vais con las instalaciones de internet?? La gente de otras parcelas me dicen q lOs servidores no les dan internet, que en un principio te lo venden pero luego te anulan el contrato porque no llega señal.

 
palace81
palace81
26/08/2012 22:58

ya te lo he enviado dime si te llega bien

un saludo

 
P
pinganin
26/08/2012 20:53

Gracias Palace 81!

Mi correo es: pinganin@yahoo.es

 
palace81
palace81
25/08/2012 19:09

pinganin si me dices un correo te lo mando todo lo que viene en el pendrive

 
P
pinganin
25/08/2012 17:14

bmc gracias por el ofrecimiento pero no hemos podido pasarnos.

Nos lo adjuntar aqui en un mensaje?

Gracias! un saludo

 
B
bmc
21/08/2012 15:26

Pinganin hoy no voy a estar. Padate el viernes sobre las 20h q seguro q estoy, sino ya vemos otro dia si no puedes

 
morpheo2k
morpheo2k
21/08/2012 15:17

las tomas de satelite estan operativas.me salen las emisiones d+ y algunas otras gratis.un saludo

 
P
pinganin
21/08/2012 09:18

Hola bmc!

Muchas gracias pero acabo de ver el mensaje ahora. Si estás hoy, me puedo pasar estar tarde a por él, a partir de las seis y pico

 
B
bmc
20/08/2012 14:43

Pinganin yo estoy esta tarde en casa si kieres pasate a por el. Soy del portal 7, 1.a

A mi me ingresaron la ayuda antes de un mes.

 
palace81
palace81
20/08/2012 00:05

PDANI dijo:

Lo que yo puedo decir en relacion a las ayudas es que habia entregado el papel en el banco hace 4 meses y todavia no he visto un duro.Esto de que tarda 1mes....mentira!

 

hombre mentira mentira....dependera de cada oficina y cada caso,yo si te puedo asegurar que en mi caso cobre en menos de un mes,27 o 28 dias fue lo que tardaron.

 
P
PDANI
19/08/2012 18:10

Lo que yo puedo decir en relacion a las ayudas es que habia entregado el papel en el banco hace 4 meses y todavia no he visto un duro.Esto de que tarda 1mes....mentira!

 
P
pinganin
19/08/2012 12:34

Hola

Soy vecino de un quinto, y necesitaba el manual de la vivienda que nos entregó la EMV en el pendrive que nos dieron, pero es un archivo PDF y está dañado e irrecuperable y no hay forma de leerlo. ¿Alguien me lo podria pasar por aqui?

gracias!

 
M
melopienso
18/08/2012 23:38

Hola :

1)En relación a la ayuda os puedo informar sobre lo q conozco

-Solo se ha concedido la ayuda del estado ("Ayuda estatal directa a la entrada",)ly a subsidiacion del préstamo convenido q son 82 € al  año por cada 10.000 € de préstamo . Se ha retirado el cheque ayuda de la Comunidad de Madrid. Resumiendo te dan una ayuda por la entrada y  una cantidad mensual, q varia segun cada caso, q se resta de la hipoteca x 5 años, renovables a otros 5

-Me informaron de la dirección donde acudir y de si se me había mandado la carta llamando al 012

-Tenemos q recibir una carta certificada indicando q nos  han concedido la ayuda. Si por cualquier cosa se llega tarde a retirarla en Correos, como fue mi caso, hay q ir a la C/ Maudes (en agosto me dijeron q solo podía ir a retirar la carta en esa dirección los miércoles por la mañana).

-Des pues, ya con la carta, la tienes q llevar a tu banco y ellos lo gestionan. A mi me dijeron q tardarían un mes

2)Sobre el cerramiento de tendederos

-Yo también agradecería que alguien q ya haya cerrado el tendedero facilite información sobre direcciones donde acudir, precios, etc.

-Creo q mas personas,en varios casos, han pedido este tipo de información pero por lo q yo he podido ver  aun nadie ha dado información + o - concreta sobre este punto, y seria de agradecer

 

Un saludo

 
palace81
palace81
18/08/2012 13:33

hola vecin@s,alguno de vosotros a hecho el cerramiento del tendedero y si es asi alguien me puede recomendar a quien se lo haya hecho y que haya quedado contento con el trabajo

gracias,un saludo

 

Fin del hilo
1.788  mensajes<123 ... 4445>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento