Volver al foro
M
manopla
08/10/2006 19:34

tiros en el pau

¿Cómo podemos evitar que los cazadores sigan disparando hacia la urbanización?

727 lecturas | 2 respuestas
Hoy domingo hemos estado viendo cazadores todo el dia en la valla del PAU pegando tiros hacia dentro de la urbanización. Ahora mismo que son las 19:30 de la tarde después de llevar todo el día cazando siguen tirando hacia dentro de la zona. Hemos llamado a la policía cuatro veces en el día y no ha venido nadie o yo no lo he visto.
Nos hemos enfrentado a uno de los cazadores que estaba disparando hacia la urbanización y dice que como no pasa nadie por la calle, pues eso, que alegría.
Estoy hablando del final de la calle Memorial de la Paz de Hiroshima, en la zona de la nave de obras. Bastante transitada.
¿Qué hay que hacer para que esta gente se vaya a pegar tiros al medio del campo ?¿Hay que esperar a tener una desgracia? Yo tengo perro y niño y no puedo dejar de salir de mi casa todos los dias de la temporada de caza.
 
F
fernanditoymarigeles
12/10/2006 10:06
Esta misma mañana sobre las 7:30 h he empezado a oir los tiros, vivo en esta calle que dice manopla y la verdad es que no entiendo como después de la construcción de una urbanización de estas características, han dejado que el coto de caza siga en funcionamiento cuando hay un peligro potencial, ya no como el cafre que cuenta manopla que lo hacía con conocimiento de causa y consecuencia, a cualquier cazador se le puede escapar un tiro en el fragor de la batalla cuando su perro le espante los pájaritos en una dirección que no deba.
El caso es que es un gran peligro salir a pasear un esplendido día como hoy por esta calle, me gustaría que la Asociación pudiera pedir alguna explicación y nos comentase algo en breve, es cierto que me da miedo hasta salir a la parcela a jugar con el niño bufando los tiros como bufan y hasta asomarme a las ventanas que dan a esa calle.

Un saludo.
 
BBlanco
BBlanco
08/10/2006 19:56
En este pueblo vamos a tener un día un disgusto gordo con los cazadores.
Paseando por el PAU no me ha pasado, pero por la vía pecuaria que va por detrás sí que he llegado a oir disparos. Y cuidado si caminando por una linde te adentras sin querer en sus terrenos. Entonces aparecen unos amables señores que te invitan a salir de ellos, pero casi al estilo Puerto Urraco.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento