Volver al foro
BBlanco
BBlanco
09/10/2006 14:00

Paralizadas Obras de la Glorieta Doce Calles

¿Por qué se han paralizado las obras de recuperación de la glorieta de las Doce Calles?

819 lecturas | 4 respuestas
Al parecer, la dirección general de Patrimonio Histórico de la CM ha mandado paralizar las obras de recuperación de la glorieta de las Doce Calles, y del acceso a ésta desde el casco histórico, con la incorporación de una senda peatonal y un carril bici.

Al parecer, ahora resulta que hay que hacer prospecciones arqueológicas. Y no sé mucho más, porque es todo un poco confuso.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
10/10/2006 07:42
Muchas gracias BBlanco, espero que las que realmente nos interesan para darnos salida y entrada no se vean afectadas, por que sino lo que faltaba.
Un saludo
 
BBlanco
BBlanco
09/10/2006 15:09
Por supuesto que no me importa. Lo ha dicho a las 13:30 el delegado de transportes Eduardo García, en la emisora municipal.

Según tengo entendido también se llevará mañana al Pleno ordinario de octubre una propuesta de ACIPA para que el equipo de gobierno les facilite los expedientes de estas obras, así como también las del Raso.

Al parecer, se trata de la conveniencia o no de hacer estudios arqueológicos en este punto, pero el delegado no ha aclarado en cuánto puede demorar esto la ejecución de dichas obras.

Por otra parte, de las otras obras (las glorietas de Superco, y las grandes (norte y sur, ésta ya en ejecución)) no han dicho nada. No iban incluídas en las de Doce calles, y por tanto, no se deben ver afectadas.

Y por último, el delegado confirmaba que se ha solicitado a la CM el arreglo de la Cuesta de la Reina, debido al mal estado que presenta su firme)

 
E
elbarbu
09/10/2006 14:31

Para lo del raso de la estrella no lo tenía tan claro.Pero lo de esta glorieta pienso yo que la comunidad se está pasando demasiado.

¿ Cual es son las entradas o vias de comunicacion que la comunidad tenia prevista para el Hospital que se está construyendo ?
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
09/10/2006 14:26
Hola BBlanco te importaria decirnos de donde son tus fuentes de información para poder nosotros hacer la gestion correspondiente.

Un saludo y gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento