Volver al foro
E
elbarbu
20/11/2006 11:59

HAY VIDA EN EL PAU

1.086 lecturas | 12 respuestas

Todavía no vivo allí, porque estan construyendo mi casa y suelo ir los fines de semana a ver que tal van las obras.Este Domingo estuve allí en el Pau.Y me dí cuenta que cada día que pasa hay más movimientos, hay familias llevando cosas a sus casas, Gentes visitando a los que allí viven ya, Parcelas en las que ya se están construyendo en ellas.La verdad es que da gusto observarlo pero me haría más Feliz el vivir allí tambien, espero que sea pronto.

Hasta siempre Vecinos !!!

 
E
elbarbu
29/11/2006 14:42

Hola SOGO,

No he comprado parcela sino un adosado en la L12 que actualmente estan en construcción.

Un saludo
 
M
MAJOMU
22/11/2006 19:07
elbarbu dijo:


ME ALEGRO DE QUE VENGÁIS A VIVIR A LA URBANIZACIÓN Y SEGURO QUE ESTARÉIS ENCANTADOS.

UN SALUDO

Hola,

Los Pisos del "Alto de la Montaña" estarán para dentro de dos años.Tengo un amigo que le tocó una vivienda allí por sorteo.Mientras como bien dice MAJOMU los pisos que estan en venta o bien se venden o los dueños no tendrán más remedios que venirse a vivir ellos mismos.De todas formas para el verano que viene pienso yo que habrá más gentes viviendo allí y yo entre ellos.

Un saludo,


 
E
elbarbu
22/11/2006 17:08

Además como el Casino se está reestructurando, que podremos dentro de poco ir de copas, de discotecas allí daría más vida tambien.

 
E
elbarbu
22/11/2006 17:04

Hola,

Los Pisos del "Alto de la Montaña" estarán para dentro de dos años.Tengo un amigo que le tocó una vivienda allí por sorteo.Mientras como bien dice MAJOMU los pisos que estan en venta o bien se venden o los dueños no tendrán más remedios que venirse a vivir ellos mismos.De todas formas para el verano que viene pienso yo que habrá más gentes viviendo allí y yo entre ellos.

Un saludo,

 
BBlanco
BBlanco
21/11/2006 20:51
Se notará mucho más movimiento cuando entreguen las viviendas protegidas de los "Altos de la Montaña", porque esas casas me figuro que sí serán primera residencia. Lo que parece estar claro es que FADESA ha vendido la totalidad de las 3000 viviendas que sacó a la venta. Por tanto, todas las casas tienen ya dueño.

Y desde luego, cuando inaguren el (mejor dicho, los) Centros Comerciales, va a ser un hervidero. Me figuro que para entonces estarán construidas las glorietas.
 
M
MAJOMU
21/11/2006 20:02
CREO QUE PUEDO OPINAR YA QUE LLEVO MÁS DE UN AÑO EN LA URBANIZACIÓN. PODRÍA DECIRSE QUE SÍ QUE HAY MÁS VIDA PERO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ESTO PODRÁ LLEGAR A SER DENTRO DE AL MENOS UN PAR DE AÑOS ; PROBABLEMENTE NOS CABREAREMOS AL INTENTAR SALIR DE LA URBANIZACIÓN POR LOS PROBLEMAS QUE ME IMAGINO QUE TODOS SABRÉIS Y AL INTENTAR ENTRAR EN HORARIO COMERCIAL SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANA.
ESPERO QUE CADA VEZ HAYA MÁS VECINOS Y QUE SEAN GENTE CON ÑIÑOS ; YA QUE MI HIJA DE 4 AÑOS SIEMPRE DICE QUE CUANDO VAN A VENIR NIÑOS POR NUESTRA ZONA CON LOS QUE PODER JUGAR.
TAMBIÉN ES CIERTO QUE HAY MUCHA VIVIENDA EN VENTA Y QUE CON LOS PRECIOS TAN ELEVADOS QUE PIDEN POR ELLAS PUEDE SER UN POCO DIFÍCIL QUE ESAS VIVIENDAS VACIAS DEJEN DE SERLO.
PARA LOS QUE ESTÁIS DESEANDO VENIR AQUÍ, ESPERO QUE SEA PRONTO Y SEÁIS BIENVENIDOS.
UN SALUDO PARA TODOS
 
F
fernanditoymarigeles
21/11/2006 15:44
Pues nada elbarbu, siento la confusión, sabiendo ya más o menos como eres espero no confundirme la próxima vez que nos crucemos o la 1º vez que nos crucemos. Ahí va un saludo de todas formas.
 
E
elbarbu
20/11/2006 16:01

Hola, AVBM

Intentaré convencer a mis convecinos de la L12 para que se asocien tambien y a todos los que pueda yo conocer.

Un saludo

 
E
elbarbu
20/11/2006 15:54

Nada que ver fernanditoymarigeles con lo que decís.Primero deciros que nunca voy al Pau en coche, vivo en Aranjuez y como me gusta el deporte voy al Pau haciendo Footing es decir un poco de carrera, marcha y resistencia.Os diré que para la próxima,intentad saludarme o yo a vosotros, soy un poco tímido a la primera pero enseguida entro en confianza si el ambiente es favorecedor.Aunque me dicen "elbarbu" no llevo barba, es simplemente anecdóticos de mi juventud en Cuba.Soy Negrito y creo yo muy educado.Mi coche es un Alfa Romeo verde y nada especulativo.Sinceramente esteís confundido, no soy ese al que os refereís pero no pasa nada.

Un saludo

 
F
fernanditoymarigeles
20/11/2006 15:22
Hola elbarbu, si tienes un coche blanco, no se que marca era pequeño, vamos que no era un Mercedes a lo bestia creo y no me gusta mirar descarada como hacen algunos a la gente, y además si tienes barba, creo que nos vimos ibas por Memorial de Hiroshima y me percaté porque pasaste un par de veces logicamente éramos los únicos que paseabamos (mi marido, mi niño pequeño y yo) y cuando pasa poca gente aunque no mires con descaro, con algo te quedas. Un saludo.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
20/11/2006 12:48
elbarbu de la L12 y L13 solo estás tu asociado, a ver si vas animando a tus convecinos, y porque no a la gente de los bloques si ves alguno tambien.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
AVBM
 
C
chernandez
20/11/2006 12:36
La verdad que los fines de semana se ve más movimiento, lo malo es que yo llevo 2 meses ya viviendo en el Pau y si ves que más del 40% de las casas están a la venta o en alquiler y no hay muchos vecinos entre semana, pues está el ambiente algo desangelado, yo creo que para primavera de 2007 y sobre todo cuando esté en funcionamiento el Hospital y más avanzados los centro comerciales se verá mucha más vida, eso si la tranquilidad y lo bien que se está hace que merezca la pena otras incomodidades.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento