Volver al foro
Rojos
Rojos
11/12/2006 12:35

FECALES Y PLUVIALES

¿Cuáles son las medidas a tomar para solucionar los problemas de canalización de aguas pluviales y fecales en chalets de la zona de C- De Las Medulas, C- Garajonay y Avda De la Paz de Hiroshima?

1.111 lecturas | 8 respuestas
Respecto a la canalización de las aguas pluviales, en los chalets, pareados que corresponden a la zona de la
C/ De Las Medulas (C/ AP en el plano), C/ Garajonay (C/ AE en el plano), Avda De la Paz de Hiroshima (C/ F en el plano), los chalets PAREADOS vierten las aguas Pluviales directamente sobre la parcela, y al lado de la cimentación de los chalets, con el consiguiente riesgo de afectar a la mencionada cimentación o generar humedades, y no existe ninguna canalización para aguas pluviales.

Así mismo las aguas fecales pasan en los mencionados chalets de uno a otro por debajo, pasando por la misma
tubería (La cual, incluso consideramos es de diámetro inadecuado, aun no siendo ingenieros) hasta que desaguan en
el alcantarillado general habiendo tenido que pasar para ello por debajo de seis chalets, a lo cual se une el hecho de
que algunos vecinos están canalizando las aguas pluviales y los desagües de las piscinas en la canalización de las Fecales, con lo que al final se va a conseguir que las tuberías de Fecales cuando llueva se desborden por el WC
o por la Arqueta inundando toda la planta baja y la parcela de aguas sucias.

En el libro de edificio que nos facilito Fadesa, en un disquete, puede observarse, como en el plano si existe dicha
canalización, la cual no han construido.

Esperando una respuesta con respecto a las medidas a tomar, por parte de su Partido Politico, para que se realicen hacia Fadesa las oportunas acciones a fin de que
se solucionen los mencionados problemas y otros que venimos sufriendo por parte de esta empresa constructora.

Este mensaje se lo hemos enviado a todos los partidos Políticos por E´mail, sin que hasta ahora hayamos recibo respuesta alguna, por parte de los Partidos Mayoritarios, habiéndonos contestado únicamente un Partido minoritario.

Saludos
Rosa&Jose neneled2@ya.com

 
Rojos
Rojos
01/02/2007 00:40
Gracias por vuestras respuestas, si podeis mandarnos a nuestro Email los formularios para asociarnos a la AVBM y a AGRUPMONT, asi como la cuota anual a pagar.
Saludos
Rosa&Jose
 
A
AGRUPMONT
01/02/2007 00:00
Hola Rojos:
Desde esta Agrupación te damos las gracias por denunciar nuevamente lo que venimos comentando y por lo cual nace esta Agrupación de propietarios. Hemos comentado en anteriores mensajes, que esta Agrupación irá de la mano con nuestra AVBM en aquellos asuntos que sean de interés común, pero queremos dejar claro los hechos diferenciales entre la AVBM y AGRUPMONT. Las funciones de la AVBM son muchos mas sociales que las que AGRUPMONT desempeñará , la AVBM tiene que estar presente en todos los dptos del Ayuntamiento para dejar patentes todas nuetras demandas, andar con temas politicos de presupuestos de administraciones, competencias, etc. para dotar al barrio de las estructuras suficientes, incluso, ayudando a esta Agrupación a constituirse y denunciando públicamente todas la deficiencias de nuestras viviendas y del barrio, labor que de forma encomiable estan desarollando toda la junta de la AVBM.
AGRUPMONT tiene unos objetivos mas concisos sin contar con la benevolencia de las administraciones, y aunque la negociación puede ser el preambulo de un acuerdo, llamaremos a las cosas por su nombre y no renunciaremos a la vía judicial si las dilaciones y la callada por respuesta son las soluciones que nos aportan los diferentes responsables de nuestras demandas. Aquí es donde nuestra AVBM no puede seguir por no poder ejecutar. AGRUPMONT, según el Acta fundacional y sus estatutos, nace con la voluntad de defender y representar a todos sus asociados siguiendo las directrices que en Asamblea General se acuerden, siendo la Junta Directiva el organo ejecutor de los acuerdos alcanzados.
PEDIREMOS QUE SE PRONUNCIEN LOS DIFERENTES GRUPOS POLITICOS QUE CONFORMAN LA JUNTA MUNICIPAL, NO SOLO A LOS QUE FORMAN AHORA SU GOBIERNO. QUEREMOS SABER CUAL ES EL POSICIONAMIENTO ACTUAL DE LOS DIFERENTES GRUPOS CON RESPECTO A LA ACTUACIÓN DE FADESA. PARA QUE MAÑANA NO NOS COJA POR SORPRESA EL MUTISMO DE ALGUNOS EN ESTE HACER.

Saludos,..
 
Scooby
Scooby
31/01/2007 23:01
Hola :
si me admitis un consejo, dirigios a Jesus de la agrupacion que hemos creado para ver que se puede hacer.

saludos
 
Rojos
Rojos
31/01/2007 22:32
Y los Politicos ¿Que Hacen al respecto.
 
Rojos
Rojos
25/01/2007 13:04
Parece que el foro ultimamente esta dormido.
Saludos
Rosa&Jose
 
Rojos
Rojos
11/01/2007 01:06
Subimos nuevamente el mensaje, para que no caiga en el olvido de nuestros políticos.
Saludos
 
Rojos
Rojos
28/12/2006 16:59
Tiene alguién alguna respuesta de como se esta llevando este tema?
Gracias anticipas.
Saludos
Rosa&Jose
 
Rojos
Rojos
15/12/2006 23:25
Subimos nuevamente el mensaje, para que no caiga en el olvido de nuestros politicos.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento