Volver al foro
JyRSE
JyRSE
05/01/2007 10:24

¿CALDERA SE VACIA ?

¿Por qué la caldera de mi pareado pierde presión cuando la apago?

1.996 lecturas | 16 respuestas
La caldera de nuestro pareado, que ya ha sido puesta en marcha por Pirreli, cuando la apagamos se vacía de agua, PONE PRESION CERO.

Se llena de agua y funciona correctamente pero al apagarla la presión llega a cero, se vacía de agua.

¿A alguien le ha pasado lo mismo, a que se puede deber ?

Saludos y gracias.
 
A
AGRUPMONT
13/02/2007 20:09
mcmguerrero, te enviamos por correo solicitud de ingreso.
Saludos.
 
M
mcmguerrero
13/02/2007 10:42
Hola, estoy interesado en formar parte de la Asociación de Propietarios, para reclamar a Fadesa de acuerdo a nuestros derechos.

¿Me podeis decir por favor que tengo que hacer?

Mi correo electronico es mcmguerrero@gmail.com

Muchas Gracias
 
A
AGRUPMONT
12/02/2007 22:41
Esto no es así, los vicios ocultos no vencen al año, en esto no se pueden amparar.
beckytt, nos alegra que te esten reparando todos los desperfectos, pero aquí, somos muchos vecinos los que hemos ido con educación y amabilidad a solicitar a Fadesa la reparación de los númerosos desperfectos que nos han dejado, y sólo han reparado aquellos que no les supone un gran coste, los otros, los verdaderamente importantes, esos no los arreglan, entonces la amabilidad o sumisión son sus aliados, en estos casos, lo mejor es actuar por derecho.
AGRUPMONT.
 
B
beckytt
12/02/2007 14:02
Me parece que será raro encontrar alguna casa que no tenga fugas en el circuito de la calefacción.Yo vivo en un adosaso en la calle Segovia y me están levantando toda la casa.Primero en la planta de arriba y cuando me vuelvan a instalar la tarima otra vez nos pondremos con la planta baja.Decir que aunque hay que estar detrás de ellos, lo están arreglando.A mi también me vencería el plazo para los arreglos en abril y hace dos meses que yo compré mi vivienda, creo que no tendré ningún problema para que continuen con los desperfectos.Mi consejo es ser lo más amable con ellos, ir de buenas para solucionar lo que haya que arreglar.A las malas se pueden amparar en el año de garantía y dejarte empantanado.
Saludos y paciencia.
 
A
avenue
12/02/2007 12:23
Hola vecinos.

Por lo que estamos leyendo, da la sensación de que es Improbable no tener problemas con la caldera. Nosotros aún no vivimos allí y vamos poniendo la calefacción a ratos para ver si da problemas de algún tipo y de momento no sucede nada anormal. Nos preocupa que se nos pase el plazo de un año con Fadesa para reclamar la reparación de este tema y el problema aparezca después.

De todos lo vecinos que habitualmente entráis en el foro hay alguno de los que vivís que NO haya tenido problemas con la caldera?. Es por albergar algo de esperanza o desesperarnos por completo.

Muchas gracias, vecinos.
 
K
kiriko
12/02/2007 11:21
Voy a intentar resumir el problema de "la caldera".

La caldera sólo pierde la presión cuando la calefacción se enciende, y a lo largo de los ciclos de apagado encendido, es decir, por cambios de temperatura en la tubería.
Y no es un problema de la caldera.

Toda la distribución de agua de calefacción de la casa está hecha a base de unos tubos, como de plástico reforzado con aluminio. Los tubos se unen entre ellos a base de unas piezas en las cuales hay unas juntas de estanqueidad.
Es difícil detectar la fuga, por que no es una grande, ni dos, sino treinta pequeñas.

Pues bien, en nuestro caso, y en el caso de todos los vecinos que me rodean, todas las piezas están mal montadas, por culpa de la empresa instaladora primero, que no usó las herramientas necesarias para montarlas, y por la gran culpa de FADESA que no hizo nada por supervisar a los instaladores, ya que estos defectos se veían a simple vista antes de haber echado el cemento encima de los tubos.

El problema es de tal magnitud, que no se trata de si fuga una junta o dos, se trata de que TODAS estaban mal, en mi caso y en todos los que conozco.
Fadesa intenta convencer de sólo cambiar una junta cuando la fuga sale a la luz. Así empezó con nosotros y el proceso se ha alargado meses, para al final levantar la casa por entero.

Con esto os podeís hacer una idea, pero si necesitaráis más detalles preguntad a los vecinos de los pareados situados en la zona de C/Kioto, C/Jerusalen, C/Segovia, C/Santiago de Compostela.

Saludos.
 
GemayJulian
GemayJulian
10/02/2007 22:46
FUGA!! llevamos dos. la primera tardó 3 meses en dar la cara
 
olaf
olaf
08/02/2007 17:34
Gracias de nuevo Jyrse. Eso haremos. Te daré noticias... Lo del papelito no se nos había ocurrido.

Un saludo.
 
JyRSE
JyRSE
08/02/2007 17:30
Nosotros tampoco viviamos.

De hecho nosotros le dijimos que aunque fueramos no la llenábamos pues si no les podríamos inducir a error.

Algún fin de semana que fuimos y la llenamos pusimos una nota "Estaba a ....., la llenamos a ...., Y HORA"

Me desespera, pero finalmente da la cara.

SUERTE
 
olaf
olaf
08/02/2007 16:06
Muchas gracias Jyrse. Observaremos esa zona para ver si tenemos el problema en el mismo sitio que vosotros. Lo que si que me temo es que sin vivir allí, no va a salir la humedad tan fácilmente... porque depende de que ellos llenen la caldera todos los días. Nosotros solo podemos ir los fines de semana.

Un saludo.
 
JyRSE
JyRSE
08/02/2007 15:57
Al parecer es un problema relativamente frecuente.

En nuestro caso hubo de esperar más de un mes, llenando la caldera, hasta que vimos en el rodapie del descansillo de arriba que se abría un poco.

Efectivamente en el descancillo de arriba hay dos empalmes de tubería, junto al radiador y baño azul, y es una zona comun de este tipo de avería.

Nos levantaron la tarima, picaron el hormigón, y arreglaron los empalmes. Aparentemente ya no hay más fugas.

Saludos
 
olaf
olaf
08/02/2007 15:32
Hola,

subo este mensaje, porque nosotros tenemos el mismo problema. Fadesa nos dice que tenemos que esperarnos a que salga la mancha de humedad. Como no vivimos todavía en la casa, se supone que ellos van todos los días a llenarla (cosa que no me creo). En un par de semanas hemos estado en la casa dos veces y no hay mancha de humedad en ningún sitio. ¿A vosostros ya os lo han solucionado? ¿Se les puede obligar a que levanten todo el suelo antes de que salga mancha de humedad? al fin y al cabo es el problema de ellos y no el nuestro. Mientras, no podemos hacer ni obra en la cocina como queremos, y por supuesto tampoco podemos ir a vivir allí.

Muchas gracias.
 
Scooby
Scooby
07/01/2007 01:04
hola :
yo le haria caso a jesanan, a nosotros despues de año y medio nos han encontrado una de las fugas de la caldera detras de esta porque habian taladrado la tuberia al colgar la caldera , amen de habernos encontrado otras dos fugas mas en el suelo de la cocina ( parece un campo de minas ).
MI CONSEJO, SI QUIERES QUE TE LO ARREGLEN BIEN , QUE NO TE LO HAGA FADESA, QUE TE LO HAGA TU SEGURO Y LO DIGO POR QUE LLEVAMOS AÑO Y MEDIO TIRANDO AGUA EN LA MEDIANERIA DE NUESTRA CASA Y LA DEL VECINO.

SALU2 Y SUERTE
 
A
alyangy
05/01/2007 14:13
También puede ser que el vaso de dilatación de la caldera este perforado y eso hace que pierda la presión, no quiere decir que se vacie de agua.

A nosotros nos paso en la antogua casa

un saludo
 
JyRSE
JyRSE
05/01/2007 11:51
Gracias Jesanan
 
jesanan
jesanan
05/01/2007 11:41
Hola,

me temo que tenéis una fuga en el circuito de calefacción, y como os baja hasta cero, debe estar en la planta baja. Fijaros bien a ver si encontráis humedad por algún lado, porque si no va a ser complicado encontrar la fuga, tendrían que abriros el suelo "a boleo". Hablad con postventa de Fadesa y que vayan a verlo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento