Volver al foro
S
SusanaCR
21/11/2007 18:40

¿ Alguien vive en la c/ Kioto?

1.536 lecturas | 9 respuestas
Estoy buscando a alguien que viva en la C/ Kioto para que me comente qué tal. He oído que había problemas con la caldera. ¿ Se han solucionado? ¿ Ha pasado en todas las casas de la C/ kioto?

Gracias. Susana
 
olaf
olaf
27/11/2007 15:13
Hola a todos,

nosotros somos de la calle Nápoles y nos pasó lo mismo. La caldera perdía agua, al final hicimos lo que Fadesa nos dijo, esperar hasta que saliera la humedad... y salío... justo debajo de las baldosas a la entrada del salón y a los lados de la puerta. Vinieron a arreglarlo y como no vivimos allí, nunca coincidimos con los chapuzas que lo hicieron. No os podéis imaginar, me pusieron el rodapié que no coincide por ningún lado y otra parte del rodapié la dejaron sin poner. Aparte de la chapuza en la pared que salió humedad.. Finalmente y casi habiendo esperado un año para ésto y otros desperfectos, el otro día hemos puesto un burofax a Fadesa que espero que den señales de vida. Increible! Estamos bastante hartos ya... Son unos incompetentes y desconsiderados.

Un saludo.

 
M
Miguel_pache
25/11/2007 18:20
Nosotros no hemos dado de alta el gas en la zona de Monasterio de Poblet, tiene alguién algún problema con la calefacción en esta zona? porque estamos viendo que a mucha gente le está causando graves problemas, de ser así, contarnos el problema y como lo habéis solucionado. Gracias.
 
Scooby
Scooby
23/11/2007 21:14
hola :
nosotros empezamos igual, con la caldera que perdia poca presion, rellenando cada 15 20 dias . el verano pasado sale una manchita en la entrada de la casa, junto a la puerta de la cocina, la mancha se sigue extendiendo hasta que descubrimos que mi vecina de al lado la tenia identica a la nuestra ,pero en su porche rezumaba el agua,
segun fadesa, la fuga era de una jardinera de obra con un riego de 2 a 3 minutos al dia ( la mancha salio a unos 3 metros de distancia .

el seguro se hace cargo de todo, me levantan media cocina, en cuatro visitas distintas, encuentran dos codos mal y dos tuberias perforadas y cuando ya se iba el fontanero del seguro se queda la caldera a 0000.

la descolgo y que vio¿¿¿¿¿

el incompetente que colgo la caldera, habia taladrado la tuberia de alimentacion y al dilatarse y contraerse la tuberia y ya no tener fugas por ningun otro sitio, estallo por ahi.¡¡¡que bonito ¡¡¡¡,,,¡¡¡¡que felices fuimos cuando nos lo arreglaron¡¡¡¡-el seguro de la casa --que por supuesto ,facturo a fadesa el arreglo ( alrededor de unos 3000 € ) fadesa me dio las baldosas , los marcos y el rodapie,,,que detalle


salu2
 
S
SusanaCR
23/11/2007 13:35
Me refiero a la C/ Kioto, un pareado sobre el número veintitantos...

Susana
 
T
tanu
22/11/2007 16:39
Hola Carbur,a mi me pasa lo mismo que a ti y un dia se lo comente a los de gas natural que vienen una vez al año a hacer una revision y me dijeron que probablemente la fuga estaria en la parte de abajo de la casa y que si fugaba hacia abajo nunca sabriamos donde esta la perdida porque no hay manera de saberlo a no ser que levantes toda la parte de abajo por donde van las tuberias.De todas formas este hombre me dijo que en este caso no pasa nada porque las fugas suelen ser minimas y tiene razon porque cuando purgas los radiadores estos no pierden casi nada de agua u sin embargo si que baja la presion en la caldera.Yo mientras no me salga ninguna mancha y tenga que meterle agua cada 15 o 20 dias no pienso levantar el suelo.Un saludo.saludo.
 
Carbur
Carbur
22/11/2007 16:15
Mi problema con la caldera es que pierde presion pero la aparente fuga no da la cara por ningun sitio, las paredes no se humedecen, las tarima no se moja en la caldera parece que todo esta correcto etc..no se como actuar
Le ha ocurrido a alguien lo mismo ?

Gracias
 
pericogm
pericogm
22/11/2007 09:26
Hola!

El problema que tengo yo, es que tengo una fuga(la pared de debajo del radiador del distribuidor de arriba y parte de pared de la habitación contigua tiene humedad). Había pensado reclamar al seguro, que actuaran más rapido que "fADESA CHAPUZAS S.A". Pienso que se hará cargo el seguro y que no me pondrá impedimentos para que reclame a la constructora, y en el caso de que haya que levantar el suelo, ¿tendrá el seguro referencias de esta tarima, para poner la misma?.
 
G
gmjm
22/11/2007 09:06
Hola, yo vivo en la calle Kioto, los problemas que hemos tenido ha sido con la calefacción. La caldera ha funcionado perfectamente, pero las uniones de los tubos de la calefacción estaban mal hechas y al apagar la calefacción perdían agua y la caldera presión.A nosotros el invierno pasado nos tuvieron que cambiar todas las uniones. Tuvimos todas las habitaciones levantadas, pero bueno, al final parece que todo quedo bien, porque de momento la caldera no pierde presión.
Al principio solo nos querían arreglar donde había manchas de agua, pero al final conseguimos que nos cambiaran todas las uniones antes de que se vieran las pérdidas y todas estaban mal.
Vivo en un pareado y mis vecinos de pareado y de jardín tuvieron el mismo problema, no se si afecta o no a todas las casas y si no recuerdo mal, también le ha afectado a algún adosado.
Quitanto este ´problemilla´, nosotros estamos muy contentos.
 
jesanan
jesanan
21/11/2007 19:11
Hola,

en la calle Kyoto hay casas de dos tipos (adosados y pareados) y de dos fechas de entrega distintas (primavera 2007 y verano 2007). ¿De qué número de la calle Kyoto estaríamos hablando?

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento