Volver al foro
Aries
Aries
05/03/2007 08:11

BLOQUEO DEL NICK DE AGRUPMONT

¿Por qué han bloqueado el acceso al foro a AGRUPMONT y su presidente?

737 lecturas | 2 respuestas
Os traslado el mail que he recibido de la nueva asociación AGRUPMONT...Al parecer les han cortado el acceso al Foro.
---------------

Nos ponemos en contacto con vosotros, para comunicaros, que nos han bloqueado el nick de AGRUPMONT en el foro. Asimismo, han bloqueado el nick del presidente de la Agrupación, los motivos cuando se envia un mensaje dice "bloqueado por uso indebido" . Hemos intentado pedir explicacaciones a la webmaster@nuevosvecinos.com pero no se han dignado a contestar.

Se han creado otros nick pero los mensajes han sido borrados, no sabemos el porque, pero sin duda alguna, estan lesionando los intereses de los que participamos en este foro, que la mayoría somos propietarios.

Rogamos a cada uno de vosotros, lo hagais publico en el citado foro, para que todos los participantes en el mismo, sepan cuales son nuestras circunstancias y porqué no podemos comunicar con vosotros. No queremos pensar mal, y que todo esto deberá ser de un problema tecnico, pero si no fuere así, buscaremos los canales que sean necesarios para poder comunicarnos con todos vosotros, y que todas estas dificultades que estan surgiendo, sirvan para motivarnos para defender nuestros derechos y acabar con la prepotencia de los qu se consideran intocables.

! POR NUESTROS DERECHOS Y CONTRA LAS MALAS PRACTICAS En NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ! Esta agrupación que se está constituyendo, se refuerza ante todos los incovenientes que nos estan surgiendo.

Rogamos, que alguno de vosotros comente en el foro, que hemos tenido problemas con los estatutos y que el abogado está corrigiendo, pero que en brerve se solucionaran y podremos definitivamente darla de alta. Asimismo, comentad, que nos han bloqueado el acceso al foro.

Saludos.
 
Scooby
Scooby
06/03/2007 19:29
donde esta la publicidad, señor webmaster?????????
 
webmaster
webmaster
05/03/2007 10:30
Buenos días,
Desde NuevosVecinos.com nos hemos puesto en contacto varias veces AGRUPMONT explicándoles el por qué del bloqueo, que no es por otra cosa que por publicar publicidad, lo cual, como sabéis, no está permitido en este foro.
No hay ninguna otra razón, como ya les hemos explicado varias veces en diferentes emails.
Un saludo,
NuevosVecinos.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento