Volver al foro
A
AGRUPMONT
07/03/2007 01:25

Nick desbloqueado de AGRUPMONT

¿Por qué se nos cortó el acceso al foro?

624 lecturas | 2 respuestas
Hola nuevamente a tod@s:
Enviando correo electronico a la webmaster, han tenido a bién el desbloquear el nick de esta AGRUPACIÓN, como asimismo el del presidente de la citada.
En el correo que se envió a la webmaster, comentabamos que no era una medida ni mucho menos democratica el cortarnos el acceso al foro sin saber el porque. Queremos dejar claro, que esta Agrupación y su presidente, sólo han recibido un correo de la webmaster diciendo los motivos del uso indebido, y que este correo se recibió ayer después de quejarnos a la misma por cortarnos radicalmente la comunicación con este foro. Esta Agrupación, en un principio no tiene que dudar de la independencia de nadie, pero cuando precisamente, nace para la defensa de los intereses de la mayoría de los que participamos en el mismo, y de la noche a la mañana, se nos corta cuaquier tipo de comunicación, es lógico hacerse ciertas preguntas ¿ hay otros intereses en el que esta Agrupación no tenga cavida en el foro? ¿ hemos utilizado palabras soeces u otros metodos que puedan dañar a otros usuarios? ¿ Hay algún afan crematistico o de lucro por parte de la misma?,. Queremos dejar claro a la webmaster, que nuestro principal interés y para eso nos estamos agrupando, es para defender nuestros derechos, asimismo, esta Agrupación, con caracter totalmente altruista, quiere informar de todas sus gestiones a todos aquellos que les interese.La publicidad por la cual se nos cortó el acceso al foro, fué una de tantas que se vierten en el mismo. Pero como nos habeis dejado claro que no podemos informar en este sentido, y como suponemos, que nuestros mensajes seran filtrados, facilitamos nuevamente el correo electronico del presidente de la Agrupación, para aquellos que esten interesados en realizar reformas en sus viviendas, pueden remitir un correo electronico al presidente de la Agrupación, se le contestará con las empresas que estamos contactando para realizar cualquier tipo de obra y conseguir un presupuesto mas ajustado.
Señores de la webmaster, creemos que en este post no publicitamos a nadie, por lo que esperamos que sea colgado en este foro que ustedes administran, porque aparte de filtrar aquellos mensajes que consideren que es publicidad, hay que cuidar la higiene democratica.

Emal: jesusblanco1955@terra.es

Saludos
 
Rojos
Rojos
07/03/2007 10:28
Enhorabuena, por tener de nuevo información de primera mano de AGRUPMONT, y de su presidente.

Ya nos mantendréis informados de como va la tramitación de la constitución, de AGRUPMONT, pues como comentamos en otros correos queremos formar parte de ella, para defender nuestros derechos ante Fadesa, y ante quien los apoya haciendo oídos sordos a este foro y a las criticas que personalmente se les han enviado.

Con respecto al Web master, saludarle, pues es mejor dar marcha atrás, y reflexionar, que permanecer en un error continuado.

Saludos
Rosa&Jose
 
A
AGRUPMONT
07/03/2007 09:39
Perdonad, pero se nos olvidó en el mensaje anterior, comentar los motivos que llevaron a la webmaster a bloquear los nick de AGRUPMONT y su presidente.
En uno de los mensajes enviados, facilitabamos información de una empresa que se dedica a todo tipo de reformas y que sus presupuestos estan bastante ajustados, nos pareció pertinente trasladar esta información a todos vosotros, facilitando telefono y nombre de contacto, eso sí, de forma totalmente altruista y sin ánimo de lucro, que no se equivoque nadie. No deberiamos sorprendernos por facilitar este tipo de información, practica habitual en este foro, pero al parecer, hay diferentes varas de medir la información, y no entendiendo el porque de los bloqueos, pediamos explicaciones a la webmaster. En un principio, no se nos contestó, y en un segundo correo, donde nuevamente pediamos explicaciones nos comunicaron los motivos expuestos.
Esta Agrupación nace en defensa de los intereses de todos los propietarios, no tenemos intención de plegarnos a los intereses de nadie que no sean los de los propios propietarios, y haremos público todo aquello que consideremos anómalo, nosotros si somos independientes, y si quieren cortarnos la comunicación en este foro, buscaremos otros, donde todos los que esteis interesados podais contactar.
AGRUPMONT.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento