Volver al foro
Scooby
Scooby
28/03/2007 00:02

¿ Y SI...?

¿Qué pasa si una señal de tráfico está caída y me provoca un accidente?

1.029 lecturas | 9 respuestas
¿Y SI...?
Venia hoy desde mi trabajo en el coche y me he puesto a pensar, si voy en el coche , y tengo que hacer el ceda al paso. pero la señal esta caida y por esa causa me pego la leche padre ¿ QUE PASA ?

Y si salgo de paseo y uno de mis hijos o yo misma me tropiezo con uno de los postes de las ex señales de trafico del pau y sufrimos un esquince o una fractura ... ¿ a quien denuncio?

CREO QUE SE DEBERIA SOLUCIONAR ESTE TEMA LO ANTES POSIBLE PORQUE LLEGA EL BUEN TIEMPO Y CADA VEZ SOMOS MAS, Y POR DESCONTADO QUE SI ALGO OCURRE, LA DENUNCIA RECAERA EN ¿ FADESA ? O ¿EL AYUNTAMIENTO ?

 
jesanan
jesanan
09/04/2007 23:35
Hola,

eso que te han dicho en la OAC no es cierto, el responsable último del mantenimiento de la urbanización es el Ayuntamiento.

Un saludo.
 
JyRSE
JyRSE
09/04/2007 14:27
El Ayuntamiento no ha recpecionado,y tardará mucho probablemente en hacerlo, pero sí celebró un contrato con Fadesa para hasta la recepción , qué sí puede instar su ejecución .


Saludos
 
T
tanu
09/04/2007 13:08
Me han respondido desde el ayto a una queja que puse por los cubos de basura y por las señales de trafico.Respecto a las señales que faltan que la policia esta estudiando el tema,¿cuanto tiempo necesitan para ver las señales que son necesarias? y ahora lo mejor,que para los cubos de basura llame yo a Fuenlabrada (al cespa) y presente mi queja ante ellos ya que son los que llevan este tema o bien a fadesa.La chica con la que he hablado me a dicho lo de siempre,que ellos no pueden hacer nada porque el ayto no ha recepcionado aun la urbanizacion.
Un saludo.
 
Scooby
Scooby
28/03/2007 22:39
por mi parte, siempre qeu mando un post al foro, lo hago a atencion al ciudadano ,pero qeu si quieres arroz , catalina
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
28/03/2007 11:28
Hola Aki como estás, cuando queremos decir que "INTENSIFIQUEMOS" los correos a att. al ciudadano, la finalidad que buscamos no es otra que la que tú propones.

Hola Tanu, del escrito que tu indicas a los medios de comunicación, ya lo estamos elaborando, es una de las acciones, "ENTRE OTRAS", que acordamos el lunes.

Salu2
AVBM
 
aki
aki
28/03/2007 10:25
Hola a todos, se sigue insistiendo en que hagamos nuestras quejas a través del correo electrónico de la oficina del ayuntamiento, CUANDO HA QUEDADO CLARO, COMO DICE NIEVES5, QUE NO SIRVE DE NADA .

No nos hacen caso y nosostros seguimos insistiendo EDUCADAMENTE de dar nuestraas quejas, ¿QUE hacemos entonces?

Yo propongo que hagamos envios masivos de correo hasta colapsar el buzón y de esta forma se tomen algo más en serio los problemas. Con respecto a las señales os recuerdo que en último lugar el responsable civil subsidiario es el Ayuntamiento ante un accidente de tráfico o percance con las señales. Sería bueno pensar an una denuncia en los juzgados por abandono de sus deberes.

Un saludo.
 
T
tanu
28/03/2007 10:09
Adamas de poner quejas en el ayto,cosa que personalmente creo que no vale para nada porque yo como nieves llevo ya unas cuantas y no me han echo ni p. caso ¿habeis pensado en la asociacion moveros en medios como prensa,radio,hasta incluso tv para que se entere todo el mundo de lo que pasa aqui?Hay que recordar que quedan solo 2 meses para las elecciones y creo que hay que aprovecharse de esto.
Un saludo.
 
N
nieves5
28/03/2007 09:53
Yo ya he enviado mis quejas al correo que indicas... creo que sería muy conveniente que todos los que formamos este foro hiciéramos los mismo... no podemos sólo protestar en el foro y no comunicarlo al Ayuntamiento... así tendremos razones de peso para demostrar que no nos hacen ningún caso... NI FADESA NI EL AYUNTAMIENTO. Os ruego a todos que colaboréis y que les bloquemos de quejas...
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
28/03/2007 08:52
Hola a tod@s

Esta semana nos hemos reunido los miembros de la Junta Directiva para hacer un repaso de los temas que tenemos pendientes.
Ya hemos informado a los asociados de los asuntos tratados

Insistimos encarecidamente que "INTENSIFIQUEMOS" por correo-e o a través de la pagina web del ayto, QUEJAS Y SUJERENCIAS EN ATENCION AL CIUDADANO a traves del siguiente link,

http://www.aranjuez.es/sql/default.asp?id=1402

dando datos concretos de descuidos, desperfectos, falta de limpieza, señales caidas etc..

Igualmente dando nuestros datos personales y puntos concretos de la urbanización

Salu2
AVBM

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento