Volver al foro
Q
quiero ser vecino
09/04/2007 14:35

¿QUE PASA EN EL PAU?

¿Cómo está la zona de Pau de la Montaña en Aranjuez para comprar un chalet?

641 lecturas | 1 respuestas
Saludos a todo el foro.
Somos una familia con dos niñas de 12 y 6 años, vivimos en Madrid capital, pero siempre quise vivir en Aranjuez, ya que parte de mi familia es de alli. No estamos decididos en que zona comprar un chalet por lo que me gustaria que me informarais como esta la zona de pau de la montaña. Me estan llegando noticias de que hay mucho ruido y muchas deficiencias en la urbanización. La verdad es que esto no me asusta mucho, despues de vivir en Madrid, el ruido lo tengo asumido, y también hemos sufrido empezar en un barrio nuevo sin transporte sin tiendas (para comprar el pan andaba casi 3 kilometros), asi podeis figuraros que estamos curados de espanto. Pero si nos gustaria que nos contaseis como esta el barrio, que zona es mejor, que modelos de chalet tienen el garaje más grande. Muchas gracias, esperamos que nos respondan.
P.D. Si alguien esta interesado en vender o cambio por piso en Madrid comunicarmelo al correo almureal@hotmail.com.
 
pericogm
pericogm
09/04/2007 18:10
Hola!
Bienvenido al Foro.

No te asustes por todo lo que leas aqui, La montaña es un sitio ideal para vivir en tranquilidad, lo que ocurre es que hemos topado con una constructora bastante informal y no cumple con la categoria que se supone que tiene.
Las cosas van bastante despacio...ya sabes ; accesos, jardines públicos, deficiencia en las señalizaciones viarias y un largo etc.
Si tienes la suerte de comprar una casa en la que no hace falta que entre ningún albañil de Fadesa, pues perfecto.

En cuanto al garage, creo que la medida es igual en los adosados que en apareados....pero que te lo confirme algún forero que tenga pareado. Chao!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento