Volver al foro
noeliass
noeliass
24/01/2012 20:31

como se vive en el pau de la montaña?

¿Qué opináis de la zona del PAU de Aranjuez para vivir con niños?

2.767 lecturas | 4 respuestas

Hola a tod@s soy nueva en este foro, y dentro de muy poco vecinos , ahora vivo en getafe con mi marido y mi hija de 4 años , y hemos ido a aranjuez , al pau dos veces para ver pisos y ya nos hemos decidido por uno , la verdad que estamos muy ilusionados ya estamos empaquetando cosas y todo lo que conlleva una mudanza , he podido ver en este foro el tema de colegios , y me preguntaba que tal os parece la zona , la gente , el hambiente etc, nosotros sabemos que el vivir en getafe que todo lo tenemos cerca sin tener que coger coche o transporte es una comodidad muy grande ,pero los alquileres que estan por las nubes y que queremos aires nuevos ,tranquilidad , mas naturaleza ... y bueno pues eso me gustaria saber vuestra opinion o vivencias , muchas gracias a tod@s , saludos :)

 
D
dobrin
01/03/2012 22:22

Hola!Bienvenida al foro y al battio tb.Si no te importa me podrias decir como alquilaste el piso ,condiciones si fue por agentia ..por favor.Gracias.

 
Y
YEM
08/02/2012 20:59

JAJAJAJA! Puma... eres un fenómeno. Me parto contigo... pero es cierto lo que dices.

 
El_puma
El_puma
26/01/2012 20:48

"noeliass", este tema se ha tratado en repetidas ocasiones en este foro y las opiniones son variopintas. Para algunos es el paraíso y para otros, el mayor error de su vida fue fijar aquí su residencia. Si eres amante del ruido de la ciudad y de ver gente en las calles, te diría, que esto es la antítesis, aquí no se ve no a Dios y menos en invierno. Con decirte, que yo llevo seis años viviendo y ayer conocí a mi vecino de pared con pared, te lo digo todo. Y eso que yo soy muy social, no dejo de saludar a nadie, a los poco que veo por la calle a todos les digo: “ hola “, el otro día vi a un chino que se cruzó conmigo y le dije: “ hola “ y va el tío y me contesta: “ las 12 y cualto”.

Como verás, yo llegué cuerdo a este barrio y mira como he acabao. Espero que te sirva de ayuda mi información.

 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
26/01/2012 20:38

pues mira lo mejor es el entorno jardines, naturaleza etc etc luego en el barrio pues a parte de tranquilo y buena gente, tienes colegios y mercadona y para de contar el ayuntamiento esta en quiebra con lo cual no esperes en el barrio muchas mejoras de las que habras visto lo mejor es el precio como tu dices eso si no te quedes sin coche por que lo necesitaras para todo.  si te decides bienvenida y no dejes de pasarte por el local de la asociacion para informarte de lo que necesites.  

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento