Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
15/04/2007 23:33

Revisión General de la Iluminación

¿Cuándo estarán arregladas todas las farolas de la urbanización?

953 lecturas | 4 respuestas
Después de mucho insistir en el mal funcionamiento del servicio y en la falta de iluminación habitual en algunas calles, Fadesa accedió a principios de la semana pasada a encargar a la empresa de mantenimiento del alumbrado una revisión general de la urbanización.
La empezaron el viernes y lo pude comprobar en persona porque me encontraba en el barrio con el arquitecto (para hacer comprobaciones sobre la limpieza de las obras y una inspección del solar del colegio van a empezar la obra de inmediato) y nos encontramos con los operarios de la empresa que estaban haciendo comprobaciones. Tienen previsto acabar el lunes, por lo tanto, os pido que a partir del martes, como mucho el miércoles me enviéis información a mi correo jlmtristan@aranjuez.es, sobre farolas que todavía no funcionen para comunicárselo a Fadesa y que la empresa de mantenimiento, si se da el caso, de las explicaciones oportunas y lo arregle cuanto antes. Hoy he estado en La Montaña y algunas de las farolas que no funcionaban ya las han arreglado, pero otras todavía no, por ejemplo la de la casa de N.T, detrás del casino.
También sigo observando a los aviones que no pasan ni de lejos a los 2000 metros de los que habla AENA, así que habrá que insistir en que cambien las rutas y mientras tanto que vigilen más el cumplimiento por parte de los pilotos de la altura de vuelo que muchos se lo saltan habitualmente.
Saludos
jose luis
 
N
nieves5
18/04/2007 09:50
Creo que es de justicia, dar las gracias, cuando las cosas se hacen bien... Yo también, afortunadamente, ya funciona correctamente el alumbrado de la c/Ubeda y alrededores... GRACIAS, SR. CONCEJAL.
 
salvana
salvana
17/04/2007 09:56
QUIERO DEJAR CONSTANCIA A TODOS QUE: EN LA CALLE SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA Y SANTIAGO DE COMPOSTELA AYER LA LUZ VOLVIO A ILUMINAR NUESTROS HOGARES, Y COMO ES JUSTO LE DOY LAS GRACIAS PUBLICAMENTE AL CONCEJAL POR CUMPLIR CON LA SOLUCIÓN PROMETIDA QUE ME MANDÓ POR ESCRITO.

LE DOY LAAS GRACIAS EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y EN EL MIO PROPIO, NOS HA SOLUCIONADO UNOS DE LOS GRANDES PROBLEMAS QUE NOS ATORMENTABA DESDE HACIA VARIOS MESES.

GRACIAS, JOSE LUIS.
 
flix
flix
17/04/2007 07:57
estimado Jose Luis, te he intendado enviar un correo y me lo devuelve, yo el ultimo que me facilitaste fue jlmtristan@aranjuez-realsitio.com de todas formas te cuelgo aqui sobre la farola que no funciona.
Jose Luis, como he leido en el foro comentabas que hoy martes deberiamos comunicarte las farolas que no funcionan
llevo viviendo en Aranjuez (PAU) desde Junio y te puedo asegurar que la farola que esta en la C/ Misterio de Elche esquina Arte Rupestre no ha funcionado nunca y en repetidas veces mis vecinos y yo se lo hemos comunicado a FADESA y yo personalmente he llamado al menos 2 veces al telefono que nos facilitaste. Por favor haber si puedes hacer algo por que iluminen este tramo de calle.
gracias
 
Rojos
Rojos
16/04/2007 00:20
Señor Concejal del Barrio, las farolas y los aviones son un tema en el cual hay que insistir, como Usted bien dice, pero que nos dice nada sobre el Tema de las AGUAS PLUVIALES Y FECALES de los Pareados de las Calles, Avda Memorial de la Paz de Hiroshima, c/ Garajonay, etc. etc. Etc.

Ha realizado ya Vd. o su equipo de Gobierno, alguna acción contra FADESA, para que solucione el Tema, o solamente, se lo han propuesto.
Proponer se puede proponer cualquier cosa, pero no debe de quedarse en el intento.

Yo les propongo que se Propongan en serio, Solucionar Todos los temas, que tienen pendientes, con sus ciudadanos, en lugar de darle largas y hacer propuestas, lo que hay que hacer es trabajarse los temas y obligar a quien tiene que cumplirlos a que los realice.

Esperamos que la próxima vez que tanto a Vd. como a su equipo de gobierno les mandemos un E´mail con los problemas del barrio, se dignes Vds en contestarnos, no dudo que a veces se hará lo que se pueda, pero no da esa sensación, mas bien la sensación personal, que tenemos es la de que no se quieren solucionar los temas antes de RECEPCIONAR la Urbanización, y después cargarnos el Muerto a los Vecinos, por si estuvieran Vds un poco mas receptivos:

Volvemos a colgar este mensaje para ver si el Concejal del Barrio y su Partido Político, se Comprometen a solucionar el temas de los Desagües de aguas Pluviales y Fecales, pues en
La Urbanización Solagua de Illescas, que los chalets los ha construido también FADESA, y son casi idénticos a los nuestros ; Fadesa se ha comprometido a Subsanar y corregir los desagües de las aguas fecales y ha realizar la canalización de las aguas pluviales, como consta en el Libro de Edificio.

Le hemos enviado al Concejal del Barrio, y asimismo a su Partido Político, al cual representa, y el cual concedió las licencias tanto de obras como de Primera Ocupación, este mensaje, a ver si alguno se compromete a solucionar los problemas existentes y de los cuales son conocedores:


Nos gustaría saber como se esta llevando con Fadesa, el tema de los Desagües de los chalet entregados en la primera fase, (C/ de las Medulas, C/ Garajonay, Abad Memorial de la paz de Hiroshima, etc.) si se piensas canalizar por parte de FADESA las aguas pluviales, o por el contrario, se van a quedar como están es decir, vertiendo los canalones directamente sobre la parcela y la cimentación del chalet, con el consiguiente peligro a futuro, y así mismo si se va a crear por parte de FADESA una canalización independiente de aguas sucias (Fecales), para cada chalet pareado, o todo va a seguir como hasta ahora, es decir, pasando las aguas fecales de un chalet a otro, pues cada seis Chalets hay un desagüe al alcantarillado general.
Le mandamos este enlace (el cual habrán leído tanto Vd. como su Partido, en el que dicen que los desagües no están bien realizados, tanto en los pareados, como en los adosados, a ver que soluciones se pueden adoptar, con respecto a las aguas fecales que pasan de un chalets a otro en lugar de ir a desaguar al alcantarillado individualmente cada chalet, como así mismo la captación y recogida de las aguas pluviales en una canalización, según viene en el plano de Fadesa, en lugar de verterse, directamente sobre la parcela y al lado de la cimentación en los chalets pareados:

http://www.nuevosvecinos.com/ciudadjardinaranjuez/mensaje.asp?id=1055696



Esperando una respuesta de compromiso, saludos.
Rosa&Jose







Para el concejal del barrio:
le volvemos a mandar este enlace en el que dicen que los desagües no están bien realizados, tanto en los pareados, como en los adosados, a ver que soluciones se pueden adoptar, con respecto a las aguas fecales que pasan de un chalets a otro en lugar de ir a desaguar al alcantarillado individualmente cada chalet, como así mismo la captación y recogida de las aguas pluviales en una canalización, según viene en el plano de Fadesa, en lugar de verterse, directamente sobre la parcela y al lado de la cimentación en los chalets pareados:

http://www.nuevosvecinos.com/ciudadjardinaranjuez/mensaje.asp?id=1055696

Esperando una contestación por su parte sobre las posibles soluciones a tomar al respecto por el Ayuntamiento, y habiendo enviado a su correo electrónico y al de su Partido Político este mismo mensaje, al cual no se han dignado en responder, si habiendo respondido la AVBM, Rogamos una contestación a través de esta Web, la cual
Sabemos que Vd lee asiduamente.

Saludos de Rosa&Jose

ESPERAMOS RECUERDEN ESTOS MENSAJES QUE TANTO A VD. COMO A SU EQUIPO DE GOBIERNO LE HEMOS ENVIADO EN REITERADAS OCASIONES Y NO LO HECHEN EN EL OLVIDO O EN EL SACO ROTO.

Nuevamente, Saludos

Rosa&Jose
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento