Volver al foro
L
lyonesa
24/04/2007 13:18

nuevos vecinos?

¿Qué opinan los vecinos de la calle Venecia sobre la urbanización y los adosados?

627 lecturas | 6 respuestas
hola ,queria saber si podeis ayudarme he leido en el foro opiniones de todo tipo ,a favor y en contra de esta urbanizacion,pero son un poco antiguos ,vereis ,me han ofrecido un adosado en la calle venecia y me gustaria que los vecinos de la urbanizacion ,los q ya llevais mas tiempo me dijeran su opinion al respecto,si es buena calle,mejor adosado o pareado,si se vive bien ....,esas cosas,y lo mas importante cual seria un precio normal por que mirando hay mucha diferencia de unos chalet a otros gracias de antemano.....
 
jesanan
jesanan
24/04/2007 17:42
Hola,

desde varios puntos de vista:

- de la construcción: es cierto que las casas tienen desperfectos, más o menos graves según el caso, pero casi todas las nuevas construcciones los tienen. Fadesa está respondiendo mejor o peor según de qué desperfecto se trate. Las calidades en general son corrientillas, cumpliendo las normativas de forma justita.

- adosado o pareado. Es cierto que el pareado es más grande, tiene 10 metros más contruidos, que se reflejan en una habitación más en el planta baja, pero sin embargo las habitaciones de arriba son en parte abuhardilladas. También tienen más jardín, salvo que el adosado sea de esquina, hay algunos que tienen más terreno que los pareados. Por otro lado, a mí me gusta más la distribución de los adosados. Además tiene zona común, que puede ser ventaja e inconveniente. La ventaja es que a una zona común, una vez arreglada, se le podrá sacar mucho partido. El inconveniente es que hay comunidad, con todo lo que eso conlleva.

- zonas del barrio. Es cuestión de gustos. A mí me gusta mucho la zona donde vivo, en la isla central, porque me parece que esá mas recogida del resto. Habrá quien valore estar más cerca de las futuras zonas comerciales y colegio, o tener mejores vistas los que están al lado del casino. Te recomiendo que te des una vuelta y valores que es lo que más os gusta a vosotros. De todos modos, el barrio en general es muy tranquilo, y las zonas comerciales, aunque van a ser grandes, en ningún caso están muy cerca de ninguna casa.

El barrio a partir de ahora va a mejorar. Este año se abrirá el colegio concertado y el hospital, y el año próximo los centros comerciales. Estamos peleando porque nos hagan los parques y zonas verdes, espero que no tarden mucho. Lo que sí te diría es que aprietes en el precio, ahora mismo hay muchísima oferta de venta.

Por cierto, que yo sepa adosados a los que se acceda por la calle Venecia sólo están los de mi manzana, así que si quieres alguna información sobre como está la manzana, la comunidad, el proyecto de zona común, etc, no dudes en preguntarme, mi correo es jesanan@yahoo.com.

Un saludo.
 
Q
quel
24/04/2007 15:56
Te digo lo mismo que los anteriores en cuestión de zonas y modelos, pero piénsate que los adosados están constituidos en comunidad de propietarios y los pareados no. Esto te lo digo porque las zonas comunes de los adosados están en bruto, y te puede dar más de un dolor de cabeza en las reuniones de la comunidad. Infórmate si en esa parcela ya han acordado hacer algo con la zona común.

De precio, pues depende si es de esquina o no, si tiene ya persianas, rejas, alguna otra mejora respecto a como te lo da Fadesa... lo que vayan a hacer en la zona común etc.

De momento el viernes vi que por la zona de los pisos del Santander, en los locales comerciales de los bloques van a abrir una ferretería, hoy en el trayecto el pueblo - el PAU he pasado por la rotonda nueva. Como leeis, ya han abierto media rotonda. Bueno, abriré otro post para no perder el hilo de este.

Ya nos contarás si al final te decides.

Salu2
 
Aries
Aries
24/04/2007 14:55
.... dí a enter sin querer, perdón. Pues lo que te decía, que yo no me arrepentido y eso que tb he tenido varios problemas en casa. Ahora al principio está siendo muy duro porque no hay tiendas, todo son obras, problemas con las líneas teléfonicas, etc, etc, pero creo que va a quedar un barrio muy chulo, eso sí de aquí a 2 ó 3 años vista....
 
Aries
Aries
24/04/2007 14:53
A pesar de todos los problemas iniciales de la urba y de las casas yo hasta la fecha no me he arrepentido, y eso que
 
C
chpv
24/04/2007 13:54
Buenos Dias,
Todas las zonas son buenas, te lo digo de primera mano.
Da igual pareado, adosado de esquina o adosado, todo es bueno y depende mucho de tu poder adquisitivo.
Te recomiendo que uno de estos fines de semana tan soleados te des una vueltecilla, te acabaras de convencer !!!
Hay muchas casas en venta por particulares no a traves de agencia, igual te compensa.
Un saludo,
 
Y
YEM
24/04/2007 13:49
Seguro que te contestan muchos. Hay muchos chalets en venta... aunque si quieres saber qué chalet es mejor, lo mejor es un pareado porque es más grande, pero eso ya es cuestión de ver cuánto puedes pagar. Las zonas son todas buenas. Mira que esté cerca de los colegios que van a hacer y, por qué no, cerca del centro comercial. Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento