Volver al foro
P
Pandora2006
07/05/2007 00:06

P.A.U. ( Para Aviones Ultimamente) de La Montaña

¿Qué acciones legales puede tomar el Ayuntamiento contra la contaminación acústica de los aviones en Barajas?

1.015 lecturas | 3 respuestas
Primer día bueno para salir a nuestros jardines. El sol, la brisa, los pajaritos y oh que es ese ruido LOS AVIONES.

Se acerca el verano y ya podemos comprar DAIKINS a punta pala para no salir de casa. Os recomiendo visitas a Torrejón, Mejorada del Campo, San Fernado, Algete y ahora Aranjuez incorporada la "Ruta del avión" (interrumpo el mensaje, perdonar 23H,33min pasa un avión por encima de mi casa, dentro de seis , siete minutos pasará otro)

El 6 de Octubre de 2.006 el Concejal nos informo que mando una carta AENA ( donde casi pedía disculpas AENA por informarse de la situación) y hasta la fecha más , más y mas aviones cada día.

El Ayuntamiento dispone de servicios jurídicos para entablar acciones legales contra AENA por un posible delito ecológico de contaminación acustica y caben dos posibilidades:

A) Que pierda el Ayuntamiento, en ese caso cada uno que decida lo que hacer.

B) Que la decisíón sea politica. Os aseguro que el rantoncito ( Ayuntamiento) no molestará al Gato ( AENA Gobierno central) porque el ratoncito y el gato son del mismo color. Y salvo que teman mudarse de casa ( perder elecciones) siempre manda el gato.

Hay muchos intereses en juego( votos/ elecciones) y todos los Ayuntamientos afectados por la huella acústica de Barajas se estan moviendo. y que casualidad nos ha tocado a nosotros no queriamos servicios en el Pau de la Montaña. pues nuestro generoso ayuntamiento / gobierno central ( mismo color)nos meten una autopista para aviones encima de nuestras cabezas.

Solo pido que el Ayuntamiento inicie acciones legales. Por último Alcalde date un paseito con la ministra Narbona por el PAU eso si obsequiale con unos tapones, ecologicos, por supuesto de cera abeja de Valdeguerra.

Por ultimo si la DGT nos quita puntos a los pilotos no se les quitan puntos por volar bajo. Lo dicho que se mueva el ayuntamiento. José Luis que pronto hay que votar.









 
A
agiadas
10/05/2007 11:08
Sr Concejal anímese y cuentenos como van sus conversaciones con AENA con relación al ruido de los aviones
 
M
MMJJ
07/05/2007 22:23
Seguro que con este "concejal" los que debemos hacer ruido tenemos que ser nosotros. Entiendase como se quiera.
 
M
MMJJ
07/05/2007 10:59
Seguro que con este "concejal" los que debemos hacer ruido tenemos que ser nosotros. (Telemadrid etc)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento