Volver al foro
elisayjesus
elisayjesus
12/05/2007 23:32

Alumbrado del Barrio

¿Por qué la calle Hospital de San Pau sigue sin luz después de 14 días de haber avisado a Fadesa?

525 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
Hace 45 días que nos hemos trasladado para residir en nuestro barrio, en este tiempo, nuestra calle ( Hospital de San Pau ) ha estado sin luz en repetidas ocasiones, las dos veces anteriores avisamos a esta empresa ( por cierto, totalmente impersonal al ser un contestador automatico la única forma de comunicar ), y es verdad, que no tardaron mas de 3 días en reparar la avería, bueno, en medio repararla, ya que el problema de la continuas faltas de luz en la citada calle no termina por corregirse. Hace hoy 14 días que avisé a esta empresa para que vinieran nuevamente al estar la calle totalmente sin luz, a la fecha de hoy seguimos lo mismo, en repetidas ocasiones les he dejado nuevamente el aviso, pués nada, sin solución. Me he puesto en contacto con Jose Luis Moreno ( Concejal del Barrio ) para que medie con Fadesa, he ido al servicio pos-venta de Fadesa para comunicarles la incidencia, y con estos, lo de siempre, he tenido que dejar un escrito para que se lo entregara a la persona encargada de este asunto, una maniobra mas para dilatar lo que no quieren o no saben solucionar.
Significar, que en el barrio, ya están actuando los cacos, y que tener las calles totalmente a oscuras facilitan su trabajo, generando problemas de inseguridad a todos los afectados.
Todos los servicios de mantenimiento del barrio que contrata Fadesa son lamentables, suponemos, que esto va en función de la cantidad que se pagan a los mismos, porque es imposible encontrarse con mayor mediocridad, y si cuando nos entregaron las viviendas, nos daban soluciones a medias, en la actualidad no se hacen cargo de nada.
En lo referente a este post, si no aportan soluciones, deberiamos levantar acta notarial de la situación de las calles que se encuentren en la misma situación, y en el caso de alguna incidencia ( robo, atraco, etc ) pedir responsabilidades a quien las tenga en la medida que esta situación contribuya a este tipo de delincuencia.
Saluods,..
 
C
CGMM
16/05/2007 14:53
Te entiendo vecino, pero este tema no viene de ahora, pues es desde hace dos años. He mandado mensajes tanto a la oficina de atencion al ciudadano como personalmente a nuestro concejal de barrio.

El problema es que cuando llueve algo pasa, ademas de llenarnos los pantanos, pero no les da la gana a quien corresponda solucionar este problema y que por extension tambien ocurre en un tramo de la calle Ciudad de Toledo.

No por ello hemos de dejar de denunciarlo, pero en Julio 2007 hara dos años de esta incidencia sin solucionar por parte de quien corresponda.

Ahora si, el recibo de IBI tendremos que pagarlo, o no, por servicios que no nos prestan nuestros actuales regidores municipales.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento