Volver al foro
elisayjesus
elisayjesus
24/08/2007 01:52

Telefono de Fadesa o Martinsa

¿Cómo contactar con Fadesa (Martinsa) para solucionar el problema de alumbrado en la calle Hospital de San Pau?

615 lecturas | 3 respuestas
Perdonad, en este foro se colgó el telefono del servicio posventa de Fadesa, actualmente Martinsa. Si alguno lo sabeis, rogamos nos lo faciliteis. Tenemos un problema de alumbrado en la calle Hospital de San Pau, en repetidas ocasiones, la calle se queda totalmente sin luz, han venido esta empresa invisible que sólo se puede contactar telefonicamente las tres o cuatro veces que hemos llamado, pero la verdad es que cada vez lo hacen con mas demora, hoy hace una semana que la calle está sin luz y el aviso esta hecho desde el mismo día.
Como el barrio no está recepcionado, el Ayuntamiento se lava las manos y el responsable es Fadesa ( hoy Martinsa ). Por eso solicitamos el telefono para reclamar a los responsables ( lo de responsables es pura semantica, porque la misma, brilla por su ausencia ).
No entendemos, que el Ayuntamiento nos cobre una cantidad considerable del IBI sin recibir por parte del mismo ningún servicio ( si, ya sabemos que hasta que el barrio no se recepcione el Ayuntamiento no asume sus obligaciones, pero también es verdad, que podrian exigir a Fadesa que cunplieran sus contratos ). Esto es un contubernio judeo masonico entre el Ayuntamiento y Fadesa ( hoy Martinsa ), el barrio se está deteriorando a pasos agigantados por la dejación del mismo, en materia de conservación, limpieza, alcantarillas rotas,ratas como conejos que salen de las alcantarillas, falta de señalización vial, servicios, etc.
No sabemos si al actual gobierno municipal le gusta este tipo de barrios ( parece ser, que a nuestro Alcalde D.JESUS DIONISIO no le gusta )pero no por ello, los que nos hemos venido a vivir aquí con mucha ilusión vamos a ser unos apestados, exigimos nuestros derechos porque para eso contribuimos.
Nosotros nos hemos venido a vivir desde Madrid ( del Barrio de Vallecas un barrio obrero ) y las deficiencias que estamos viendo aquí, jamás las habiamos visto.
Esperemos que esto cambie, porque nosotros nos estamos desilusionando.
Saludos,..
 
A
agiadas
06/09/2007 09:41
elisayjesus estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que comentas, el ayuntamiento y Fadesa pasan de todo, uno por el otro y la casa sin barrer ; y los únicos que pagamos lo que tenemos que pagar para tener las cosas bien somos los únicos que nos aguantamos
 
elisayjesus
elisayjesus
05/09/2007 19:08
GraCIAS bv222, hoy me han dado en la caseta posventa de Fadesa el telefono y el Fax de la Delegación de Fadesa.
He ido a reclamar nuevamente porque llevamos 3 semanas sin luz en la C/ Hospital San Pau y nadie nos hace caso, además de esta calle, existen muchas otras en las mismas circunstancias.
Hace una semana, que mandé un email al grupo PSOE que gobierna nuestro Ayuntamiento y otro al grupo de la oposición ( PP ), comentandoles, el deterioro que día a día biene sufriendo el barrio y la dejación por parte de Fadesa de sus obligaciones en la conservación del mismo. Asimismo, al grupo que gobierna nuestro Ayuntamiento, les recrimino su actitud , y les recuerdo de su responsabilidad subsidiaria, no debiendose escudar en que no han recepcionado el barrio, porque ellos fueron los que concedieron la licencia de ocupación. Deben obligar a Fadesa a cumplir sus contratos, si esta no cumple, el Ayuntamiento tiene que dar cobertura de los servicios que no presta esta Social, y despues los puede demandar por incumpliento de contrato, y en último extremo, pueden ejecutar el aval. Nosotros, los vecinos, si cumplimos con nuestros pagos de impuestos, exigimos esa reciprocidad que por derecho nos corresponde.
Hoy voy a escribir una carta a la Delegación de Fadesa para decirles los excasos y deficientes servicios que sus contratas realizan en el barrio, supongo, que pasaran de ella como han pasado de otras reclamaciones, pero en el caso del alumbrado, teniendo muchas calles totalmente a oscuras, les comentaré, que ya se han producido varios robos en chalets, incluso con los propietarios dentro, debiendose tomar las medidas oportunas para truncar este tipo de actos vandálicos. Por lo que si se produjere, que Dios no lo quiera, otros robos, pediremos a Fadesa y al Ayuntamiento responsabilidades por favorecer los movimientos de los cacos en la cerrada oscuridad de nuestras calles.
Quería comentar, para aquellos foreros que piensan que somos muy pesimistas, por describir una realidad y luchar por tener un barrio mejor, que muchas delas mejoras de las que en un futuro podamos presumir, seran logros que se conseguiran demandandolos públicamente, y luchando por ellos, como viene haciendo la AVBM ( Asociación del Barrio ). No seamos ilusos, nadie nos va a dar nada diciendo que esto es el Paraiso, que además, no lo es.
Saludos,..
 
B
bv222
05/09/2007 16:04
Hola.

Subo este mensaje porque dice verdades como templos y nadie dice nada al respecto. Incluso nadie se ha dignado a pasarle a esta gente el teléfono de los mencionados impresentables (yo no lo tengo, a lo mejor nadie lo tiene).

¿que hace el ayto con el dinerito de nuestro IBI?

Alguen sabe si los Fadesos han recuperado el famoso aval?

Estaremos toda la vida así?

gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento