Volver al foro
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
18/07/2007 20:45

Es una vergüenza................

¿Es necesario regar los campos de golf en pleno sol?

712 lecturas | 1 respuestas
Que los del golf cuando mas calienta el sol pongan los aspersores de riego a toda pastilla en vez de regar de madrugada(que tambien), por lo tanto esta gente se tiran horas y horas con el agua a toda pastilla.
No hay que ser ningún experto en la materia para saber que cuando se riega cuando mas pega el sol buena parte del riego se evapora, por tanto los expertos siempre recomiendan el riego por la tarde-noche.
El pasado día del Carmen a las 12,30 de la mañana en el green del hoyo que está en la calle Santiago de Compostela el operario estaba con la manguera en dicho green y literalmente estaba encharcado, me dieron ganas de bajar del coche y decirle que se metiera la manguera por ese sitio.
Con estos calores lo que mas le apetece a uno es estar todo el día bajo la ducha, (afortunados los que tienen piscina)hay dias que hasta dos veces procurando estar lo menos posible y abriendo el grifo lo imprescindible.
El lavado del coche de pascuas a ramos, todo ello para economizar este bien escaso que es el agua.
Y el Ministerio de Medio Ambiente con nuestros impuestos pagando propaganda en los medios para concienciarnos de un consumo responsable.
Yo no se si el Ayuntamiento no se entera o no quiere enterarse, pero creo que la Concejalía de Medio ambiente debiera tomar cartas en el asunto en cuanto a horarios de riego y días de riego, y si no que traigan camiones cisterna del rio que baja bien crecido.
En fin...........
 
N
nieves5
19/07/2007 11:33
Efectivamente es una vergüenza como están a pleno sol regando el campo de golf... yo creo que hasta un niño pequeño sabe que no se puede regar a esas horas porque el cesped se quema...

Además hay algo que entiendo menos... el año pasado es verdad que había restricciones de agua y el cesped del campo de golf estaba fatal... pero este año que no falta agua esta AUN PEOR que antes... yo no sé si la Asociación de Vecinos se podría poner en contacto con la empresa que lo gestiona, ya que además lo que está produciendo que el cesped esté totalmente abrasado es una cantidad de bichos tremendo... Yo había pensado dirigirme a ellos.. pero creo que siempre hará más fuerza la Asociación. Creo que el estado del campo de golf (aunque yo no soy usuaria de él) nos influye a todos los que vivimos en el PAU. Yo hace poco he estado en Murcia (donde como sabeis el agua escasea) y el campo de golf estaba en perfecto estado... No me puedo creer que aquí en Madrid un campo de golf lo tengan como está en de la Montaña
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento