Volver al foro
cambelo
cambelo
31/08/2007 10:45

ESTADO DEL CESPED DEL CAMPO DE GOLF

¿Se cambiará el césped del campo de golf?

702 lecturas | 4 respuestas
¿alguien sabe si se va a cambiar el cesped del campo de golf? parece que no es un campo de golf, esta todo seco y no me extraña ya que lo riegan a las siete de la tarde, cuando el calor mas aprieta, parece mentira que no sepan que asi se quema. ahora que si os fijais el que da al hotel esta perfecto, se riega a las diez de la noche y cuidados no le faltan. me parece injusto que solo se cuide esa zona y no las demas, conozco una pareja que decidio no inscribirse en el campo de golf, por el estado en que esta.
 
cambelo
cambelo
03/09/2007 10:16
pues entonces no entiendo que tengan el campo de golf en ese estado que parece un desierto, si yo tengo un negocio o algo asi lo tengo impecable. no me parece normal en el estado en que esta el cesped
 
jesanan
jesanan
03/09/2007 10:13
Hola,

no hay que olvidar que el primer interesado en que el césped esté en condiciones es la empresa que gestiona el campo de golf.

Un saludo.
 
cambelo
cambelo
31/08/2007 14:25
gracias por tu informacion nieves ; dudo mucho que ese cesped se recupere.
 
N
nieves5
31/08/2007 13:28
Yo ya en el mes de Julio, cuando comenzaron a regar fuera de hora y a quemarse completamente todo el cesped, me puse en contacto con ellos. Me han comentado que han tenido un problema con las bombas con las que extraían el agua (creo recordar que de cinco que tienen se estropearon todas excepto una y por ese motivo se les había echado todo a perder). En las últimas semanas se está notando cierta mejoría. De echo yo creo que por algunas zonas han estado incluso echando semilla nueva.. pero me imagino que será cuestión de un poco de tiempo para que esté bien. Ellos creen que podían recuperarlo. Esto es todo lo que sé... pero si es que es cierto, ya lo puse yo en otro mensaje, que es muy importante que el cesped esté en buen estado, porque en mi zona nos comen los mosquitos y yo creo que es por eso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento