Volver al foro
B
BUENOS DIAS
31/08/2007 11:26

VECINOS RUIDOSOS

¿Cómo lidiar con vecinos ruidosos y faltas de respeto?

1.593 lecturas | 12 respuestas
¿ Alguien se ha enfrentado con el problema de vecinos que no respetan la tranquilidad y el silencio de los demás?. Tengo unos amigos en el barrio que sufren este problema, música a cualquier hora a todo volumen, de día de noche, etc. y faltándoles al respeto cuando intentan avisarles y pedirles por favor que bajen el nivel de sus ruidos.

No saben si avisar a la policía es efectivo pero de momento están muy hartos de la actitud de sus vecinos.

 
M
MMJJ
07/11/2007 11:23
una mala persona, no lo han educado....
 
C
chpv
01/11/2007 17:24
gilipollas no se escribe con g ¿¿??
 
pericogm
pericogm
25/10/2007 08:19
Hola!

Lo mejor es no responder a esta clase de gente, porque lo unico que quieren es crear polémica y que le sigamos el juego.
 
J
juanyjulia
24/10/2007 20:58
Hola.

Tienes razon patofoco, el pau es un campo de mierda desde que vives tu y los tuyos. No sabes contar, contigo somos 5 jilipo...

Hasta otra Patofoco, "payaso del foro".


 
Scooby
Scooby
24/10/2007 13:34
hola chenandez:
este individuo es lo que el escribe, tal cual, un marujo falton y maleducado.

¡¡¡que pena ¡¡¡
lo cierto es que si os dais cuenta, cada vez nos afecta menos que estos ... individuos entren y despotriquen.

saludos a todos los foreros de pro.( a todos menos a 1)
 
C
chernandez
24/10/2007 12:57
Hola patofoco,

Sabemos que este PAU no es La Moraleja pero tampoco creo que sea una mierda, en cuanto a insultar a los que escribimos en el foro no creo que nadie entre en ese juego,pq no merece la pena, yo desde luego lo único que te pido es que si no eres vecino dejes de intervenir aquí y si lo eres que muestres respeto a los demás.

Un saludo
 
patofoco
patofoco
24/10/2007 12:31
A ver si entendeis ya que el pau de la montaña no es la moraleja,que es un campo de mierda y cada uno en su casa hace lo que se le pone de la p_ _ _ _,hasta las 12 de la noche pueden hacer el ruido que les de la gana.
yo lo que pienso es que este foro es de 4 jilipollas que se aburren mucho y no tienen nada que hacer mas que estar criticando todo el dia que si hacen los vecinos o dejan de hacer,desde luego que es una pena...por que pareceis marujones,jajaja...si se dijera todo lo que esta mal en este barrio no habria policias suficientes en la comisaria para poner denuncias o vigilar el barrio,HASTA OTRA RADIO PATIO,JAJAJA
 
B
BUENOS DIAS
23/10/2007 17:19
Revisando los mensajes, tengo una buena noticia para los afectados: las sentencias crean jurisprudencia y una swl Tribunal Supremo condena a un vecino a 2 años de cárcel por molestar con su música a cualquier hora del día a sus vecinos. La setencia tiene fecha del 20/06/2007.
Digo que es buena noticia porque parece que en este país se están poniendo las pilas pero es triste tener que llegar a esto: lo fácil que sería hablar y con un poco de civismo por parte de todos, dejar vivir.

Me viene a la cabeza una frase: es feliz aquel que vive tranquilo y deja vivir.
 
jesanan
jesanan
04/09/2007 10:20
Hola,

de verdad que no entiendo la actitud de la policía municipal de este pueblo, parece que lo único que quieren es no hacer su trabajo.
Si tus vecinos se pasan de ruido, la policía tiene que traer el aparato en cuestión que puede medir ese exceso. En caso de que el aparatito lo confirme, lo que hay que hacer es cursar la correspondiente denuncia, que cuando al dueño le llegue la multa ya se preocupará de decirle a sus inquilinos que no hagan ruido.

Un saludo.
 
jesanan
jesanan
03/09/2007 10:20
Hola,

totalmente de acuerdo, en cuanto vuelva a producirse el problema, denuncia a la Policía Municipal, que para eso están.

Un saludo.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
31/08/2007 16:43
Tener un vecino así es un problema, pero no porque ponga la música alta, sino por la falta de educación y civismo.
Si estos vecinos tuvieran un mínimo de educación al llamarles la atención sobre el volumen de la música lo que deberían haber hecho es pedirte disculpas por las molestias y no confirmarte esa falta de educación demostrada con el volumen de la música.
La única solución que te queda es llamar a los municipales para que tomen cartas en el asunto y les metan el correspondiente puro.
Desde luego que tener un vecino así es una cruz.
¡Animo! y dales caña con los municipales.
 
Scooby
Scooby
31/08/2007 15:16
no se si la asociacion estara de acuerdo pero yo llamaria a la policia cada vez que pongan la musica alta , ya que si lo intentan ellos .les faltan al respeto ,

es una lastima que te toque en gracia un vecino asi ¡¡¡

(¿es por la zona de detras del casino ?)una tarde paseando por alli ,nos sorprendio escuchar musica muy alta que salia de una casa adosada .

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento