Volver al foro
B
BUENOS DIAS
03/10/2007 13:14

DICTADURA DEL VECINO IRRESPETUOSO

¿Cómo puedo solucionar el problema del vecino ruidoso?

749 lecturas | 1 respuestas
Este mensaje es simplemente una vía de escape sobre la falta de respeto de ese vecino que pone a cualquier hora la música y que es solo la suya la que se oye a cualquier hora del día en la manzana y no solo en las casas colindantes sino que atraviesa paredes,casas y llega lejos.
Es solo una llamada a la cordura porque no puedo entender y a lo mejor me estoy volviendo loco, como la gente no entiende que su libertad empieza con el respeto al prójimo, que con respeto habría mejor ambiente, que sería beneficioso para todos, en fin, una convivencia normal de personas.

Me comenta el afectado que es verle entrar en casa y es ponerle la música a todo trapo aunque estuviera todo tranquilo. Creo que eso es mala leche y lo incompresible sin razón ninguna.

Una pregunta: ya que la manzana donde reside este individuo no tiene todavía comunidad constituida y la comunicación con el personaje del ruido es imposible por su intransigencia, la Asociación de Vecinos podría actuar de intermediaria, a fin de que el principal afectado no llegue a las denuncias y demás que podrían complicar aún más las cosas en su relación de vecinos que les ha tocado vivir?.

Este amigo mío está muy quemado y no quiero ni imaginar como puede acabar todo: con denuncias, juicios y alguna leche entre ellos. En fin una pena.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
03/10/2007 15:40
En este tema la asociación no puede hacer nada.
En el caso que nos ocupa debe ser el presidente de la comunidad quien mediante documento escrito llame al orden a este interfecto haciendole saber las consecuencias legales que esta actitud le pueden acarrear.
Pero como dices que aún no está constituida la comunidad, pues no hay nada que hacer.
La única solución es llamar a los municipales y que midan los decibelios y tomar nota de las placas de los municipales, dia y hora de la actuación de los mismos para en el caso muy probable que haya que ir al juzgado presentarle al juez todas las intervenciones de los municipales debidamente documentadas, por eso es muy importante saber el número de policia municipal que ha intervenido en la denuncia.
¡Menudo marrón que le ha caido a este vecino!
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento